joystick/gamepad para tablet 10 pulg

hola mi duda existencial es algún control para tablet (específicamente con windows, Chuwi VI10). Ya vi otros post donde daban como alternativas ipega 9023 o un bigben pero realmente en calidad no me gustan mucho por las zonas muertas que poseen. algun otro dato de otro o incluso se puede arreglar estos fallos en el ipega9023
Juanzer escribió:hola mi duda existencial es algún control para tablet (específicamente con windows, Chuwi VI10). Ya vi otros post donde daban como alternativas ipega 9023 o un bigben pero realmente en calidad no me gustan mucho por las zonas muertas que poseen. algun otro dato de otro o incluso se puede arreglar estos fallos en el ipega9023


Has probado el Xiaomi Gamepad? Este pad es similar al de la 360 y tiene muy buen tacto y acabado.

A mi me ha funcionado con todos los dispositivos que lo he probado.
debicho escribió:
Juanzer escribió:hola mi duda existencial es algún control para tablet (específicamente con windows, Chuwi VI10). Ya vi otros post donde daban como alternativas ipega 9023 o un bigben pero realmente en calidad no me gustan mucho por las zonas muertas que poseen. algun otro dato de otro o incluso se puede arreglar estos fallos en el ipega9023


Has probado el Xiaomi Gamepad? Este pad es similar al de la 360 y tiene muy buen tacto y acabado.

A mi me ha funcionado con todos los dispositivos que lo he probado.

jeje gracias por responder, quizás no me exprese bien, me refería a un pad que pudiera anclarse a la tablet, tipo ipega 9023. Ya tengo un mando ps3 y es insuperable en precisión, pero busco algo para andarla trayendo.
Juanzer escribió:hola mi duda existencial es algún control para tablet (específicamente con windows, Chuwi VI10). Ya vi otros post donde daban como alternativas ipega 9023 o un bigben pero realmente en calidad no me gustan mucho por las zonas muertas que poseen. algun otro dato de otro o incluso se puede arreglar estos fallos en el ipega9023


Estoy en tu misma situación y no se que mando comprar, con la tablet que tengo de 10" uso el mando de la xbox 360 para jugar en streaming con la xbox one, pero me vendría d perlas un mando para acoplarselo a la tablet. Lo único es el ipega 9023 pero son más los q hablan mal que bien.
exactamente yo ya tengo un ipega, anda bien con celular android pero en los juegos de windows es mucho mas exigente o se nota mas que es de mala calidad, nose compara con un joystick de PS3 y mucho menos con uno de ps4 que ocupo actualmente en mi PCGAMER.
4 respuestas