Como ver la temperatura VRAM1 Y 2 mientras juego?

Buenas, pues lo dicho, me gustaría que me dijerais la forma de ver la VRAM1 y VRAM2 de la grafica mientras juego o paso un benchmark. El Afterburner te da la temperatura GPU pero no muestra la de la VRAM y es esta la que mas me preocupa viniendo de una R9 290 la cual estoy overclokeando.
Alexsacob escribió:Buenas, pues lo dicho, me gustaría que me dijerais la forma de ver la VRAM1 y VRAM2 de la grafica mientras juego o paso un benchmark. El Afterburner te da la temperatura GPU pero no muestra la de la VRAM y es esta la que mas me preocupa viniendo de una R9 290 la cual estoy overclokeando.

la vram no tiene sensor de temperatura, si lo quieres medir tendras que comprarle un sensor externo
WiiBoy escribió:
Alexsacob escribió:Buenas, pues lo dicho, me gustaría que me dijerais la forma de ver la VRAM1 y VRAM2 de la grafica mientras juego o paso un benchmark. El Afterburner te da la temperatura GPU pero no muestra la de la VRAM y es esta la que mas me preocupa viniendo de una R9 290 la cual estoy overclokeando.

la vram no tiene sensor de temperatura, si lo quieres medir tendras que comprarle un sensor externo

con el GPUZ si me sale las dos temperaturas de la VRAM. Tanto la VRAM1 como la VRAM2. Y, ademas son diferentes a la temperaturas de la GPU, por lo que asegura de que realmente si es esa temperatura.
vaya yo tengo la 290 y pensaba que no, de todas para verla en juego tendras que probar con el trixx o el de asus a ver si alguno te deja verla
Con RadeonPRO [mientras uses D3D9, D3D11 u OpenGL 3.x/4.x] activas kla funcion OSD y te mostrara muchios parametros del GPU y VRAM en la misma pantalla del juego o aplicacion [como seria tu test sitetico]
He probado RadeonPRO pero me daba un problema y no se iniciaba. Voy a volver a instalarlo y revisarlo mas detenidamente. Gracias.
al igual con el hwinfo 64 y el rivaturner se podría hacer un apaño para verlo ingame....
6 respuestas