Con Filtro Parental

Veo que mas de uno de los usuarios de la One sois,como yo,padres con niños pequeños.Vamos a crear entre todos una pequeña ayuda para localizar,entre tanto juego hardcore,titulos al alcance de los mas pequeños.No tienen porque ser necesariamente infantiles.La wiki esta al alcance de cualquiera que desee realizar cambios o me lo comentais y lo voy cambiando o añadiendo titulos.

Aparte de la descarga del juego os enlazo tambien, en el caso de que hayan, demos disponibles o gratuitos (hay un par ya) y aviso si son juegos de la 360 retrocompatibles con la One.

No es lo mismo un niño de 4 que uno de 10 años asi que en Madurez quiero que puntuemos...

-Violencia.Obviamente no sacaremos juegos en que vayas destripando al enemigo pero cada uno tiene un rasero distinto de lo que entra en su casa y es lo que quiero reflejar aqui.
0El juego no contempla ni el comando de ataque.Ej.Doritos Crash Course
1Podemos atacar,pero sera eventual ya que nos centramos en otras acciones.Ej.Sonic,Mario
2Hay que abrirse paso a golpe de mamporro.Un mata mata de toda la vida.EjSkylanders

-ComprensionUna pequeña ayuda para saber si el manejo para los crios es mas o menos dificil,tanto por guion como control.

0Sencillo como el mecanismo de un chupete.Ej.Sonic
1El personaje cada vez tiene mas opciones complicando algo el control.Ej.Rayman
2Ya tienes que tener mas pericia para moverte entre los menus del juego.Ej.Lego Batman
elvizius escribió:Veo que mas de uno de los usuarios de la One sois,como yo,padres con niños pequeños.Tengo uno con 4 y una con 2 que ya le dan tute a la consola y ya que llevo apenas 2 meses me gustaria recomendarais juegos infantiles o que esten a su alcance.

En la One ya tengo estos:

-Skylanders Trap Team.Este vino a casa con la consola,el portal casi siempre esta conectado y la pequeña disfruta cambiandole los muñecos al hermano mientras juegan.2 mandos

-Rayman.Ya lo tenia en 360,pero un amigo me regalo el digital de un pack de Ubisoft.Es un recurrente para los nenes.Y al poder jugar hasta a 4 mandos me puedo sentar con los dos a jugar juntos.

-Project Spark.Lo cierto es que las campañas me recuerdan horrores a los Skylanders,a 2 mandos,solo el tema de los menus lia bastante a los crios.Y les tengo vetados el modo crear que me raya hasta a mi.

-The Deer God.Vale que no es infantil pero los 2d se le hacen mas atractivo a los peques y la dificultad,al menos en las primeras fases les permite jugar un buen rato antes del consabido"me lo pasas?"1 mando

-Valiant heart.Sera por el dibujo o el 2d pero el mayor se a enganchado desde que lo baje.Eso si,toca estar a su lado para darle directrices.1 mando


Con mi hija a los que mas he jugado ha sido a los Lego (cualquiera de ellos, pero el Marvel Superheroes es muy bueno).
El Disney Infinity tambien les suele gustar mucho.

Saludos.
Uff,teniendo Skylanders descarto Infinity que luego hay que ir comprando muñecos,pero es un buen aporte.
Los Lego,no me acordaba.E bajado todas las demos que e viste de Lego pero no acaba de engancharle,probare a jugar a dobles que se que ganan bastante.
elvizius escribió:Uff,teniendo Skylanders descarto Infinity que luego hay que ir comprando muñecos,pero es un buen aporte.
Los Lego,no me acordaba.E bajado todas las demos que e viste de Lego pero no acaba de engancharle,probare a jugar a dobles que se que ganan bastante.


Prueba el Max y el Child of Light.

El primero creo que esta gratuito en el bazar japonés.

Saludos.
derfel escribió:
elvizius escribió:Uff,teniendo Skylanders descarto Infinity que luego hay que ir comprando muñecos,pero es un buen aporte.
Los Lego,no me acordaba.E bajado todas las demos que e viste de Lego pero no acaba de engancharle,probare a jugar a dobles que se que ganan bastante.


Prueba el Max y el Child of Light.

El primero creo que esta gratuito en el bazar japonés.

Saludos.


