es el unico fallo que le encuento alas primeras y el capacitor de el reloj, pero tambien las 1.2-1.5 son excelentes estas ya venian con muchos problemas arreglados que traian las versiones anteriores como lo es la bandeja de el dvd los disipadores de calor 'heatsinks' mas silenciosas
,en lo personal tengo una v 1.0 pero esta la tengo sin el capacitor de el reloj,tsop flasheado ind-bios beta hdd 160gb y bandeja de dvd phillips con esta me ha ido muy bien,la 1.6 tengo una tambien que me ha salido muy buena,pero tambien tienen sus problemas si se te pierde la eeprom'la llave de el hdd' esa es una la otra es que no tiene tsop y por ultimo el transistor que dañan que esta cerca de el xyclops chip en la placa y despues no enciende la consola
pero las 1.2-1.5 creo que son las mejores lo unico es el tamano de el tsop nada mas saludos. ![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
Por lo que veo me ha salido buena
gothic_elise escribió:Inciso al tema. Hay que cambiar El condensador si o si antes de que se casque?

hal9000 escribió:El condensador debe ser extirpado, si ,si o si. Si quieres guardar la hora, la solución pasa por ponerle una pila de botón de PC, la típica CR2032* o una batería**
Esto es lo que pasa con el condensador petado
Los condensadores electrolíticos por lo general, cuando se estropean se suelen abrir por la parte de arriba, para eso el metal lleva unas muescas, para que se abra y no reviente del tirón y te salte un ojo si da la casualidad que la estás reparando.
En cambio este de aerogel, por lo visto sus compuestos son o se vuelven muy corrosivos con el tiempo y se comen las propias patillas y por ahí sale el veneno, que estropea el PCB, las pistas adyacentes y hasta algún componente pequeño se lleva por delante.
* Hay un tuto en el Índice de Tutoriales
**Tengo unas minibaterías de 2,4v 80mA que tengo que probarlas, salen muy baratitas en eBay.
gothic_elise escribió:La mía es una v4 y de momento también va bien, sólo que no guarda la fecha ni la hora, por lo demás como la seda.
Recuerdo que en aquella época salieron muchos motherboard defectuosos, condensadores que literalmente reventaban... 

hal9000 escribió:A ver, la xbox estando el condensador sano, guarda la hora como seis horas, el condensador peta en todas las v1.0 a v1.5. En las v1.6 por lo visto cambiaron de fabricante. No hay datos fiables, es decir no se puede asegurar que algunas v1.5 ya llevaban el condensador malo como tampoco se puede saber si las primeras v1.6 también llevaban ese condensador maldito.
El condensador da problemas pasados mínimo 6-7 años desde la fecha de fabricación, tampoco hay un tiempo exacto.
Es simplemente abrir y echar un ojo a ver como anda el tema. Como repuesto se puede usar este http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eb201560_4
Lo malo es que te venden 10, lo bueno es que son solo 9€ y si hay suerte que sois unos cuantos, la compra sale redonda.
que me juego la vida de mi segunda mujer
hal9000 escribió:Mejor abrimos un hilo nuevo? @kanyero tiene que estar que trina por enguarrarle tanto el hilo
kanyero escribió:hal9000 escribió:Mejor abrimos un hilo nuevo? @kanyero tiene que estar que trina por enguarrarle tanto el hilo
@hal9000 A mí me da lo mismo, de hecho me parece muy interesante, otra cosa es que lo que se hable esté mejor organizado en un hilo nuevo, para tener la información más a mano, pero eso ya es otro tema.
A raíz de lo comentado hoy me ha dado por abrir una xbox 1.0 que tenía guardada y sorpresa... el condensador había soltado "arenilla". Por suerte la consola ya de antes funcionaba bien, así lo he arrancado, he limpiado con alcohol la zona y listo, a otra historia... bueno a lubricar el ventilador pequeño que con el frio hace un ruido atronador, y a desvirgar otra xbox... una 1.4 totalmente nueva que tenía reservada, sin abrir, he cometido el sacrilegio de abrirla. Impecable estaba la pobre por dentro, ni polvo, pero ya puestos he arrancado también el condensador por si las moscas. Ya que he hecho el sacrilegio de romper las pegatinas al menos que sirva de algo.
Un saludo!
Nigel79 escribió:Las mejores son las dev kit, que vienen con 128 mb de RAM de serie y se lo comen todo, a ser posible la verde transparente que es la más bonita.
alfax escribió:el mejor modelo siempre es el primero. Todos los demás son abaratamientos a la hora de fabricarlas.
Yo prefiero que la gpu tenga un ventilador encima, a no tener nada como en las demás. Además no sé de donde sacáis que hace tanto ruido un ventilador tipo el que traían las viejas aceleradoras gráficas.
Roger-004 escribió:alfax escribió:el mejor modelo siempre es el primero. Todos los demás son abaratamientos a la hora de fabricarlas.
Yo prefiero que la gpu tenga un ventilador encima, a no tener nada como en las demás. Además no sé de donde sacáis que hace tanto ruido un ventilador tipo el que traían las viejas aceleradoras gráficas.
No creo, solo por el hecho del condensador del reloj hace que esa placa este con peligro de muerte, ojo no lo digo por ti ni por mi, sino por aquellas personas que desconocen el problema, hasta que vean que no les enciende mas.
Además siendo sincero, la consola de la placa 1.0 echa un chingo de ruido, si de por si una 1.6 hace un ruido considerable que desaparece ( por percepción) a la hora de jugar, en una 1.0 se nota demaciado.
Dante_Sparta16 escribió:Tengo una xbox v1.6 con video encoder xcalibur y xploit HDD 500 GB y no me dado problemas afortunadamente pero si se eso del capacitador, esa version no funciona sin eso, por lo que tal vez algun dia compre un xbox de reserva.
Juan_27 escribió:Dante_Sparta16 escribió:Tengo una xbox v1.6 con video encoder xcalibur y xploit HDD 500 GB y no me dado problemas afortunadamente pero si se eso del capacitador, esa version no funciona sin eso, por lo que tal vez algun dia compre un xbox de reserva.
Lo peor de todo será cuando se pete el condensador... porque estropearse se estropeará seguro...