Ayuda Partidas Guardadas

Hola a todos!

Bueno el problema es que se perdieron mis partidas guardadas de los juegos que tengo (FIFA 16, Terraria, Tomb Raider) y no se por que... juego Sin conexión a Internet y justo ayer que me conecte para crear un perfil nuevo e iniciar el FIFA 16 primero sin perfil y después con mi perfil, me apareció sincronizar datos y le puse usar sin conexión (la conexión no es muy buena me apareció que no se pudieron sincronizar datos) justo después el juego inicio como si fuera la primera vez que lo ponía, así con los 3 juegos... alguien sabe por que paso esto?
a ver si usavas un perfil sin conexion y has creado uno nuevo al conectar la consola online, normal q no te carga ya q esas usando otro perfil, si es q te refieres a eso q tengas 2 perfiles
Si, cree el perfil nuevo y después volví a iniciar sesión con mi perfil, despues, al iniciar el de FIFA 16 (estando conectado) empezó como si fuera la primera vez qué lo iniciaba y así paso con los otros 2 juegos supuse que fue por el hecho de iniciar el juego estando conectado pero sin sincronizar datos pero no estoy seguro por eso pregunto si alguien sabe algo
2 respuestas