PC para simuladores de conducción

Hola,

Estoy pensando en pasarme a PC para jugar a simuladores de conducción ( iRacing, Project Cars, A.Corsa, ...). Vengo de jugar a Forza 6 y GT en consolas, pero visto lo que están ofreciendo actualmente estos juegos, prefiero dar el salto.

¿Qué gráfica, CPU y Ram consideráis q debo escoger?

Un saludo!!
Buenas,

Todo depende de tu presupuesto que estés dispuesto ha gastarte, pero para el uso que quieres con algo como esto vas sobrado:
- i5 4460
- GTX 960 o R9 380
- 8GB de RAM

Un saludo.
Muchas gracias. Presupuesto entre 600 y 800, todo para el PC, no necesito monitor.
Acabo de ver uno con todo eso por 699€
Si el presupuesto es mayor y estás dispuesto a eso, siempre puedes saltar de la 960 a la 970, se nota mucho.
Darumo escribió:Si el presupuesto es mayor y estás dispuesto a eso, siempre puedes saltar de la 960 a la 970, se nota mucho.

Lo estaba pensando, mi duda es si para jugar a 1080p me renta pagar la diferencia. ¿Se nota mucho en esa resolución?
iRacing, es un simulador de verdad.

Yo lo jugue con mucho peor PC y con el de ahora es una maravilla jijij.
Aquí te dejo una configuración de unos 800€, haber que te parece. Claro está que la he echo contando que te montarás tu el pc, de no ser así y no quieres pasar de los 800 habría que recortar en algunas cosas.

http://www.pccomponentes.com/pccly/20CfF017

Un saludo.
Aprovecho el hilo porque yo también quiero un PC para esto, concretamente para iRacing. (es la mejor decisión que has podido tener, pasar de forza a iRacing :p)

El que has puesto tú Bukan, sería para ir sobrado, no? Si no, mi gozo en un pozo, pensaba que con menos presupuesto tendría suficiente xD

También me pregunto una cosa, si me espero cosa de un año o así, habrán bajado mucho los precios? Es que no se cómo funciona el mercado de PC...Lo digo porque no me urge demasiado

Muchas gracias!
frankpe escribió:
Darumo escribió:Si el presupuesto es mayor y estás dispuesto a eso, siempre puedes saltar de la 960 a la 970, se nota mucho.

Lo estaba pensando, mi duda es si para jugar a 1080p me renta pagar la diferencia. ¿Se nota mucho en esa resolución?

Aparte de una media de un 15% mas rapida (depende de los juegos también), el bus a 256bit la hace mas rapida en momentos de mucha carga a memoria (antialiasing, efectos a pantalla completa, etc...), efectos tipo cinematográfico como los de los Call Duty últimos o la lluvia en Project Cars que lo llevará peor la 960 que la 970 (mayor % de perdida), de todas formas la 960 rinde muy bien, te digo esto pero no es nada que no puedas paliar o casi ni notar bajando dos detalles gráficos que lo mismo te da igual y el dinero es dinero. Otro detalle es los juegos en que 2gb de VRAM sea justito y es lo habitual de las 960 y las 960 de 4gb están mas caras y no son interesantes.

Si no eres de Antialiasing ni configuraciones Ultra la 960 no te va a hacer el feo. Jugar vas a jugar estupendamente. Lo mejor es que mires videos de ambas y el bosillo y decidas.
javi_V12 escribió:Aprovecho el hilo porque yo también quiero un PC para esto, concretamente para iRacing. (es la mejor decisión que has podido tener, pasar de forza a iRacing :p)

El que has puesto tú Bukan, sería para ir sobrado, no? Si no, mi gozo en un pozo, pensaba que con menos presupuesto tendría suficiente xD

También me pregunto una cosa, si me espero cosa de un año o así, habrán bajado mucho los precios? Es que no se cómo funciona el mercado de PC...Lo digo porque no me urge demasiado

Muchas gracias!

En el iRacing con eso vas sobradisimo es un juego que graficamente no es su punto fuerte y no requieren un gran pc para moverlo al igual que el assetto corsa.
frankpe escribió:Hola,

Estoy pensando en pasarme a PC para jugar a simuladores de conducción ( iRacing, Project Cars, A.Corsa, ...). Vengo de jugar a Forza 6 y GT en consolas, pero visto lo que están ofreciendo actualmente estos juegos, prefiero dar el salto.

Un saludo!!

No se como puedes llamar a esas 3 mierdas simuladores [facepalm]
Bukan58 escribió:
javi_V12 escribió:Aprovecho el hilo porque yo también quiero un PC para esto, concretamente para iRacing. (es la mejor decisión que has podido tener, pasar de forza a iRacing :p)

Muchas gracias!

En el iRacing con eso vas sobradisimo es un juego que graficamente no es su punto fuerte y no requieren un gran pc para moverlo al igual que el assetto corsa.

Vale vale, pues gracias por el consejo. A ver si le sirve al compi, yo por mi parte aun esperaré para comprarlo, era por hacerme una idea jaja

Un saludo
Menos mal que he visto este hilo y he entrado ya eztaba yo mirando i7 k me salen por un ojo de la cara,mirare i5yuna grafica en condiciones a ver la 970que por suerte tengo un familiar que me lo monta,ya tengo el fanatec csr en la ps4 ymonitor tengo pa ir tirando,joder estoy viendo que el fracaso de project cars nos ha echo a muchos el pensar en pasarnos a pc una lastima pero creo que en iracing voy a disfrutar mucho mas al menos durare mas de una curva.
NasterX escribió:
frankpe escribió:Hola,

Un saludo!!

No se como puedes llamar a esas 3 mierdas simuladores [facepalm]

Todos cometemos errores ... [toctoc]
13 respuestas