i5 6500

Buenos dias a todos,

Me gustaria que me dierais vuestra opinión de la configuración que os indico, mas adelante me gustaria colocarle una GTX750, ¿que tal la placa para futuras ampliaciones? Y la fuente ¿que os parece irá bien con la tarjeta dedicada?

http://www.pccomponentes.com/pccly/77B694F6
¿Qué uso le vas a dar al equipo? Para multimedia y demás está muy bien. Todo el mundo dirá que mejores la fuente, y es recomendable por si el día de mañana te da por montar una gráfica potente.

Si no vas a darle uso exigente a los gráficos, la vga integrada de estos micros es bastante decente (intenta pillar unas memorias mas rápidas (3000 o 3200Mhz) que estan casi igual de precio que las que has elegido si vas a dejar la integrada).

En cuanto a la 750..., ya daría el salto a 950/960 o r9 370/380 de amd si vas a jugar.

Un saludo.
Gracias Abianv, por tu rapida respuesta, ahora no voy a jugar, pero para el verano me gustaria montarle una grafica para jugar.

¿Que fuente me recomiendas para las graficas que comentas?

¿Y la placa esta bien para la futura ampliación o me recomiendas otra?, no me quisiera tener que cambiarle nada mas que la la grafica.
2 respuestas