El Max quiero pillarlo y justo ahora que esta en el store japones la tarjeta virtual del banco me falla,a ver si mañana lo puedo arreglar no se me escape la oferta. [enfado1]

El child of light tendre que buscar a ver que tal.
El child es un juego precioso, había otro, no recuerdo el título, que era como de folklore esquimal y era en plan dibus también, no lo jugué nunca pero los vídeos que vi me encantaron.
Saludos y me alegra ver estos posts de padres a hijos, que crack.
Saludos
el Max está a 1 € en cdkeys.com y puede jugar offline.
Castle Crasher es un gran juego hasta 4 a la vez (en 360 había demo).
9.65 EUR (2990 HUF verificado en 14-10-2015 17:10:25) en Hungría, con visa

Child of Light
9.6 EUR (2990 HUF verificado en 14-10-2015 12:47:08) en Hungría, con visa

Never Alone (Kisima Ingitchuna)
8.36 EUR (599 RUBLOS verificado en 14-10-2015 19:51:18) visa+hola
El Spy chameleon es un juego muy colorista con un personaje muy carismático. Es a base de pasar pantallas esquivando y camuflándote con colores.Está chulo
Gracias por los aportes,como veis los e colocado todos juntos y e puesto enlace al store,algunos vienen con demo.Podemos seguir añadiendo titulos que veais vuestros hijos juegan,seguro que mas padres agradecen la aportacion.

El infinity de Disney y el Never Alone,sabeis si es a 1 o 2 jugadores?

El aporte de los bazares donde pillarlos mas baratos tambien es un punto,yo personalmente aun no e comprado nada digital,solo fisico.Pero viendo esas ofertas voy a meterme de cabeza.
El Disney infinity se puede jugar a dobles, a pantalla partida.
derfel escribió:El Disney infinity se puede jugar a dobles, a pantalla partida.


Gracias por la aclaracion,si es asi ya tiene un punto a favor ya que el Skylanders no puedes separar los personajes a mas de cierta distancia y eso corta mucho la jugabilidad.

E visto que el mes que viene sacan un plataformas de Snoopy,tiene buena pinta.
joseyvero escribió:Castle Crasher es un gran juego hasta 4 a la vez (en 360 había demo)

Doy fe que tengo al enano enganchado todo el finde desde que probamos la demo.
[ginyo]
elvizius escribió:
joseyvero escribió:Castle Crasher es un gran juego hasta 4 a la vez (en 360 había demo)

Doy fe que tengo al enano enganchado todo el finde desde que probamos la demo.
[ginyo]

Fue mi primera compra en digital (tuve que pillar MSconints, y con la sobra compre un DLC para el FORZA MOTORSPORT 2!!!, mira si hace tiempo) y el domingo estuvimos dandole por la tarde los 4, mira si es rejugable...
recomendado 100% (como lo pillé en 360, lo regalaron en la one, pero considero amortizado los 12€ que costó, y eso no puedo decirlo de casi ningún juego)
p.d. Ya ha vuelto a ponerlo el xiquillo [ginyo]
joseyvero escribió:
elvizius escribió:
joseyvero escribió:Castle Crasher es un gran juego hasta 4 a la vez (en 360 había demo)

Doy fe que tengo al enano enganchado todo el finde desde que probamos la demo.
[ginyo]

Fue mi primera compra en digital (tuve que pillar MSconints, y con la sobra compre un DLC para el FORZA MOTORSPORT 2!!!, mira si hace tiempo) y el domingo estuvimos dandole por la tarde los 4, mira si es rejugable...
recomendado 100% (como lo pillé en 360, lo regalaron en la one, pero considero amortizado los 12€ que costó, y eso no puedo decirlo de casi ningún juego)
p.d. Ya ha vuelto a ponerlo el xiquillo [ginyo]


En 360 tambien sacaron el Battleblock Theater de los mismos creadores del Castle crasher y muy recomendable tambien en multiplayer.Al crio le encanta que juguemos a dobles.
elvizius escribió:Veo que mas de uno de los usuarios de la One sois,como yo,padres con niños pequeños.Tengo uno con 4 y una con 2 que ya le dan tute a la consola y ya que llevo apenas 2 meses me gustaria recomendarais juegos infantiles o que esten a su alcance.


-Valiant Heart. 1 jugador. Plataforma 2D

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Valiant-Hearts-The-Great-War/76a70169-09de-4657-a047-548eeb9ca28d


No creó que valiants hearts sea lo más recomendado para un niño, pienso que habría que explicar cosas y hechos que con 4 años como tiene tu niño y el mío, fuesen capaces de entender, dejemoslos que crezcan y cuando su cabecita esté preparada, que decidan.

