Juegos Multijugador local hasta 4 jugadores.?

Buenas a tod@s
Mi pregunta es esa, que hay a parte de Worms y juegos deportivos como Fifa o NBA 2K15…?

PD: Edito con Wiki para ir trabajando en ella y que así se le pueda sacar jugo entre todos
Rayman legends, Halo Masterchief collection...
Es algo que ya se hablo en otro hilo de nombre parecido.lo digo por que igual hay puse alguno mas.
Diablo 3
Trials fusion creo que tambien
Golf
El futuro borderlands
Gracias. La verdad es que he estado buscando y no he podido encontrar nada...toca viciada en casa con colegas y con la 360 si tenia muchos pero con la One...
Dentro de poco tendremos Borderlands: Una cocoleccion muy guapa, con cooperativo de 4 jugadores en una misma pantalla o en red.
raul_racing69 escribió:Dentro de poco tendremos Borderlands: Una cocoleccion muy guapa, con cooperativo de 4 jugadores en una misma pantalla o en red.


Muchas gracias, añadido.
#IDARB, muchachos, vicio y risas aseguradas. en local pasa los 4 jugadores en una misma pantalla y no se si llega a 6 o a 8. ni idea
Chusso escribió:#IDARB, muchachos, vicio y risas aseguradas. en local pasa los 4 jugadores en una misma pantalla y no se si llega a 6 o a 8. ni idea

Añadido. Gracias¡¡
A ver si van sacando alguno más...nadie sabe de algún otro?
Hay uno para hasta 6 jugadores, es de motos de agua, Riptide GP2 creo que se llama.
roly82 escribió:Hay uno para hasta 6 jugadores, es de motos de agua, Riptide GP2 creo que se llama.

Añadido, muchas gracias
http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... 4.html?rss

PES 2015 soporta hasta 8 jugadores en local. Solo en xbox one
eloskuro escribió:http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news/a599756/pes-2015-runs-at-720p-on-xbox-one-but-supports-double-players-over-ps4.html?rss

PES 2015 soporta hasta 8 jugadores en local. Solo en xbox one


Añadido¡¡¡ Gracias compañero
Happy wars tendrá pantalla partida para 4 jugadores, sale este viernes/sabado
Comprado Goat Simulator,tiene multijugador a 4 a pantalla dividida.4 cabras para darlo todo,jejejejejeje.
portugranculpa escribió:Comprado Goat Simulator,tiene multijugador a 4 a pantalla dividida.4 cabras para darlo todo,jejejejejeje.


Sigo esperando a que saquen algun juego adaptado a las gafas simulview, esas que a pantalla partida cada uno ve su pantalla solo, ideal para shooters incluso coches o cosas asi. El goat se puede 2 players a pantalla partida? si es asi lo compro hoy mismo para jugar con mi novia jeje
Ya te digo que se puede a 2,3, y 4 jugadores en dividida,incluso hay desafios contrareloj por puntos(uno que yo halla visto...),para ver que cabra hace mas puntos en un tiempo determinado.Yo lo pille por el multijugador local,si te digo la verdad....
Pakiyopgd escribió:Happy wars tendrá pantalla partida para 4 jugadores, sale este viernes/sabado


Actualizado. Podeis confirmarme el Happy Wars???

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chichoslg escribió:Actualizado


Forza 6 también tiene pantalla partida para dos jugadores.
indigo_rs escribió:
chichoslg escribió:Actualizado


Forza 6 también tiene pantalla partida para dos jugadores.


Muchas gracias compañero
Castle Crashers, con cooperativo local de hasta 4 jugadores, y uno de los mejores juegos de XBLA:

Imagen
Resident Evil Revelations 2 también tiene coop local a pantalla partida, al menos en 360 asi que en One supongo que también.
DeSi-DS escribió:Castle Crashers, con cooperativo local de hasta 4 jugadores, y uno de los mejores juegos de XBLA:

Imagen


Añadido. Muchas gracias
Beach Buggy Racing
Es un juego arcade de carreras con buggies a lo mario karts, salvando las distancias, con mejoras de coches e iconos con poderes para usar en las carreras cuando se recogen por la pista.
Se puede jugar hasta 4 jugadores y creo que también admite 6 en split scren
Supuestamente el Overlord La Comunidad del Mal https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Overlord-La-Comunidad-del-Mal/b7d855b4-2e13-431f-b2de-32caea625b56#gameDetailsSection aunque no tengo el juego para confirmarlo. Hasta 4 jugadores sólo que no sé si son 2 en local y 4 online o 4 en local, no lo deja nada claro, hay que verlo en la consola.
Rock and racing offroad dx, hasta 8 jugadores a la vez..... Lastima tener solo 2 mandos
Me apunto al post:
-Lego.Todos. /2 jugadores pantalla partida.
-Project Spark / 2 jugadores pantalla completa
-Knight Squad / 8 jugadores pantalla completa.Graficamente muy pobre,pero unos piques...
Si incluis la retrocompatibilidad:
- Doritos Crash Course 2 /4 jugadores pantalla partida.
-Sacred 3 / 2 jugadores pantalla completa
-Plantas vs Zombies / 2 jugadores pantalla completa
El hasbro family fun pack no tiene local para varios jugadores? Diria que si pero no estoy seguro, segun en varias tiendas es de 1 a 6 jugadores...
30 respuestas