fury X o 980 ti para 4k?

actualmente tengo un CF de r9 290, pero lo voy a cambiar porque se calienta demasiado. tengo un 4770k y 16GB de RAM

tengo una tele 4k al lado del ordenador y la quiero usar para jugar a esa resolucion. tambien tengo un eyefinity con tres monitores conectado al mismo PC

para el que haya probado las dos, cual da mejor resultado en 4k? he mirado reviews pero son con los drivers antiguos y en 4k quedaban las dos empatadas (depende del juego ganaba una o la otra)

tambien me interesa el tema de como gestiona los 3 monitores. tengo dos conectados por dvi y otro por displayport. AMD lo hace bastante bien (mejor con los catalyst que con los crimsom, todo hay que decirlo) pero no tengo experiencia en ese aspecto con nvidia

tambien tengo que decir que no he tenido mala experiencia con los drivers de AMD, asi que, por favor, no digais que nvidia solo porque los drivers de AMD son una mierda...

cual es vuestra opinion?
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
980ti sin duda, se la merienda en todos los aspectos. Además los 6gb en 4k te irán mejor que esos 4gb precarios de la furyx. Ya no hablamos de capacidad de overclock porque ahí ya seria humillante la comparación entre ambas.
Algunos modelos de 980ti han bajado considerablemente desde su lanzamiento. Vas a jugar bastante mas fluido que con ese CF que tienes.
ahora mismo no puedo jugar a 4k en la tele. la salida hdmi de las graficas no es 2.0 [Ooooo]

con que con el eyefinity me de el mismo rendimiento que con el CF (en los juegos que lo soportan), me conformo, la verdad...
Las 980ti llevan hdmi 2.0 si no recuerdo mal.
the_gooseman escribió:ahora mismo no puedo jugar a 4k en la tele. la salida hdmi de las graficas no es 2.0 [Ooooo]

con que con el eyefinity me de el mismo rendimiento que con el CF (en los juegos que lo soportan), me conformo, la verdad...
Yo ya dije en su momento que el no incluir AMD en sus ultimas graficas hdmi 2.0 era una CAGADA........y nadie me hizo caso.....me dijeron que no problema que hay adaptadores dispalyport 1.2 a hdmi 2.0 (aun no he visto ninguno).......

El tio que quiera conectarla a una tele, como no se compre la ax800 de panasonic (casi descatalogada) que es la unica tv del mercado con puerto displayport.........es una cagada por parte de amd la verdad creo yo.......
leonigsxr1000 escribió:
the_gooseman escribió:ahora mismo no puedo jugar a 4k en la tele. la salida hdmi de las graficas no es 2.0 [Ooooo]

Yo ya dije en su momento que el no incluir AMD en sus ultimas graficas hdmi 2.0 era una CAGADA........y nadie me hizo caso.....me dijeron que no problema que hay adaptadores dispalyport 1.2 a hdmi 2.0 (aun no he visto ninguno).......

El tio que quiera conectarla a una tele, como no se compre la ax800 de panasonic (casi descatalogada) que es la unica tv del mercado con puerto displayport.........es una cagada por parte de amd la verdad creo yo.......

Bueno, la r9 290 es de la época de la 780 ti y creo que tampoco tiene hdmi 2.0, yo creo que el mercado estaba asi hace un par de años y nadie pensaba conectar un ordenador a una tele 4k....

Fury X SIN DUDA.

por que sin duda? en las comparativas que he visto (con los drivers antiguos, no he visto con los crimsom) la 980 ti se la merienda a 1080p y a 4k quedan muy parejas

puedes desarrollar un poco mas la respuesta?
the_gooseman escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Bueno, la r9 290 es de la época de la 780 ti y creo que tampoco tiene hdmi 2.0, yo creo que el mercado estaba asi hace un par de años y nadie pensaba conectar un ordenador a una tele 4k....

Fury X SIN DUDA.

por que sin duda? en las comparativas que he visto (con los drivers antiguos, no he visto con los crimsom) la 980 ti se la merienda a 1080p y a 4k quedan muy parejas

puedes desarrollar un poco mas la respuesta?

La fury tampoco tiene hdmi 2.0 ?
es verdad tampoco tiene!!!!

son la leche, pues entonces descartada, me quedo con la 980 ti

gracias por el aviso leonigsxr1000
the_gooseman escribió:es verdad tampoco tiene!!!!

Claro amigo goose es la putada (que no digo que sea mala grafica).....si tienes dudas yo te ayudo que me he vuelto casi un experto en teles 4k jehehe ......que antes para conseguir los 3840x2160p a 60hz.....era una odisea con las primeras teles 4k..... (parpadeos , pantalla negra.... ) luego dice que modelo es tu tv.... haber si tiene croma completo o no (4:4:4 )
ambas son buenas graficas yo tengo una 290X matrix por RL y una 980 Matrix y ambas son buenas AMD tiene mejor paleta de colores que Nvidia , note mucho el cambio cuando use la 290X
te dejo este analisis ya que es como yo una persona que analiza la calidad de un producto sin que te den € x marca
https://www.youtube.com/watch?v=gfK0Yr1xTFo
leonigsxr1000 escribió:
the_gooseman escribió:es verdad tampoco tiene!!!!

Claro amigo goose es la putada (que no digo que sea mala grafica).....si tienes dudas yo te ayudo que me he vuelto casi un experto en teles 4k jehehe ......que antes para conseguir los 3840x2160p a 60hz.....era una odisea con las primeras teles 4k..... (parpadeos , pantalla negra.... ) luego dice que modelo es tu tv.... haber si tiene croma completo o no (4:4:4 )

Mi tele es una lg 55uc970v. Por si te sirve de algo en uno del puertos hdmi pone 10 bit
https://youtu.be/iEwLtqbBw90

La furyx con su precario nivel de oc y rendimiento se equipara mas a una 980 con oc que a cualquier 980ti custom.
De hecho no se ha visto aun ningún bench por este foro de ningún usuario de alguna fury o furyx... Por algo sera no?... Si fuera buena opción de compra por calidad, precio rendimiento los foros estarían llenos de usuarios con dichas tarjetas. Pero eso no es así porque son una castañita.
ciclito escribió:https://youtu.be/iEwLtqbBw90

La furyx con su precario nivel de oc y rendimiento se equipara mas a una 980 con oc que a cualquier 980ti custom.
De hecho no se ha visto aun ningún bench por este foro de ningún usuario de alguna fury o furyx... Por algo sera no?... Si fuera buena opción de compra por calidad, precio rendimiento los foros estarían llenos de usuarios con dichas tarjetas. Pero eso no es así porque son una castañita.

Yo creo que otra razon seria porque a 1080p la ti se la merienda y no hay tanta gente con acceso a 4k, por eso no hay tantos comentarios en foros

De todas formas el que no tenga hdmi 2.0 ya decanta la balanza a favor de nvidia
A 1440p también se la pule, ya te digo que incluso la 980 con OC tira mas en general.
14 respuestas