No hay que confundir juego fácil y bonito estéticamente con un apto para niños, de echo tiene pegi 12.

Interesante post para ir viendo que jugar con el niño, aún no hemos salido del Mario kart [sonrisa]
cheetaah escribió:
elvizius escribió:Veo que mas de uno de los usuarios de la One sois,como yo,padres con niños pequeños.Tengo uno con 4 y una con 2 que ya le dan tute a la consola y ya que llevo apenas 2 meses me gustaria recomendarais juegos infantiles o que esten a su alcance.


-Valiant Heart. 1 jugador. Plataforma 2D

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Valiant-Hearts-The-Great-War/76a70169-09de-4657-a047-548eeb9ca28d


No creó que valiants hearts sea lo más recomendado para un niño, pienso que habría que explicar cosas y hechos que con 4 años como tiene tu niño y el mío, fuesen capaces de entender, dejemoslos que crezcan y cuando su cabecita esté preparada, que decidan.

No hay que confundir juego fácil y bonito estéticamente con un apto para niños, de echo tiene pegi 12.

Interesante post para ir viendo que jugar con el niño, aún no hemos salido del Mario kart [sonrisa]


Me e pasado el juego entero con mi hijo y no me pregunto nada de la historia,para el era "el juego del perro" en el que no te tienen que descubrir y no e tenido que inventarme ninguna movida en plan "La vida es bella" hasta el final me pregunto porque pasaba eso y lo entendio facilmente.La muerte y el sacrificio es algo que se ve en todas las peliculas para niños,hasta la Disney lo hace y a veces lo complicamos nosotros mas de lo que es.La historia no busca el lado morboso de la guerra y creo que el mensaje total que deja es mas educativo que si veo Los vengadores o cualquier pelicula de accion con los crios al lado.

Obviamente concuerdo contigo en que no es un juego infantil,pero de eso precisamente va el post,de que juegos se puede jugar con los niños de forma facil y que no sean censurables pese a no ser un producto destinado a publico infantil,que por lo que veo no hay mucho donde elegir.Por ejemplo considero que el Skylanders,que es dispara a todo lo que se mueve,es mas violento que el Valiant Hearts,donde en realidad apenas llevas un arma en todo el juego salvo en algun momento puntual.Y sin embargo es un producto destinado a los críos.Por el argumento,obvio pero una vez mas nos enfrentamos al irrisorio patron que se usa para las edades,como en las peliculas: si dicen un taco o enseñan un pezon( que no es el caso) es para mayores,si no pueden matar a quien quieran que mientras no sea muy sangriento es para todos los publicos.

De todos modos es un buen apunte que,en general deberiamos tener en cuenta los padres:saberque nos vamos a encontrar en ese producto que vamos a compartir con nuestros hijos y,si es posible probarlo nosotros primero para decidir que si y que no.
elvizius escribió:
cheetaah escribió:
elvizius escribió:Veo que mas de uno de los usuarios de la One sois,como yo,padres con niños pequeños.Tengo uno con 4 y una con 2 que ya le dan tute a la consola y ya que llevo apenas 2 meses me gustaria recomendarais juegos infantiles o que esten a su alcance.


-Valiant Heart. 1 jugador. Plataforma 2D

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Valiant-Hearts-The-Great-War/76a70169-09de-4657-a047-548eeb9ca28d


No creó que valiants hearts sea lo más recomendado para un niño, pienso que habría que explicar cosas y hechos que con 4 años como tiene tu niño y el mío, fuesen capaces de entender, dejemoslos que crezcan y cuando su cabecita esté preparada, que decidan.

No hay que confundir juego fácil y bonito estéticamente con un apto para niños, de echo tiene pegi 12.

Interesante post para ir viendo que jugar con el niño, aún no hemos salido del Mario kart [sonrisa]


Me e pasado el juego entero con mi hijo y no me pregunto nada de la historia,para el era "el juego del perro" en el que no te tienen que descubrir y no e tenido que inventarme ninguna movida en plan "La vida es bella" hasta el final me pregunto porque pasaba eso y lo entendio facilmente.La muerte y el sacrificio es algo que se ve en todas las peliculas para niños,hasta la Disney lo hace y a veces lo complicamos nosotros mas de lo que es.La historia no busca el lado morboso de la guerra y creo que el mensaje total que deja es mas educativo que si veo Los vengadores o cualquier pelicula de accion con los crios al lado.

