AYUDA NewNintendo3DS instalar gateway

saludos a toda la comunidad de EOL, acabo de comprarme una new nintendo 3ds japonesa y me encuentro con un problema ya que tengo una gateway pero no tengo el cubic ninja ni el OOT3D japones, tengo un amigo que me podria prestar el OOT3D pero en version americana, estuve leyendo y para instalar el regioFOUR y poder usar el OOT3D necesitaria tener version 9.0, mi pregunta es como podria actualizar el fw a 9.0? es posible que actualize con un cartucho de otra region? o si alguien conoce alguna otra forma en que pueda hacer funcionar mi gateway le agradeceria me colaborasen con este predicamento
Darkomg escribió:saludos a toda la comunidad de EOL, acabo de comprarme una new nintendo 3ds japonesa y me encuentro con un problema ya que tengo una gateway pero no tengo el cubic ninja ni el OOT3D japones, tengo un amigo que me podria prestar el OOT3D pero en version americana, estuve leyendo y para instalar el regioFOUR y poder usar el OOT3D necesitaria tener version 9.0, mi pregunta es como podria actualizar el fw a 9.0? es posible que actualize con un cartucho de otra region? o si alguien conoce alguna otra forma en que pueda hacer funcionar mi gateway le agradeceria me colaborasen con este predicamento

Y porque no usas directamente un cfw?
para este tipo de dudas puedes hacerla en su respectivo post
hilo_tutorial-instalar-gateway-3ds-en-new-nintendo-3ds-xl_2075944
o en la FAQ
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Continuamos en uno de esos hilos que enlaza Darkcloud98. [ginyo]

Salu2 y Felices Fiestas!
2 respuestas