Mi PC no rinde al 100%

Buenas tardes

Tengo un pc bastante sencillo pero creo que no va como debiera. Tiene:

-Core 2duo e4500
- Asus p5vd2-vm se
- 2gb ram ddr2
- nvidia gt440
- st3160813as

Lo uso a veces para jugar a cs go. Pero en la partida el procesador no sube del 70% de uso y estoy sobre los 50 fps con todo al minimo. La gráfica va al 40% segun msi afterburner y rivatuner. Pienso que con este juego el procesador se debería poner a full y subirme los fps. Lo tengo todo en alto rendimiento. He probado con todos los sistemas operativos y todos igual

Saludos
2 GB más de RAM deberían ayudar bastante.

La CPU si puedes cambiala, que para ese socket se venden baratisimas de segunda mano.
entonces no veis comportamiento extraño?
Se que el cs go tira mucho de cpu pero porque no lo utiliza al 100%?. Es porque no esta optimizado para usar los 2 nucleos al 100%?
Con 2gb de ram aumentaría los fps?
Tengo un e5300 por ahí. Mejor que el core2 duo?
Hubiese mejorado un poco, pero tu placa base simplemente no soporta el Pentium e5300. https://www.asus.com/es/Motherboards/P5 ... pDesk_CPU/

Comprar un CPU ya para esa placa base no creo que te salga a cuenta. Con un buen disipador y si la placa base pusiese un poco de su parte quizá podrías hacerle un poco de Overclocking al CPU, pero es meterse en faena y un puñado de pruebas, y aunque mejoraría no dejaría de ser un dualcore antiguo a mayor velocidad.
4 respuestas