que os parece esto amigos!

buenas voy a comprar una torre y despues de unas horas buscando como ponerme al dia mas o menos he hecho esta configuracion echarle un ojo si podeis y decirme que cambiariais, el pc en principio lo quiero para mirar internet correo y demas pero me gustaria darle un poco a los juegos (aunque no se de donde voy a sacar el tiempo) tengo un monitor de 19 (no es panoramico)tiene salida dvi, me aconsejais cambiarlo o no voy a notar mucha mejoria? como veis la ram? pondriais 16gb? la torre tampoco he mirado muchas tambien podria cambiarla pero donde va metida solo se ve el frontal... bueno decirme que os parece! un saludo

www.pccomponentes.com/pccly/7bF728E7
8GB de ram son suficientes, ahorra en procesador por un i5 y con la diferencia compra un monitor.

Ya que la experiencia de juego de cambiar de resolución y vista panoramica es mas importante qie lo demas.
ademas cambia a skylake por que es mucho mejor, pero en i5, la ram con 8 te basta y sobra, ademas con la nueva generacionpodras poner ddr4 y podras mejorar el equipo mas adelante si lo quieres para juego.(si quieres jugar mas o quieres mejorar la calidad)
segun lo que he leido skylake no tiene una gran diferencia del anterior y la ddr4 lo que he leido es que va a unas frecuencias muy altas y no tiene mas velocidad x ello y estan sacando placas q admiten ddr3 para socket skylake
no aguantara mas de cara al futuro ese i7 que un i5?
merece la pena un micro intel? los amd son muchisimo mas baratos por lo que veo
Dependiendo de a que juegues, te pones 16GB y un SSD, desactivas la memoria virtual y a verlo volar XD
Quitaría el i7 para meterle un i5 6500 dado el uso que le vas a dar.
5 respuestas