Darumo escribió:Comprar la novedad es pagarla, ya no solo CPU, es de suponer que la placa base y la ram ddr4 serán tambien caras.
.
). davidDVD escribió:Si, pero no lo aprovecha hoy día la industria... Un i5 es 2 o 3 FPS mas lento que un i7 hoy día... o era al revés.
Con DX12 ya cambiará la cosa dicen, eso espero (que yo tengo un i7).
PD_ Y puedes hacerle el mismo OC a un i5 que a un i7...
xNezz escribió:Tomando como referencia Battlefield 4 mientras que un i7 a unos 100 FPS está a cerca de la mitad de carga, un i5 a 60 FPS ya va estresado, en muchos casos con monitores 144hz teniéndole que hacer un OC bastante considerable.
davidDVD escribió:xNezz escribió:Tomando como referencia Battlefield 4 mientras que un i7 a unos 100 FPS está a cerca de la mitad de carga, un i5 a 60 FPS ya va estresado, en muchos casos con monitores 144hz teniéndole que hacer un OC bastante considerable.
Yo defiendo al i7, pero no todo el mundo puede permitírselo... Son 160€ de diferencia (i5 6400 vs i7 6700)...
Y la API Mantle ya esta obsoleta, mejor esperar a ver que pasa con juegos DX12. Una muestra, las CPU con HT y 4 cores arrasan, esta claro.
xNezz escribió:Yo estoy hablando del 4790, que está sobre los 280€ ahora mismo. Junto con una placa H97 normalilla te acaba saliendo por el mismo dinero. Depende de si quiere ir actualizando el PC o cuando este se le quede corto comprar uno nuevo de golpe le conviene una cosa u otra. Más rendimiento bruto le va a dar el 4790 pero de lejos, pero luego lo que tu comentas del puerto M2 y las memorias DDR4 también le puede venir bien en caso de querer actualizar.
patrinas escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=87868;1&placa=86066;1&ventilador=35630;1&memoria=88000;1&disco=76585;1&disco2=48621;1&torre=81420;1&fuentes=85407;1&tgrafica=72482;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
PC escribió:CPU: Intel Core I5-6400
MOBO: MSI Z170A-G43 PLUS (permite OC a esa CPU)
RAM: 8GB Kingston Hyperx Fury DDR4 2666
Refrigeración Liquida: Enermax Liqmax II 120
SSD: Samsung 850 Evo 120GB (ó 250GB, son 16€ la diferencia en amazon, yo prefiero 250GB obvio).
HDD: Seagate Desktop 7200.14 2TB
Caja: Corsair Carbide Spec-03 (es una pasada de caja, admite radiadores 240mm, la recomiendo encarecidamente).
Fuente: Nox Urano VX 650W
GPU: MSI Geforce GTX 970 (silenciosa a más no poder)

por que la caja es mala? si tiene 2 ventiladores en buenas posiciones y es grande? en que falla una simple caja? es la que me iba a cojer yo, pero al no estar en stock pues me tube que pedir la sharkoon t9 edicion verde, esta tambien es mala?davidDVD escribió:patrinas escribió:120 de disco solido es muuuy poco, como minimo 240, el que yo le he puesto esta mejor, otra cosa mas, lo del disipador yo tenia cierto miedo y le he puesto un disipador normal de artic y no le ha pasado nada, funciona perfectamente, asi que.... yo si me dicen que vale, pues eso,ami si que me da miedo la refri liquida, se te rompe el tubo y todo chafado...
Ya, debo decir que esa caja que pusiste la he visto y yo no la recomendaría (decir que es mala es quedarse corto), preferiría gastar un poco mas en la caja que en el SSD (es mas fácil de cambiar lo segundo que lo primero), además para meterle (por ejemplo) W10 al SSD y el de 2TB mecánico para lo demás, sobra... Pero bueno son los gustos de cada uno...
Y en cuanto a lo de que se rompen los tubos; no estoy de acuerdo, para mi es peor tener ese peso apoyado en la placa base. Y debo decir que después de probar las liquidas, no me vuelvo a aire ni de coña... (menos ruido, calor, menos espacio ocupado dentro de la torre, etc...)
Al menos coincidimos en la recomendación de la placa
patrinas escribió:por que la caja es mala? si tiene 2 ventiladores en buenas posiciones y es grande? en que falla una simple caja? es la que me iba a cojer yo, pero al no estar en stock pues me tube que pedir la sharkoon t9 edicion verde, esta tambien es mala?davidDVD escribió:patrinas escribió:120 de disco solido es muuuy poco, como minimo 240, el que yo le he puesto esta mejor, otra cosa mas, lo del disipador yo tenia cierto miedo y le he puesto un disipador normal de artic y no le ha pasado nada, funciona perfectamente, asi que.... yo si me dicen que vale, pues eso,ami si que me da miedo la refri liquida, se te rompe el tubo y todo chafado...
Ya, debo decir que esa caja que pusiste la he visto y yo no la recomendaría (decir que es mala es quedarse corto), preferiría gastar un poco mas en la caja que en el SSD (es mas fácil de cambiar lo segundo que lo primero), además para meterle (por ejemplo) W10 al SSD y el de 2TB mecánico para lo demás, sobra... Pero bueno son los gustos de cada uno...
Y en cuanto a lo de que se rompen los tubos; no estoy de acuerdo, para mi es peor tener ese peso apoyado en la placa base. Y debo decir que después de probar las liquidas, no me vuelvo a aire ni de coña... (menos ruido, calor, menos espacio ocupado dentro de la torre, etc...)
Al menos coincidimos en la recomendación de la placa