trezeleo escribió:Pinta increible... a ver en gameplay como se mueve.
Que sea tercera persona tambien tiene un plus para mi... esperare noticias...
supremegaara escribió:trezeleo escribió:Pinta increible... a ver en gameplay como se mueve.
Si precisamente lo que se ve es jugabilidad, no sé que tienes que ver xD
No me gustan los MOBAS, pero este me llama cantidad

Zhaelx escribió:otro más para la lista de clones. No cuenten con mi visa.
Roger-004 escribió:Después de todo no estará en Xbox One
trezeleo escribió:Que pallasada de comentario. Ya te dicen que es una INTRO, y aunque en el video ponga gameplay, eso de gameplay no tiene nada... no creo que jugando se te active la slow motion cuando realizas un golpe...
Yo ahi de gameplay no veo nada... ni veo limites, ni veo parametros, ni mapa, ni compañeros, ni veo nada... lo que veo es una INTRO... solo graficos moviendose y esperate que la calidad sea la misma jugando...
destroyerjjbg escribió:pinta muy bien y cinematica a la altura de blizzard. aunque no se si la gente esta ya saturada de mobas
supremegaara escribió:trezeleo escribió:Que pallasada de comentario. Ya te dicen que es una INTRO, y aunque en el video ponga gameplay, eso de gameplay no tiene nada... no creo que jugando se te active la slow motion cuando realizas un golpe...
Yo ahi de gameplay no veo nada... ni veo limites, ni veo parametros, ni mapa, ni compañeros, ni veo nada... lo que veo es una INTRO... solo graficos moviendose y esperate que la calidad sea la misma jugando...
https://www.youtube.com/watch?v=1Gw9fJGKvcc
Esto es jugabilidad de una versión alpha. No es una cinemática. Y se ve espectacular.
trezeleo escribió:El mismo video de la noticia.... tu te acuerdas lo que paso con watch dogs? Pusieron una cinematica alucinante y luego el juego, un buen juego, ni se le parecia.... yo, hasta que no vea la barra de vida, el radar de compañeros y que por lo menos dure el video 5 minutos, no me creo nada.
Me alucina que os lo creyais todo y lo afirmeis como si ya lo hubierais jugado... si no ves la cinematica en lo que tu llamas jugabilidad de version alpha es que estas ciego, porque las camaras no dejan de moverse....
trezeleo escribió:destroyerjjbg escribió:pinta muy bien y cinematica a la altura de blizzard. aunque no se si la gente esta ya saturada de mobas
Te dejo aqui la definicion de MOBA: https://es.wikipedia.org/wiki/Multiplay ... ttle_arena
Cuando lo hayas leido, a ver si me dices que MOBA esta saturado la gente...
Si pudieras recomendarme uno a la altura de GOME, te lo agradeceria.supremegaara escribió:trezeleo escribió:Que pallasada de comentario. Ya te dicen que es una INTRO, y aunque en el video ponga gameplay, eso de gameplay no tiene nada... no creo que jugando se te active la slow motion cuando realizas un golpe...
Esto es jugabilidad de una versión alpha. No es una cinemática. Y se ve espectacular.
El mismo video de la noticia.... tu te acuerdas lo que paso con watch dogs? Pusieron una cinematica alucinante y luego el juego, un buen juego, ni se le parecia.... yo, hasta que no vea la barra de vida, el radar de compañeros y que por lo menos dure el video 5 minutos, no me creo nada.
Me alucina que os lo creyais todo y lo afirmeis como si ya lo hubierais jugado... si no ves la cinematica en lo que tu llamas jugabilidad de version alpha es que estas ciego, porque las camaras no dejan de moverse....
trezeleo escribió:destroyerjjbg escribió:pinta muy bien y cinematica a la altura de blizzard. aunque no se si la gente esta ya saturada de mobas
Te dejo aqui la definicion de MOBA: https://es.wikipedia.org/wiki/Multiplay ... ttle_arena
Cuando lo hayas leido, a ver si me dices que MOBA esta saturado la gente...
Si pudieras recomendarme uno a la altura de GOME, te lo agradeceria.supremegaara escribió:trezeleo escribió:Que pallasada de comentario. Ya te dicen que es una INTRO, y aunque en el video ponga gameplay, eso de gameplay no tiene nada... no creo que jugando se te active la slow motion cuando realizas un golpe...
El mismo video de la noticia.... tu te acuerdas lo que paso con watch dogs? Pusieron una cinematica alucinante y luego el juego, un buen juego, ni se le parecia.... yo, hasta que no vea la barra de vida, el radar de compañeros y que por lo menos dure el video 5 minutos, no me creo nada.
trezeleo escribió:supremegaara escribió:trezeleo escribió:Pinta increible... a ver en gameplay como se mueve.
