SLI GTX 970 G1 o GTX 980 TI

Hola, tengo un i7 4790k y SLI de GTX 970 G1 y tengo dudas si obtendría más rendimiento con una sola gráfica, en principio la GTX 980 TI.

El tema por el que me planteo este cambio es uno solo, resulta que tengo una tablet nvidia shield, de las que permiten hacer Gamestreaming desde el. PC, bien, pues desde que puse la segunda gráfica en SLI, funciona todo perfectamente a excepción del Gamestreaming... (en la tablet la imagen parpadea, en el PC perfecto)
Es una cuestión de drivers, y no sé si lo resolverán...

Claro que no me quiero meter en el lío de cambiar todo y encima perder rendimiento.

Gracias y un saludo.
Por lo que he estado viendo últimamente, es bastante mejor enfocarse a monogpus porque los soportes que dan los fabricantes en cuanto a SLI/crossfire son cada vez menores y de peor calidad. Incluso nuevas aplicaciones.
980ti sin dudarlo, aun a pesar de ser menos potente, ante los posibles problemas con el sli, ni me lo planteaba tan siquiera ;)
monogpu siempre que puedas.
Mmm
El SLI como tal no me da problemas, es con la mierda del Gamestreaming, y posiblemente lo arreglen con drivers...
El tema es que si voy a perder pasta y rendimiento...

Hay alguna GTX 980 que iguale o supere un sli de 970?

Lo digo porque veo muchos modelos de 980...

Gracias y un saludo
980Ti y no te líes demasiado, pero si ya tienes el SLI de 970 G1 solo lo cambiaria si de verdad te preocupa lo de la shield.
Hombre, si solucionan lo de la shield me quedo así, pero ya veremos...

Gracias y un saludo
Yo acabo de comprar un sli de 980ti y es una burrada, no tengo problemas , salvo temperaturas que son mas altas, hay que tener una caja bien grande y ventilada........pero la 970 no la pondria en sli, solo pondria tarjetas muy potentes (980ti o titan x)si quieres jugar a 4k ;)
Teniendo el sli ya... es difícil. De 0 no hay color pero con las 2 970 ya.... Imagino que cambiaría a la 980ti si encontrara un comprador que me dejara el cambio a un coste inferior a 100€.
Después de mirar muchos análisis, y después de que nvidia haya solucionado el Streaming con los últimos drivers, me voy a quedar con el SLI.

No tengo 4K y tampoco lo voy a tener en mucho tiempo (acabo de cambiar mis monitores a unos 1080p 144hz)

Saludos
logitech888 escribió:Después de mirar muchos análisis, y después de que nvidia haya solucionado el Streaming con los últimos drivers, me voy a quedar con el SLI.

No tengo 4K y tampoco lo voy a tener en mucho tiempo (acabo de cambiar mis monitores a unos 1080p 144hz)

Saludos
Pero si rinde mas una sola 980ti....y ademas tienes 6 gigas....pienso que te puedes estar equivocando amigo
leonigsxr1000 escribió:
logitech888 escribió:Después de mirar muchos análisis, y después de que nvidia haya solucionado el Streaming con los últimos drivers, me voy a quedar con el SLI.

Saludos
Pero si rinde mas una sola 980ti....y ademas tienes 6 gigas....pienso que te puedes estar equivocando amigo

¿Rinde más?
Solo veo un funcionamiento más equilibrado a partir de 2K, pero en 1080p en GTA V el SLI le saca más de 10FPS

Saludos y gracias por vuestros consejos :)
logitech888 escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Saludos

¿Rinde más?
Solo veo un funcionamiento más equilibrado a partir de 2K, pero en 1080p en GTA V el SLI le saca más de 10FPS

Saludos y gracias por vuestros consejos :)
Tienes que mirar mas por todos los juegos en general , (no solo algunos) y ademas te prometo que el sli es calor.....que yo no me lo creia y ahora tengo que poner aire acondicionado para verano.....ahora en invierno esta contenido y no son malas las temps......pero en verano me juego a que la de arriba me llega a los 83-84 grados con toda seguridad....(si no pongo aire acondicionado claro)

EDITO: he mirado unos videos y la verdad que la 980ti se come al sli de 970.....en la mayoria de los casos, incluso en algunos tambien al sli de 980 amigo
EDITO: he mirado unos videos y la verdad que la 980ti se come al sli de 970.....en la mayoria de los casos, incluso en algunos tambien al sli de 980 amigo

Joder hemos debido ver videos diferentes. ¿Serías tan amable de ponerme alguno de los que has visto? Aún estoy a tiempo de rectificar. Gracias @leonigsxr1000
logitech888 escribió:

