Notificaciones de mensajes privados, siempre 8

Buenas.

Me pasa algo parecido a este hilo: hilo_contador-de-menciones-siempre-con-1-pendiente_2132355 pero en mi caso es con la notificación de mensajes privados. El tema surgió así: me enviaron 8 mensajes privados por un hilo en C/V. Borré los 8 privados sin leerlos porque al final no iba a vender el artículo, y esas 8 notificaciones de mensajes privados sin leer nunca se eliminaron. Me aparecen donde el avatar, en su circulito naranja...

¿Cómo puedo solucionarlo?
¿Seguro que no tienes MPs sin leer en alguna otra página más allá de la 1 en tu bandeja de entrada, o quizás movidos a otra carpeta? :-?
Acabo de verificarlo, no tengo ningún mensaje privado en ninguna carpeta, he eliminado todos.
Jur, pues qué raro: he estado comprobando y tienes 8 MPs sin leer en tu bandeja. No puedo leerlos pero sí puedo ponerte el enlace a cada uno de ellos para que mires tú y me digas qué te sale en cada uno:

ucp.php?i=pm&mode=view&p=5566628
ucp.php?i=pm&mode=view&p=5567263
ucp.php?i=pm&mode=view&p=5568535
ucp.php?i=pm&mode=view&p=5569678
ucp.php?i=pm&mode=view&p=5578762
ucp.php?i=pm&mode=view&p=5593311
ucp.php?i=pm&mode=view&p=5599356
ucp.php?i=pm&mode=view&p=5599374

Otra cosa que he pensado que quizás sea obvia pero que vale la pena comprobar: ¿es posible que los MPs estén recibidos pero "en espera"? Esto ocurre cuando recibes un MP pero tienes la bandeja llena y te aparece un aviso en lo alto de la bandeja que pone algo como "tienes X mensajes en espera, vacía tu buzón y pulsa aquí para recibirlos".
Imposible, porque no tengo ningún mensaje privado en ninguna parte :O

Pero de fábula, porque si visito los enlaces que me has pasado, aunque me dice "Carpeta desconocida", se me quitan las notificaciones... Ya las quité todas visitando los enlaces :D gracias.

Creo que las notificaciones irán almacenadas en una tabla y al borrar los mensajes privados sin leerlos (que estarán en otra tabla), por algún bug o algo no se está eliminando la notificación asociada... No conozco muy bien phpBB, así que ni idea.

Pero vamos, que con los links se me han quitado las notificaciones, aunque no pude leer ninguno porque ya los había borrado hace un tiempo. Te adjunto una captura para que veas lo que ha pasado.

Imagen
Pues debe ser algún bug, la verdad es que es la primera vez que lo veo. Lo que estaba ocurriendo es que los mensajes estaban marcados como no leídos pero a la vez como borrados, lo cual no sé cómo ha ocurrido. ¿Cómo se marca mensaje como borrado sin verlo antes? [looco]
5 respuestas