Detalle carga en juegos de SNK (no ROMS en Emus)

Por que algunos juegos que lanzo SNK para Xbox como KOF Neowave, Samurai Shodown V tienen tiempos de cargas al jugarlos por DVDs sobre todo este ultimo, el cual los tiempos de carga parecen los de PSX (entre combate y combate), claro esto desaparece al correrlos por HDD. Los Hackers que hicieron los emuladores ya sea Kawax, FBA, FBLegends hicieron mejor trabajo ya que no cargan solo al principio aunque lo corras por DVD, SNK ha hecho esto tambien con el PS2 por ejemplo KOF 2000, 2001 vs las KOF orochi collection este ultimo (supuestamente emulado original por SNK) tambien tiene tiempo de cargas muy notables aun jugandolo desde el HDD PS2.
De los que comentas yo nomas eh jugado el Kof neowave y no se tardaba casi nada desde DVD
y ahorita desde el disco duro menos se tarda, de las versiones de kawaks yo creo que es por
que son mas ligeras y no tienen tanto contenido como las versiones de xbox o ps2 (bueno eso creo)
Porque los emuladores cargan todo el juego en memoria en la primera carga. Los otros serán ports, no emulados.
2 respuestas