Obviamente concuerdo contigo en que no es un juego infantil,pero de eso precisamente va el post,de que juegos se puede jugar con los niños de forma facil y que no sean censurables pese a no ser un producto destinado a publico infantil,que por lo que veo no hay mucho donde elegir.Por ejemplo considero que el Skylanders,que es dispara a todo lo que se mueve,es mas violento que el Valiant Hearts,donde en realidad apenas llevas un arma en todo el juego salvo en algun momento puntual.Y sin embargo es un producto destinado a los críos.Por el argumento,obvio pero una vez mas nos enfrentamos al irrisorio patron que se usa para las edades,como en las peliculas: si dicen un taco o enseñan un pezon( que no es el caso) es para mayores,si no pueden matar a quien quieran que mientras no sea muy sangriento es para todos los publicos.

De todos modos es un buen apunte que,en general deberiamos tener en cuenta los padres:saberque nos vamos a encontrar en ese producto que vamos a compartir con nuestros hijos y,si es posible probarlo nosotros primero para decidir que si y que no.


Me parece correcto sino y creó que actuamos de forma similar, ni tan siquiera con el Mario kart le dejó sólo a la hora de jugar, en realidad con todo lo que aparezca por una pantalla, por que los dibujitos tan bien son de traca. En cuanto a disney, aún sigo teniendo mucho ojo para ponerle según que películas, por muy disney que sea, ciertas historias que cuentan no me convencen para su edad.

Skylanders.... Lo vi puesto en casa de un familiar y la verdad es que es un ninja gsiden o un bayoneta maquillado para niños, ayer mismo estuve mirando la posibilidad de coger disney infinity, por vídeos que veo, y set puede ser adecuado para edades tempranas, como tu, pienso que aunque supuestamente adecuado, hay contenido que noe parece razonable para ellos, o al menos como yo quiero educarlo.

Un saludo.
Buena iniciativa del Hilo!
Quizá el Ori and the Blind forest, tiene estética infantil aunque claro a veces los puzzles son complicados y se necesita agilidad con el mando. Que otro compañero diga su opinión sobre este juego.
Yo al Ori lo jugué con la niña con 7 añitos y le encantó.
Hay momentos algo mas dificiles, pero al final entre los dos lo acabamos sacando, que es lo divertido, hacerlo juntos.

En cuanto al Valiant Hearts, creo que con las explicaciones que dan en el propio juego es mas que suficiente. Al menos mi hija se entretiene leyendolas y se interesa bastante.
Creo que es cultura e historia y no está de mas conocerla.
Además la forma de tratarlo es agradable dentro de la crueldad que supone una guerra.
Como bien comentaba antes un compañero, hay juegos orientados a niños en los que eliminas enemigos con una frialdad y una facilidad exagerada.

Saludos.
derfel escribió:Yo al Ori lo jugué con la niña con 7 añitos y le encantó.
Hay momentos algo mas dificiles, pero al final entre los dos lo acabamos sacando, que es lo divertido, hacerlo juntos.

En cuanto al Valiant Hearts, creo que con las explicaciones que dan en el propio juego es mas que suficiente. Al menos mi hija se entretiene leyendolas y se interesa bastante.
Creo que es cultura e historia y no está de mas conocerla.
Además la forma de tratarlo es agradable dentro de la crueldad que supone una guerra.
Como bien comentaba antes un compañero, hay juegos orientados a niños en los que eliminas enemigos con una frialdad y una facilidad exagerada.

Saludos.


Si,el encanto de estos juegos mas dificiles es el"papa,me lo pasas" que te obliga a pasar tiempo con tu hijo mientras disfrutas de tu hobby de toda la vida.Un tiempo mas de calidad que" vamos a poner una pelicula a los crios y asi los tengo entretenidos" ya que interactuais( tu coge esto y yo me voy alli a abrirte la puerta,toma y comete la fruta que no tienes vida...) y pasais un rato agradable,o como en el Valiant hearts que vas contandole y explicandole parte de la historia y enseñandole,tambien al ritmo que su edad o curiosidad lo requiera.
Un juego que e descubierto recientemente que podeis disfrutar con los peques es Chariot,un plataforma sencillo donde tu cometido es empujar un carro e intentar recoger todas las joyas que encuentres por el camino.Cooperativo y de manejo sencillo,si quereis pasar un rato entretenido,que os obligue a interactuar y ademas sin apenas violencia,probad este juego.En gold lo regalaron hace tiempo.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Chariot/aa923b65-9fc9-4af8-954e-654613a0ccc4#gameDetailsSection
Me cojo sitio, buen hilo para los padres con buenos consejos tambien, gracias Elvicius!!
Bienvenido Albertbv,por desgracia en xbox mayoritariamente hay jugadores hardcore,por eso los padres debemos ayudarnos aunque sea para saber que hay juegos que pueden jugar los peques.Luego ya es cuestion de cada uno lo que entra en casa.

