wii u con 4.0.0e tengo q tomar alguna precacaucion ?

isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

pues el lunes me llega con ese firmware y tengo ya varios juego originales el mas reciente el yoshi woolly, puedo ponerlos sin problemas para jugar ya q he leido q te actualizan la consola.... internet no me hace falta a si q si hay riesgo no la enchufo a la red... ando algo perdido jejeje luego con tiempo me estudio el tema del loadline
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
isaac_tejero escribió:buenas

pues el lunes me llega con ese firmware y tengo ya varios juego originales el mas reciente el yoshi woolly, puedo ponerlos sin problemas para jugar ya q he leido q te actualizan la consola.... internet no me hace falta a si q si hay riesgo no la enchufo a la red... ando algo perdido jejeje luego con tiempo me estudio el tema del loadline


¿Precaución por jugar a juegos originales? Bueno, ninguna, puedes jugarlos tranquilamente que no se te romperá la consola. Si hablas de scene, ya es otra cosa.

Puede que el juego original al que vayas a jugar tenga una actualización mayor a la que actualmente es "hackeable" (5.3.2), en el caso de Yoshi's Woolly World, suele traer 5.3.2 si no es una versión "reprinted", es decir, actualizada o de remesa.

Si quieres cargar juegos desde la SD, debes usar Loadiine, para eso debes ir a su hilo oficial y preguntas las dudas que tengas: [HO] Loadiine.

Debes tener en cuenta que no todas las MicroSD/SD son compatibles: SD compatibles con Loadiine.

Si quieres jugar online, deberás usar un spoof: Spoof para Wii U 5.3.2.

Y si quieres conectarte a la eShop, también: Conectarse a la eShop sin actualizar.

Tienes un mapa muy completo del mundillo de la scene aquí mismo.

Para cualquier otra duda, no abras nuevos hilos y pregunta en los oficiales.

¡Un saludo!
Y con el post del compañero @MatiasBG queda oficialmente clausurado el hilo. [oki]

Salu2 y Feliz Año!
2 respuestas