¿Cuántas ventas aproximadas tuvo Rule of Rose en España? ¿Hay alguna forma de saberlo?

En vgchartz está claro que vienen recogidas las ventas a nivel global, y europeo... ¿Pero en nuestro país?
No sé si habrá alguna fuente fiable que recoja las ventas del juego en España, pero lo que sí te digo es que los datos que aparecen en VGChartz son cualquier cosa menos fiables.

Para no hacer spam a otros foros, pon en el buscador de Google "Desmontando a VGChartz" [rtfm]
No hay cifras de ventas oficiales en España, ni siquiera en la actualidad.
Adese (ahora AEVI) da un ranking de lo más vendido cada mes, pero sin cifras. De eso se quejan siempre los portales de noticias/blogs de videojuegos.
Simplemente se referencian ciertos títulos que superan un determinado número de ventas, normalmente los que pasan del millón, para darles bombo.
Es difícil, realmente por lo bizarro del juego; gráficamente está bastante bien trabajado, pero nadie negará que el juego en sí mismo, es raro, rarísimo... yo me quedé atascado en el jefe del escenario "submarino"... por más palos que le doy soy incapaz de aguantar más tiempo con vida... este jefe se me hace muy tedioso...

y eso que me gustaría terminar el juego :(
No fue un juego con poca tirada, era facil verlo en su dia en las cestas de liquidacion a 10 euros...pero es el claro ejemplo de juego malo, no especialmente raro, pero que de un dia para otro, pasa a ser un juego raro y cotizado, cuando jamas fue ni una cosa ni otra...

Yo compre el mio por 20 pavos precintado y ya me parecio mucho en su dia dada la calidad del juego, pero actualmente el circo montado con este jueguecito es digno de estudio :-|
ryo hazuki escribió:No fue un juego con poca tirada, era facil verlo en su dia en las cestas de liquidacion a 10 euros...pero es el claro ejemplo de juego malo, no especialmente raro, pero que de un dia para otro, pasa a ser un juego raro y cotizado, cuando jamas fue ni una cosa ni otra...

Yo compre el mio por 20 pavos precintado y ya me parecio mucho en su dia dada la calidad del juego, pero actualmente el circo montado con este jueguecito es digno de estudio :-|



Es un caso Whirlo de manual, juegos que no destacan en nada, pero por la dificultad de encontrarlo se convierten en objetos de culto.
La verdad que fue un juego poco conocido y, que si no llego a tener la ps2 modificada, lo hubiera pasado por alto.

No merece la pena invertir tu tiempo en el.
6 respuestas