¿Alguien a probado el juego de Snoopy?Le veo buena pinta.

¿En estas fechas teneis pensado regalar algun videojuego a los peques?Yo al mio le vienen figuras de skylanders,que lleva tiempo pidiendome ampliar la coleccion.
Yo pienso cogerle el Never alone y el Max the curse of brotherhood . Tienen buena pinta.
Albertbv escribió:Yo pienso cogerle el Never alone y el Max the curse of brotherhood . Tienen buena pinta.


El Max lo hemos jugado en casa y en mi opinión es altamente recomendable para los peques de la casa y mayores también ;)

Al Never Alone le tenía ganas pero leí que parece que no quedó demasiado fino... Tengo la esperanza de que más pronto que tarde sea carne de GWG.
Yo tambien me hice con el Max hace unos meses en G2A por 2€ o asi y muy recomendable,tanto a niños como a mayores,es de un jugador pero segun la pericia de tus hijos te obligara a estar con el para pasarle segun que puntos.

El never alone ahora mismo esta en 6€ en la store y las expansiones en poco mas de 2€,buena promocion.Aunque no lo e probado,si que lo habian recomendado aqui.
Yo con mi padre desde niño jugabamos al Mortal Kombat y al Killer Instinct. Tambien me ha explicado lo de la guerra muy crudamente, en Japon creo que hacen algo similar con los crios. Ahora curso una ingenieria y voy bastante bien, pero respeto su intencion de cuidar de sus hijos asi que les dejo dos recomendaciones: Star Wars Battlefront que si tiene un poco de violencia pero si a sus hijos les gusta Star Wars y los dejan verlas no creo que les vaya tan mal y el Fifa que si les gustan los deportes es muy bueno para jugarlos con sus hijos en especial en el mismo equipo para enseñarlos a jugar.
The_Sir escribió:Yo con mi padre desde niño jugabamos al Mortal Kombat y al Killer Instinct. Tambien me ha explicado lo de la guerra muy crudamente, en Japon creo que hacen algo similar con los crios. Ahora curso una ingenieria y voy bastante bien, pero respeto su intencion de cuidar de sus hijos asi que les dejo dos recomendaciones: Star Wars Battlefront que si tiene un poco de violencia pero si a sus hijos les gusta Star Wars y los dejan verlas no creo que les vaya tan mal y el Fifa que si les gustan los deportes es muy bueno para jugarlos con sus hijos en especial en el mismo equipo para enseñarlos a jugar.


Creo que no entendiste bien el concepto del foro.Si bien el tema de la violencia es algo muy a tener en cuenta para que cada uno haga criba de lo que entra en su casa y lo que no, la idea principal es la de sacar juegos que,pese a no ser infantiles, sean jugables por un niño:por la historia,la jugabilidad... No todos los controles son aptos para un niño,por ejemplo yo estoy jugando al fallout 4 y hay una parte en que debo gestionar los campamentos.Se que no me van a atacar pero no le voy a dejar que juegue mi hijo pues los menus son complicados para alguien de su edad.

Yo,como todos los de nuestra generacion me e criado con los videojuegos SIN sistemas PEGI ni ningun tipo de control parental ya que mi padre nunca se intereso en los juegos del nene.Me e criado con cosas de mi edad y otras que no lo eran tanto,como la mayoria de los que pasamos por este post me imagino, y tenemos claro el tema de la violencia ni somos psycho killers pero siempre es bueno tener un pequeño consejo de otros padres en la misma situacion que tu.

