Necesito Ayuda Urgente

Hola a todos,

Necesito me echeis una mano, hace un par de dias hice un pedido de un equipo premontado, antes de esto habia solicitado un presupuesto detallado con la marca y modelo de los componentes que traeria el equipo y me enviaron el presupuesto.

El sabado realice el pedido y me envian una hoja de pedido con algunos de sus componentes diferentes a los del presupuesto, sin ninguna expliación, los componentes son los siguientes:

Presupuesto:

- 1 Ud. Kingston HyperX Fury Red DDR3 8GB (2x 4GB 1866MHz) CL10 - Me
- 1 Ud. Corsair Force Series LS 120GB SATA 3 Lec.535Mbs /Esc.440Mbs - D
- 1 Ud. Tacens Mars Gaming 85+ 500W - Fuente/PSU

Pedido:

- 2 Ud. Kingston 4GB 1600MHz Single Rank KVR16N11S8/4 - Memoria DDR
- 1 Ud. Adata SSD SP550 120GB TLC-SMI SATA 6Gb/s - Disco Duro SSD
- 1 Ud. Fuente B-MOVE Retail Series 500W 120mm

Quisiera saber que diferencias tienen los componentes de la oferta y los del pedido para saber si tengo que anular el pedido, nb me parece serio.

Saludos.
No he entendido muy bien tu post pero siendo sucintos:

Lo de arriba es MEJOR que lo de abajo, un saludo ;)
devuelvelo si no quieres tener problema con la garantia
Gracias amigos por la respuesta, Prototiper a eso me referia queria saber si es mejor lo presupuestado o lo que me van a enviar en el pedido.

Que falta de profesionalidad por parte de la tienda.
Si no tienen stock de algunos componentes y te los ponen de mejor calidad no habría problema, pero que te los pongas de peor calidad no es de recibo. Yo no aceptaría el pedido y hablaría con ellos a ver qué te dicen
spiroe escribió:Hola a todos,

Necesito me echeis una mano, hace un par de dias hice un pedido de un equipo premontado, antes de esto habia solicitado un presupuesto detallado con la marca y modelo de los componentes que traeria el equipo y me enviaron el presupuesto.

El sabado realice el pedido y me envian una hoja de pedido con algunos de sus componentes diferentes a los del presupuesto, sin ninguna expliación, los componentes son los siguientes:

Presupuesto:

- 1 Ud. Kingston HyperX Fury Red DDR3 8GB (2x 4GB 1866MHz) CL10 - Me
- 1 Ud. Corsair Force Series LS 120GB SATA 3 Lec.535Mbs /Esc.440Mbs - D
- 1 Ud. Tacens Mars Gaming 85+ 500W - Fuente/PSU

Pedido:

- 2 Ud. Kingston 4GB 1600MHz Single Rank KVR16N11S8/4 - Memoria DDR
- 1 Ud. Adata SSD SP550 120GB TLC-SMI SATA 6Gb/s - Disco Duro SSD
- 1 Ud. Fuente B-MOVE Retail Series 500W 120mm

Quisiera saber que diferencias tienen los componentes de la oferta y los del pedido para saber si tengo que anular el pedido, nb me parece serio.

Saludos.

Las memorias que te ponen no tienen nada que ver con las del presupuesto, las que pusiste tienen mayor frecuencia que las que te envian, y ademas las que pusiste en el presupuesto son para gaming porque tienen disipador de calor, las otras son para pc de oficina.

El SSD no conozco ni la marca esa, absolutamente nada que ver con el corsair.

Las dos fuentes presupuesto y pedido son de la misma calidad de lo peor que hay, yo no quiero una de esas ni que me la regalen.

Yo se lo devolvería todo
Muchas gracias compañeros, accanijo muy de acuerdo contigo ya cancele el pedido.
6 respuestas