Barra sonido Gaming

Hola,

Que opinión os merece esta barra de sonido a los entendidos??

http://www.amazon.es/BigBen-Barra-De-So ... B00W9MEPYE

Descripción del producto

• Sistema 2.0
• Potencia de salida: 90 W
• USB
• Bluetooth, NFC
• Conectores (cables incluidos): RCA / AUX IN / Entrada óptica
• Control remoto
• Toma de corriente eléctrica: AC 220V

Gracias

Saludos
eso de gamín solo tiene el nombre
con esto de las barras no hay termino medio o algo bueno o te quedas como esta
ademas yo no pillaría nada que este por debajo de 2.1
Es muy posible que los altavoces del tele suenen mejor.
Muchas gracias a todos me lo estais dejando claro [qmparto]

Saludos
En barras de sonido o te gastas pasta en una 5.1 o no vale la pena, ya las mire hace algun tiempo y si te pillas algo barato vas a tener el mismo sonido que un 2.1 de 50 euros
quelo.35 escribió:En barras de sonido o te gastas pasta en una 5.1 o no vale la pena, ya las mire hace algun tiempo y si te pillas algo barato vas a tener el mismo sonido que un 2.1 de 50 euros



Gastar dinero en una barra 5.1 si que no vale la pena.

Para 5.1,un equipo formado por receptor y conjunto de altavoces,nada de simulaciones mediante software ni proyecciones de sonido.

Una barra 2.1 es para lo que es,para tener un mejor sonido que el obtenido por una tv.

Igualmente la barra de sonido que ha puesto el compañero no vale una mierda.
Fantasy maniac escribió:
quelo.35 escribió:En barras de sonido o te gastas pasta en una 5.1 o no vale la pena, ya las mire hace algun tiempo y si te pillas algo barato vas a tener el mismo sonido que un 2.1 de 50 euros



Gastar dinero en una barra 5.1 si que no vale la pena.

Para 5.1,un equipo formado por receptor y conjunto de altavoces,nada de simulaciones mediante software ni proyecciones de sonido.

Una barra 2.1 es para lo que es,para tener un mejor sonido que el obtenido por una tv.

Igualmente la barra de sonido que ha puesto el compañero no vale una mierda.


Estoy totalmente deacuerdo, por eso sigo con mis sony pascal 5.1, pero el hecho de una barra de sonido, hay gente que no le gusta tener altavoces por todo el salon, entonces por eso digo que si quieres mejor sonido, en una barra de sonido o te dejas pasta o no vale la pena
yo tengo la que salio para ps3 CECH-ZVS1 y no repito xdxd , calidad de audio no esta mal pero le falta potencia por un tubo y si encima la usas por optico en una ps 3\4 apaga y vamonos
Yo en su dia hace casi un año me compre esta por 195€:

http://www.amazon.es/gp/product/B00J7KB ... ge_o01_s00

Cuando MM la tenia a 385, y carrefour a 399, mismo modelo exacto. Hoy por hoy ya tienen otros modelos. Pero se puede seguir comprando en Amazon y sigue rondando casi los 200, casi por la mitad del precio que en tiendas.

Creo que gastarse menos de 100€ en una barra de sonido es tirar el dinero al 100%.
Fantasy maniac escribió:
quelo.35 escribió:En barras de sonido o te gastas pasta en una 5.1 o no vale la pena, ya las mire hace algun tiempo y si te pillas algo barato vas a tener el mismo sonido que un 2.1 de 50 euros



Gastar dinero en una barra 5.1 si que no vale la pena.

Para 5.1,un equipo formado por receptor y conjunto de altavoces,nada de simulaciones mediante software ni proyecciones de sonido.

Una barra 2.1 es para lo que es,para tener un mejor sonido que el obtenido por una tv.

Igualmente la barra de sonido que ha puesto el compañero no vale una mierda.


Gracias por las aclaraciones, tenía pensado comprar una pero viendo la peste echan...
http://www.amazon.es/Yamaha-YAS-93-Barr ... =xataka-21

te recomiendo este, lo tienes por menos de 200 euros y es de calidad
Las barras de sonido son otra de tantas modas pasajeras, pero bien te han aconsejado en mejor comprar un receiver 5.1
12 respuestas