Mi hijo tiene 4 años,no tiene tanta pericia para jugar un Fifa y el Star Wars no deja de ser un fps,si ya se traba con los plataformas 3D imaginate para manejar un counter strike.

http://marketplace.xbox.com/es-eS/Product/Doritos-Crash-Course/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410a71

Os paso enlace con otro juego para los peques que ademas es gratuito,pueden jugar hasta 4 y viene via retrocompatibilidad con la 360.En casa nos pegamos buenos piquesDoritos Crash Course 2
elvizius escribió:
The_Sir escribió:Yo con mi padre desde niño jugabamos al Mortal Kombat y al Killer Instinct. Tambien me ha explicado lo de la guerra muy crudamente, en Japon creo que hacen algo similar con los crios. Ahora curso una ingenieria y voy bastante bien, pero respeto su intencion de cuidar de sus hijos asi que les dejo dos recomendaciones: Star Wars Battlefront que si tiene un poco de violencia pero si a sus hijos les gusta Star Wars y los dejan verlas no creo que les vaya tan mal y el Fifa que si les gustan los deportes es muy bueno para jugarlos con sus hijos en especial en el mismo equipo para enseñarlos a jugar.


Creo que no entendiste bien el concepto del foro.Si bien el tema de la violencia es algo muy a tener en cuenta para que cada uno haga criba de lo que entra en su casa y lo que no, la idea principal es la de sacar juegos que,pese a no ser infantiles, sean jugables por un niño:por la historia,la jugabilidad... No todos los controles son aptos para un niño,por ejemplo yo estoy jugando al fallout 4 y hay una parte en que debo gestionar los campamentos.Se que no me van a atacar pero no le voy a dejar que juegue mi hijo pues los menus son complicados para alguien de su edad.

Yo,como todos los de nuestra generacion me e criado con los videojuegos SIN sistemas PEGI ni ningun tipo de control parental ya que mi padre nunca se intereso en los juegos del nene.Me e criado con cosas de mi edad y otras que no lo eran tanto,como la mayoria de los que pasamos por este post me imagino, y tenemos claro el tema de la violencia ni somos psycho killers pero siempre es bueno tener un pequeño consejo de otros padres en la misma situacion que tu.

Mi hijo tiene 4 años,no tiene tanta pericia para jugar un Fifa y el Star Wars no deja de ser un fps,si ya se traba con los plataformas 3D imaginate para manejar un counter strike.

http://marketplace.xbox.com/es-eS/Product/Doritos-Crash-Course/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410a71

Os paso enlace con otro juego para los peques que ademas es gratuito,pueden jugar hasta 4 y viene via retrocompatibilidad con la 360.En casa nos pegamos buenos piquesDoritos Crash Course 2


Saludos, ahora me queda un poco mas claro. Solo queria decir que el FIFA tiene un modo de dos botones donde creo que no importa cual boton aprietes el juego hace la accion que crea mas correcta, puede que valga la pena echarle un vistazo para los mas chicos.
Bueno,e creado un wiki(lo mio me a costado) y asi se ve todo mucho mas nitido.Estoy viendo otros posts con tematica similar y estoy apuntando juegos que veo recomendados pero no e probado personalmente.A ver si alguno los tiene o a jugado y me diga que tal.

-Rare Replay
-Ori and the Blind Forest
-Minecraft
-Zoo Tycoon
-Lara Croft and the Temple of Osiris
-Forza
-Hasbro family fun pack
Te falta el Ori en esa wiki!! Imprescindible!!!!
AgonisticKatai escribió:Te falta el Ori en esa wiki!! Imprescindible!!!!

Pero no lo e jugado,por eso estoy preguntando.Que nivel de violencia tiene?El personaje tiene muchas acciones o es sencillo de manejar para un crio?Es para 1 jugador,se puede jugar a dobles?
elvizius escribió:
AgonisticKatai escribió:Te falta el Ori en esa wiki!! Imprescindible!!!!

Pero no lo e jugado,por eso estoy preguntando.Que nivel de violencia tiene?El personaje tiene muchas acciones o es sencillo de manejar para un crio?Es para 1 jugador,se puede jugar a dobles?

Yo llevo poco jugado, pero es una maravilla. Es simplemente una preciosidad la ambientación, la historia, la banda sonora...
Es para un jugador y violencia de momento yo no he visto XD
Bueno, has de matar a bichos del bosque, pero en ningún caso se aprecia violencia como tal.
El Ori es el juego al que mas horas he dedicado con mi hija.
No se puede jugar a dobles, pero turnandonos una vida cada uno, se pasa un rato muy divertido.
34 respuestas