Buenas. Después de 7 años con la misma torre quiero renovarla y usarla sobretodo para simuladores (Flight Simulator X) y juegos. Me gustaría que me dieseis un presupuesto de aproximademente sobre los 900 euros para renovar el PC. Ando muy desconectado el mundo, lo único que tengo claro es que la tarjeta gráfica será una GTX 970, que por lo que he visto da muy buenos resultados.
También tengo unas, ya que hay ciertos componentes que podría usar de mi antiguo ordenador:
- La caja: dispongo de una
NZXT Lexa. Desmontaría los componentes que tengo actualmente y metería los nuevos
- Fuente de aliementación: tengo una
ENERMAX Liberty ELT500AWT 500W. Creo que el consumo global sería menor, ya que las nuevas tarjetas gráficas, como los nuevos procesadores gastan menos de lo que tengo montado actualemente, por lo que supongo que no habría problema ¿Estoy en lo cierto? Por otro lado la fuente de alimentacion tiene dos conectores de 6 pines cada uno para la tarjeta gráfica.
- Memoria RAM: actualmente tengo 2x4GB 800MHz DDR2 Non-ECC CL5 DIMM ¿Mejorario mucho el rendimiento si cambio a 2x4GB de DDR3? Si la diferencia no va a ser muy notoria me quedo con las que tengo.
- Disco duro mecánico: tengo uno de 1GB que es suficiente de momento. Compraré un SSD que se hablan maravillas.
De momento eso son todas las dudas, según me surjan preguntaré por aqui.
Gracias
Un saludo