Mando One con entrada jack para auriculares

Buenas, mi mando original tiene el botón LB en las últimas y me gustaría comprarme uno nuevo mientras me lo envían al SAT, ¿el nuevo mando que incluye entrada mini jack para auriculares está ya a la venta? Si sabéis algún sitio baratico donde pillarlo no dudéis en comentar... :)

Saludos.
Amazón creó que es lo más barato 54e o sin entrada jack 44e
nino1980ac escribió:Amazón creó que es lo más barato 54e o sin entrada jack 44e


¡Gracias! Ahora al llegar a casa el un vistazo a Amazo.

Por cierto, duda seguramente absurda, pero... ¿Alguien que los haya probado puede comentar qué tal? ¿Cómo funciona la cosa? ¿Una vez le enchufas los auriculares se silencia el sonido de la consola?.
El sonido de la tele no se desconecta automáticamente, lo que sí puedes elegir es si por los auriculares va sólo el chat o el audio del juego también.

Aprovecho para añadir otra pregunta relacionada, ¿se puede conectar un micrófono nada más? (en vez de auricular con micro me refiero)
Pues al final lo he pillado en Xtralife:
http://www.xtralife.es/xbox-one/mando-w ... unar/19595

Más caro de lo que quería, 63 puesto en casa, pero me he pillado la edición blanco lunar que está por salir, puro [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

A ver si alguien te responde a tu duda sobre el micro ^^
Una duda, en Mediamarkt esta a 50€, pero mi duda es si será el nuevo o el anterior

http://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-in ... ne-1289333

Alguno lo ha comprado por la web para recoger en tienda?? En la tienda esta a 60€ el nuevo y del viejo ni rastro... El Jack me da igual pero el tacto de los LB/RB me gusta más en el nuevo.

Por otro lado, este de 45€ de Amazon http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Con ... o+xbox+one que lo marca para PC vale para Xbox igual? Imagino que este es el viejo igualmente no?

Un saludo
Dasato escribió:Una duda, en Mediamarkt esta a 50€, pero mi duda es si será el nuevo o el anterior

http://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-in ... ne-1289333

Alguno lo ha comprado por la web para recoger en tienda?? En la tienda esta a 60€ el nuevo y del viejo ni rastro... El Jack me da igual pero el tacto de los LB/RB me gusta más en el nuevo.

Por otro lado, este de 45€ de Amazon http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Con ... o+xbox+one que lo marca para PC vale para Xbox igual? Imagino que este es el viejo igualmente no?

Un saludo


yo también estoy buscando el nuevo pero pc, los de mediamark ¿son todos los nuevos?
Yo tengo los dos y personalmente no me gusta el nuevo. Es cierto que ya se puede usar cualquier casco, pero lo dicho no me gusta, es mas, ahora mismo tengo el nuevo con el adaptador xd.
Si soy raro, pero las opciones que me da el adaptador para los cascos molan jejejeje
Dasato escribió:El Jack me da igual pero el tacto de los LB/RB me gusta más en el nuevo.


Joder, la verdad que hasta que no respondiste no tenía ni idea de que el tacto de los botones era diferente, ¿qué diferencias hay? Justamente el tacto de esos botones es lo que menos me gusta del mando original :/

SG_SIYU escribió:Yo tengo los dos y personalmente no me gusta el nuevo. Es cierto que ya se puede usar cualquier casco, pero lo dicho no me gusta, es mas, ahora mismo tengo el nuevo con el adaptador xd.
Si soy raro, pero las opciones que me da el adaptador para los cascos molan jejejeje


¿Y por qué razón no te gusta el nuevo? :O
@Buitrako no me gusta tal vez porque me he acostumbrado a que con el adaptador puedo subir y bajar el volumen, mutear cosa que sin el no te da esa opción, y ademas de que los cascos se escuchan muy bajos, aun subiendo desde las opciones.
Es personal, pero me apaño mejor con el,adaptador.
Un saludo
Buitrako escribió:
Dasato escribió:El Jack me da igual pero el tacto de los LB/RB me gusta más en el nuevo.


Joder, la verdad que hasta que no respondiste no tenía ni idea de que el tacto de los botones era diferente, ¿qué diferencias hay? Justamente el tacto de esos botones es lo que menos me gusta del mando original :/

SG_SIYU escribió:Yo tengo los dos y personalmente no me gusta el nuevo. Es cierto que ya se puede usar cualquier casco, pero lo dicho no me gusta, es mas, ahora mismo tengo el nuevo con el adaptador xd.
Si soy raro, pero las opciones que me da el adaptador para los cascos molan jejejeje


¿Y por qué razón no te gusta el nuevo? :O

El tacto de lb y rb en el mando viejo son más duros y tienes que pulsar de la mitad hacia afuera del botón mientras que en el nuevo son blandos y puedes pulsar en cualquier zona
bueno hoy me lo he comprado, lo uso con el microusb del mobil :) en general los controles se notan bastante suaves que el de 360 apenas cansan especialmente los dos analogicos, una joya la verdad, a falta que salga el receptor para pc( en unos días creo y con sablazo).

el click de los analogicos contrariamente si va más duro y los 4 botones prefiero los de la 360.

ahora ver lo que dura, aquí almenos el cablese puede cambiar facilmente y no como el 360 donde se joden ahí que da gusto, como ha ocurrido en mi caso.
SG_SIYU escribió:@Buitrako no me gusta tal vez porque me he acostumbrado a que con el adaptador puedo subir y bajar el volumen, mutear cosa que sin el no te da esa opción, y ademas de que los cascos se escuchan muy bajos, aun subiendo desde las opciones.
Es personal, pero me apaño mejor con el,adaptador.


¡Ah! Vale, pero en todo caso puedes usar el adaptador si quieres, no hay problema, ¡gracias por la aclaración!

rubee3n escribió:El tacto de lb y rb en el mando viejo son más duros y tienes que pulsar de la mitad hacia afuera del botón mientras que en el nuevo son blandos y puedes pulsar en cualquier zona


Exacto, lo he probado con el nuevo y el tacto del LB/RB me parece mucho mejor en él :)
Buitrako escribió:Pues al final lo he pillado en Xtralife:
http://www.xtralife.es/xbox-one/mando-w ... unar/19595

Más caro de lo que quería, 63 puesto en casa, pero me he pillado la edición blanco lunar que está por salir, puro [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

A ver si alguien te responde a tu duda sobre el micro ^^


Me encanta esa edición. Que lo disfrutes XD.

Un saludo.
13 respuestas