duda actualizar desde 3.18

Buenas tengo la PSVITA 1000 con Firware 3.18 y el Juego Gladiator Begin junto con el TVN-11 .
Mi duda es : Puedo Actualizar la consola a 3.55 y seguir usando el mismo Hack? o perderia todo ?
Tal cual esta ahora todo lo de PSP funciona perfectamente ,pero tengo esa duda y me gustaria me la puedan aclarar si alguien ha actualizado teniendo un TVN ya funcionando
Actualizar en general, muchos lo han hecho sin problemas

viewtopic.php?p=1740476892
si creaste la borbuja con el sploit del correo puedes actualisar sino perderas tu liberasion en modo psp.
entiendo que primero tendria que Crear la Burbuja del TNV-11 usando como base el juego Gladiator Begins ,y despues de eso ya podria actualizar sin problemas desde la propia Vita por Wifi.
Pero al Instalar el 3.55 puedo seguir pasando los juegos de PSP por FTP como hago actualmente ? lo pregunto xq lei algo sobre no poder copiar o escribir en la carpeta GAME o algo asi.
Sip, previamente crea la burbuja y cuando puedas despues haz una copia de seguridad del sistema, creo que asi, de perder la burbuja, restaurando la copia la recuperarías.
No se sobre el FTP de PSP en la vita, me parecio inestable para meter paquetes grandes. Pero siempre puedes usar el QCMA.
A ver si me puede ayudar/aclarar el tema, tengo una Psivta en 3.18 y no queria actualizarla, pero lo voy hacer para poder usar el remote play, pero mi duda es, si instalo el TN y luego actualizo a la ultima version, se me mantendria el acceso para jugar a Isos de Psp? vamos que si seria perfamente...... Otra cosa, la demo de Ape Escape aun sigue sirivendo para esto no? Lo que quiero saber antes de actualizar poder dejar todo seguro y que tendria y que no, una vez actualizada

PD: La difrencia entre 3.18 y 3.55 cual es? perderia solamente el tema Homebrew nativo con Unity no?? Gracias y perdonad tanta pregunta :)
5 respuestas