Buenos días a todos!
Lo primero disculpad si esto no va en este apartado concretamente, pero no tenía claro donde colocarlo. Si algún moderador cree conveniente cambiarlo, por mi perfecto!
Os comento que ha ocurrido:
.- El día 28 de noviembre, aprovechando el día sin IVA (black friday) de Worten, compré un televisor Sony Bravia 48W705C. Me registro (nunca había comprado en worten pero llevo AÑOS comprando por internet), compro y pago por PayPal el televisor. Me llegan los respectivos mails de confirmación de Worten y de Paypal. Envío en 2-3 días. Todo en orden.
.- Pasan unos días pero no se ponen en contacto conmigo y en la web el pedido aparece como "en trámite". Me mosquea un poco que no esté "preparado" ni "enviado" ni nada y llamo a su 902 (no tienen otro número, cagate
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
). Respuesta "Estamos algo saturados con el black friday y vamos con retraso". Lo dejo pasar y me llaman un par de días después que el día 5 de Diciembre me lo enviarán pero que antes SE PONDRAN EN CONTACTO CONMIGO al tratarse de un paquete grande.
.- Llega el día 5 y a mí no me llama nadie ni se ponen en contacto conmigo. Vuelvo a llamar al 902 (y más gasto). Me dicen que no sabe que a pasado que me volverán a poner día de recogida. Que me llamarán.
.- Pasa otra semana y no llaman. Solución? llamo yo otra vez al 902. Me dicen, como siempre, que no saben que pasa, que la tele está enviada y que mi pedido en la web aparece como completo. Que me llamarán para ver que ha ocurrido y concertar otra cita. Eso sí
EL DINERO RETIRADO Y LA FACTURA EN CASA SI LAS TENGO!.- No me llaman. Llamo yo y me dicen que para el 19 de Noviembre (ayer) de 9-15 horas. Que esto se tiene que solucionar, que tal y que cual porque está en la agencia de transporte. Les digo 3 veces que que agencia es:
NO LO SABEN. Y yo ¿Como?¿Como no lo sabeis?¿puedo contactar con ellos directamente de alguna forma?
NO.- Como imaginais ayer no llamó nadie. Como me veía el percal llamé a las 14.00 para comentar esto. Me dicen que si que es raro y que deberían llamarme. Les digo que quiero poner una reclamación. Me toman datos y me dicen que en 48 horas nos llaman para hacerla "oficial". Le digo que que pasa con el reparto y me dice que lo siente mucho que va a contactar con ellos y que A LO LARGO DEL DIA Worten o el transporte me llamaría.
.- Se hacen las 21.00 horas y no llama nadie. Vuelvo a llamar. La tía, muy amable eso sí, que no sabe nada etc etc...le digo que si cancelo que pasa y me dice que me devolverán el dinero
"cuando localicen el televisor porque no saben donde está. Que cuando contacten con el transporte y les confirme que está me lo devuelven en la misma forma de pago" Cómo aun estoy pendiente de la reclamación le digo que lo pensaré...
La cuestión es: estoy pendiente de la reclamación y esta gente no me va a llamar. Me parece de traca que NO SEPAN donde está. Que está en reparto pero que no tienen ni idea quien lo lleva o no me lo quieren decir, nunca llaman, no me dan más soluciones...
En fin que no se si CANCELAR el pedido porque me da MIEDO que no me devuelvan la pasta o ESPERAR pero sin fecha de entrega (que a lo que me la traigan igual está rebajada o vete tu a saber).
¿Os ha pasado algo similar alguna vez?
¿Cancelariais? Al estar con paypal ¿es mejor abrir la disputa con ellos?
Perdonad el tocho, pero estamos super agobiados mi pareja y yo, es mucha pasta para nosotros y me jode que hagan así las cosas.
Gracias a tod@s!
Saludos
edito: aquí en Lleida me dicen que sólo tienen RUTA de reparto miércoles y/o sábado, que depende ¿que p*** agencia de transportes es esa?