Joder hemos debido ver videos diferentes. ¿Serías tan amable de ponerme alguno de los que has visto? Aún estoy a tiempo de rectificar. Gracias @leonigsxr1000

Aqui estan ahi ahi.......pero al final gana en bastantes....y mas si compras una ya con oc estilo G1 o msi gaming.......en serio ahorrate problemas y pillate una 980ti ya oceada.....a mi me da igual...pero pienso que saldras ganando ☺

Edito.....desde el movil no me apaño para pegarte el video, mañana te lo pongo
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ni se te ocurra pillarte una 980ti teniendo dos 970... incluso no lo cambiaria si solo tuvieras una... alfinal se vuelve una obsesion lo de los fps y es un despilfarro de dinero
Aqui puedes ver que el sli de 970 se mide contra una titan x oc, que rinde igual que las 980ti estas oceadas de fabrica, g1 , asus strix, msi gaming.......estan parejas aun ganado un poco la titan x, y en juegos que estan bien optimizados como crysis 3 o battlefield 4 se desmarca bastante.....

https://www.youtube.com/watch?v=CpmuXd52Ce0

YO pienso y es mi opinion, compañero, que solo vas a ganar unos muy pocos fps con el sli de 970 frente a la 980ti en juegos que el perfil sli funcione perfectamente , y te quitas de problemas de temperatura que ahi si te digo que sube mucho

EDITO: aqui en este video esta mas empatado ;)

https://www.youtube.com/watch?v=u4RyNNlKbJw
Jaquen escribió:Ni se te ocurra pillarte una 980ti teniendo dos 970... incluso no lo cambiaria si solo tuvieras una... alfinal se vuelve una obsesion lo de los fps y es un despilfarro de dinero

bueno, depende a que resolucion y calidad de graficos quiera jugar.
eimia escribió:
Jaquen escribió:Ni se te ocurra pillarte una 980ti teniendo dos 970... incluso no lo cambiaria si solo tuvieras una... alfinal se vuelve una obsesion lo de los fps y es un despilfarro de dinero

bueno, depende a que resolucion y calidad de graficos quiera jugar.

A 1080p y 144 fps (o lo más cercano)

Y no se trata de gastar más, creo es factible un reemplazo (compra/venta) a 0€

Saludos
Yo pase de 2 970 G1 a una 980ti G1
El rendimiento puede ser similar, pero te olvidas de problemas de SLI , si hay perfiles, si aprovecha el 100% de ambas...

Y la suavidad de una sola es notablemente mejor que la de el SLI
undertaker00 escribió:Yo pase de 2 970 G1 a una 980ti G1
El rendimiento puede ser similar, pero te olvidas de problemas de SLI , si hay perfiles, si aprovecha el 100% de ambas...

Bueno, lo voy a intentar, me habéis convencido.

De entre todas las 980ti ¿Cual veis bien?
He pensado en la gigabyte 980ti g1 pero hay muchas...

Un saludo y gracias
logitech888 escribió:
undertaker00 escribió:Yo pase de 2 970 G1 a una 980ti G1

Bueno, lo voy a intentar, me habéis convencido.

De entre todas las 980ti ¿Cual veis bien?
He pensado en la gigabyte 980ti g1 pero hay muchas...

Un saludo y gracias
Yo para mi segunda 980ti estuve a punto de pedir la gigabyte 980ti extreme gaming. .......me parece un tarjeton....lo malo que segun review chupa 500w.....aunque es difucil de creer
Como poseedor de ese SLI de 970s G1 te digo sinceramente que... Si quieres trastear un poco te decantes por el SLI, pero si quieres evitarte problemas, configuraciones, escojas la 980ti, si tuviera ganas en estos momentos vendería mi SLI e iría por la 980ti pero estoy esperando pacientemente la nueva generación de gráficas.

PD: Juego a 4k, eso influye bastante en mi decisión, a resoluciones mas bajas he jugado unos 2-3 juegos y de maravilla.
Dark_Mike escribió:Como poseedor de ese SLI de 970s G1 te digo sinceramente que... Si quieres trastear un poco te decantes por el SLI, pero si quieres evitarte problemas, configuraciones, escojas la 980ti, si tuviera ganas en estos momentos vendería mi SLI e iría por la 980ti pero estoy esperando pacientemente la nueva generación de gráficas.

PD: Juego a 4k, eso influye bastante en mi decisión, a resoluciones mas bajas he jugado unos 2-3 juegos y de maravilla.

Efectivamente, ya tengo todo prácticamente vendido. Me paso a 980ti.
Gracias a todos.

Saludos
24 respuestas