Problema conexión Xbox One

Hola, os comento mi problema; cuando juego online, la línea me va oscilando (juego a Black Ops 3) y acaba desesperándome. He llamado al servicio técnico y me dijeron que era problema de mi consola. Mi router es un zxhn f660 con la compañía de Jazztel, tengo los puertos abiertos, Nat abierta, y en la prueba de conexión de la Xbox tengo 511 de ping (por cable) y en el ordenador 5 ms... ¿Qué puedo hacer? Si este hilo no va aquí, pido perdón, soy relativamente nuevo xD.
Es normal que tengas el ping alto xq hace el chequeo con los servidores de USA, deberías de tener 1xx - 2xx de ping pero 500 es una pasada!!

yo probaría por lo básico, cambiar el cable ethernet por otro y a partir de ahí ya veríamos.

Yo tmb tengo jazztel y nat abierta y ningun problema, eso sí tengo el f680

P.D: si usas PLC, comprueba que no sea fallo de este.
Disculpa mi ignorancia, pero no sé que es PLC
FightNotToFail escribió:Disculpa mi ignorancia, pero no sé que es PLC



Es un aparato que sueles colocar en el router y otro en una habitacion con salida rj45(cable) para que te legue el cable hasta la consola, pc....
Ah no, no uso de eso, lo conecto directamente al router
Dices que el ordenador va mucho mejor... has probado a intercambiar los cables? Reinicia tambien el router antes de las pruebas.
He cambiado el cable, he reabierto los puertos etc y me sale en la configuración de la consola NAT estricta, pero luego en el BO3 me sale abierta (no lo entiendo :-? ) y ya no sé qué hacer... los megas que me llegan a la consola son 44'58 de 50 (que no me puedo quejar) pero la latencia son 178 ms (algo excesiva para según qué juegos). ¿Alguien me puede dar otras alternativas?

P.D: El ordenador no está conectado por cable, sino por wifi.
Pues pueden ser varias cosas, pero prueba a cambiar de cable, a cambiar de boquilla en el router y sobre todo asegúrate de que no tienes a nadie robándote internet y demás.
El cable ya ha sido cambiado y nada, lo de cambiar de boquilla de router no lo he hecho aún. He llamado al servicio técnico y me han dicho que está todo configurado para jugar online, y pese a que tengo NAT abierta, en Black Ops 3 sigo teniendo las dichosas oscilaciones de línea...
yo tengo jazztel tambien,la consola la recibi el lunes cuando la conecte me dio NAT moderada,active en el router UPNP y ya siempre me da NAT abierta
salu2
http://i64.tinypic.com/2mr8xuu.jpg
Aquí tengo la prueba de que están los puertos abiertos tal y como viene en la página de soporte técnico de Xbox, y algunos más extras para jugar a BO3, y ahora me sale (introducido en el LAN1 del router) NAT estricta en la Consola, y moderada en BO3... De verdad que me estoy volviendo loco...
Con la consola apagada y el cable de corriente edsconectado, apaga también el módem y desconecta el cable de corriente. Espera unos 5 minutos. Enciendo de nuevo el módem, y después la consola, a ver qué tal.

Y respecto al ping, lo normal es que te de un ping de entre 170 ms y 190 ms, más o menos. Es así, porque la prueba se hace contra servidores al otro lado del Atlántico, en USA, y de ahí esos valores, es normal.

Lo que no era normal, es lo que has comentado al principio, cuando decías que en la prueba que hace la consola, te daba un ping de 500 ms.

Lo dicho, calma. Desconecta todo, y luego lo vuelves a probar.

Un saludo y suerte.
Ya mañana lo hago, ya que hoy no creo que pueda andar toqueteando más. Mientras trasteaba en BO3 he descubierto que hay una opción que te pone el ping que llevas, y pasaba a lo mejor de 50 ms a más de 300 (es decir, de 4 barras a 1 etc...). Creo que los de Jazztel se lavan las manos, pero creo que es algo de su servicio, ya que encima he puesto el DMZ para ver si iba mejor, y acaba pasando tarde o temprano que la línea oscile...
otra cosa que puedes probar es limpiar la cache a la xbox, dejas el boton de la consola pulsado hasta que se apague completamente te fijas en que la luz de la fuente de alimentación pase de blanca a naranja en ese momento desenchufas de la red el cable de la consola y lo dejas unos minutos desenchufado, mientras haces lo mismo con el router ya que estás, luego vuelves a enchufar a la red y enciendes y pruebas a ver que tal, no es normal que de tanto en la prueba de xbox
No funciona nada, he borrado la caché de la Xbox, y me daba (y da) Nat estricta...
FightNotToFail escribió:No funciona nada, he borrado la caché de la Xbox, y me daba (y da) Nat estricta...


¿Has apagado el módem desenchufándolo de la corriente eléctrica y esperando varios minutos?
15 respuestas