Encuesta: mejor juego del 2015

Encuesta
Mejor juego del 2015 de la PS4
 0%
0
1%
5
7%
27
 0%
0
1%
3
17%
63
 0%
0
1%
5
 0%
0
1%
2
 0%
0
 0%
1
1%
2
3%
12
 0%
0
1%
2
 0%
0
5%
20
1%
2
2%
6
 0%
1
 0%
0
1%
4
 0%
1
1%
2
 0%
1
9%
33
 0%
0
1%
2
 0%
0
3%
10
 0%
1
1%
2
 0%
0
1%
3
1%
5
1%
2
1%
2
 0%
1
4%
15
 0%
0
1%
2
4%
15
 0%
1
 0%
0
4%
15
 0%
0
20%
74
 0%
1
 0%
0
 0%
0
2%
8
4%
14
 0%
0
 0%
0
 0%
1
1%
5
Hay 371 votos. La encuesta terminó el 10 ene 2016 18:58.
HASTA UN MÁXIMO DE 3 VOTOS POR PERSONA!!!

Mis votos van para Star Wars, NBA 2K16 y Batman Arkham Knight.
Yo he votado Bloodborne (soy fan de poster de los souls), Rocket League (para mí y mi entorno el juego más loco y divertido del año para jugar con colegas) y The Witcher 3 (lo he jugado en casa de un familiar y me muero de ganas de pillármelo).
Yo he votado por NHL 16, antes de probar este prefería mlb the show.
Batman, fallout 4 y "otro"(Alien Isolation).

Cualquiera de estos tres juegos los considero imprescindibles.
P.D. Después irían el The talos principle y el SOMA.
he votado mgs v, tecnicamente insuperable
he votado al bloodborne, the witcher 3 y rocket league [360º] mi avatar y yo nos entristecemos de no poder votar al metal gear 5 [decaio] [decaio]
oldplayer escribió:Batman, fallout 4 y "otro"(Alien Isolation).

Cualquiera de estos tres juegos los considero imprescindibles.
P.D. Después irían el The talos principle y el SOMA.

Alien merecería estar en cualquier lista de lo mejor del año de no ser porque salió en el 2014. ;)
Fritz167 escribió:
oldplayer escribió:Batman, fallout 4 y "otro"(Alien Isolation).

Cualquiera de estos tres juegos los considero imprescindibles.
P.D. Después irían el The talos principle y el SOMA.

Alien merecería estar en cualquier lista de lo mejor del año de no ser porque salió en el 2014. ;)

Ups! Es verdad. XD
Pues cambio mi voto por el The Talos Principle.
Jajajajaja [jaja] Quiénes han sido los cachondos que han votado a the order, mi voto es para Bloodborne, mejor juego solo hay uno para mi ha sido Bloodborne.
mi voto fue para the witcher 3 y dying light, el primero por historia,personajes,mundo creado, diseño artístico y un montón de cosas más, y el dying light por diversión,ambientación y q coño machacar zombis a saco mientras vuelan trozos y trozos de brazos, piernas,cabezas y carne putrefacta en general no tiene precio
voto para The witcher 3

Lo mejor del año con mucha diferencia, banda sonora,historia, gráficos, duración, una edición standart que avergüenza algunas coleccionistas, lo tiene todo y encima con una calidad muy superior al resto.
MGV, el mejor gameplay que mis manos han catado en la vida
Rocket League, el juego revelación y adictivo como nada y que ya ha vendido la friolera de 10 millones de juegos
Pes 2016, el mejor videojuego de fútbol offline de la historia.

De todas formas los ha habido muy buenos, Fallout 4, Bloodborne, TW3...
Otros: Divinity Original Sin
Sin ninguna duda, para mi The witcher 3 ! [360º]
JOKeR BCN escribió:Otros: Divinity Original Sin


Estoy pendiente de este juego... Merece la pena jugarlo en PS4 o mejor en PC?
Solo me ha hecho falta un voto y logicamente es para Bloodborne, un juegazo de principio a fin [amor]
Después nos quejamos de los downgrades y de los tiempos de carga.....
Lo mejor es que he tenido problemas para escoger sólo tres de entre tanto juegazo. A mí esta generación me está encantando, no estoy nada de acuerdo con las críticas que ha estado recibiendo.
Bloodborne (juego del año) y Rocket League (sorpresa del año).
boguertnauer escribió:
JOKeR BCN escribió:Otros: Divinity Original Sin


Estoy pendiente de este juego... Merece la pena jugarlo en PS4 o mejor en PC?

Yo lo he jugado en PC, porque me lo compré en cuanto supe que CLAN lo traducía al español y una vez salió la versión de consolas la compañía lo regalo a los que teníamos el inicial.

Por precio ahora está de oferta en steam y en PS4 entra en los del 2x1, por lo que depende de tus preferencias.
Fallout 4, Bloodborne y The Witcher 3.
Fallout 4 , Witcher y rocket league
Donde esta Destiny y The last of us?
Sharkis93 escribió:Donde esta Destiny y The last of us?


Ninguno de los 2 son del 2015.
Yo he votado a los 3 a los que mas horas he dedicado y mejor me lo han hecho pasar: Until Dawn, NB2K16 y Dying Light (con este estuve dudando si votar Batman AK)
Bloodborne,The Witcher 3 y NBA 2k16
The Witcher, Star Wars y Rocket League, los que más diversión me han dado.
Yo he votado a bloodborne. ¿porque? Fácil, yo quebsoy un manco para juegos difíciles, que jamás he jugado a un souls, me arriesgue con este juego, y desde que lo puse y me hice un poco con su difícil mecánica, no pude parar hasta pasarmelo 3 veces y ahi tengo el dlc para cuando tenga tiempo (mucho curro).

Es un juego diferente, el solo echo se crearte tu cazador, su online, su mecanica que recuerda a tiempos pretéritos.. es un juego mágico, para mi el que mas horas de diversión me ha dado y me dejo esa sensación mas de una vez que hacía años q no tenia.. el morir mil veces, irte a dormir picao y pensando como coño pasarte el trozo ese y nada mas despertarte irte corriendo a la ps4 a pasártelo.
Ya he votado:

-Metal gear Solid V (para mi es el mejor juego absoluto de cualquier plataforma en los ultimos años, soy fan desde 1998 y aunque no es un Metal gear al uso me parece brutal y la historia sin llegar al nivel del MGS 3 me parece muy buena)
-Until Dawn, el sorpresón del año en PS4, me parece un imprescindible
-Bloodborne, un poco "especial" el género, ya que es durillo, su framerate no es muy allá, pero artisticamente es una maravilla
Capell escribió:
Sharkis93 escribió:Donde esta Destiny y The last of us?


Ninguno de los 2 son del 2015.


Ostia cierto jajaja
Mis votos son para:

1º - The Witcher 3: Wild Hunt.
2º - Fallout 4.
3º - Bloodborne.
Por nivel artístico y jugable mi voto es para bloodborne un juego que recordare mucho tiempo
The Witcher III, NBA 2K16 y Until Dawn.
36 respuestas