Si precisamente lo que se ve es jugabilidad, no sé que tienes que ver xD
No me gustan los MOBAS, pero este me llama cantidad
Que pallasada de comentario. Ya te dicen que es una INTRO, y aunque en el video ponga gameplay, eso de gameplay no tiene nada... no creo que jugando se te active la slow motion cuando realizas un golpe...
Yo ahi de gameplay no veo nada... ni veo limites, ni veo parametros, ni mapa, ni compañeros, ni veo nada... lo que veo es una INTRO... solo graficos moviendose y esperate que la calidad sea la misma jugando...Zhaelx escribió:otro más para la lista de clones. No cuenten con mi visa.
Si??? Dime cual porque yo desde GOME estoy buscando un MOBA en condiciones, y parece que cuando se hable de este genero solo exista el LOL.
Podrias recomendarme alguno aparte de hablar por hablar? Gracias.Roger-004 escribió:Después de todo no estará en Xbox One
Este ( dependiendo de como se el gameplay ) y Ni no kuni 2 son los dos primeros motivos que me da Sony para aquirir una ps4.... pero en la noticia ya te dicen que: ni la posibilidad de que se extienda el número de plataformas a las que llegue....
Asi que igual si que sale en One.
destroyerjjbg escribió:a ver niño , primero tomate una tila para la prepotencia, 2º a ver si aprendes a leer, yo creo que has buscado en la wiki moba y no has leido el articulo igual que no has leido el encabezado de esta noticia. 5 min contestando a un futuro troll
lashed escribió:
SMITE, miratelo.
Parn1024 escribió:
Hablas mucho del GOME pero solo he oido que es una basura que ademas tienes que pagar para jugarla , a diferencia de los mejores mobas del mercado...
trezeleo escribió:destroyerjjbg escribió:a ver niño , primero tomate una tila para la prepotencia, 2º a ver si aprendes a leer, yo creo que has buscado en la wiki moba y no has leido el articulo igual que no has leido el encabezado de esta noticia. 5 min contestando a un futuro troll
A quien llamas trol? y niño? no has dado ni una pallasin.... que aprenda a leer el que? ni una sola palabra hablando de la noticia... solo hablas de mi comentrio y me llamas trol? ACUESTATE.lashed escribió:
SMITE, miratelo.
Gracias!!![]()
Eso si que es un MOBA... pero hablabamos de juegos de CONSOLA y este es para Pc.... solo GOME salio para consola... alguno mas??
lashed escribió:trezeleo escribió:destroyerjjbg escribió:a ver niño , primero tomate una tila para la prepotencia, 2º a ver si aprendes a leer, yo creo que has buscado en la wiki moba y no has leido el articulo igual que no has leido el encabezado de esta noticia. 5 min contestando a un futuro troll
A quien llamas trol? y niño? no has dado ni una pallasin.... que aprenda a leer el que? ni una sola palabra hablando de la noticia... solo hablas de mi comentrio y me llamas trol? ACUESTATE.lashed escribió:
SMITE, miratelo.
Gracias!!![]()
Eso si que es un MOBA... pero hablabamos de juegos de CONSOLA y este es para Pc.... solo GOME salio para consola... alguno mas??
Smite está para Xone
gracias compañero.... ademas FTP.... ya lo estoy bajando a ver que tal...
trezeleo escribió:
QUE GRANDE....gracias compañero.... ademas FTP.... ya lo estoy bajando a ver que tal...
Edito: JODER!!! GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS LASHED!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es un MOBA.... esto esto es lo que buscaba... y yo aqui tirando el tiempo y el dinero en Evolves y Destinys...
lashed escribió:trezeleo escribió:
QUE GRANDE....gracias compañero.... ademas FTP.... ya lo estoy bajando a ver que tal...
Edito: JODER!!! GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS LASHED!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es un MOBA.... esto esto es lo que buscaba... y yo aqui tirando el tiempo y el dinero en Evolves y Destinys...
Es un juegazo, lo llevo jugando desde la beta cerrada. A ver si acaba de coger toda la fuerza que han cogido otros MOBAs. Le veo muchas mas capacidades de competitivo que a los demás ya que al intervenir mas skill se pueden hacer jugadones impresionantes (ten en cuenta que va por hitbox, se puede saltar por encima de ataques, etc...).
Ale, a disfrutarlo.
PD: Si te vicias mucho, por 24€ te dan todos los dioses actuales + los futuros (Habrá un total de 100)