ayuda SOCORRO novato xbox!!

Hola! Vendí mi ps4 y quiero comprarme una xbox one de segunda mano y el vendedor me dice el tiene el fifa 16 en formato digital y me dice que lo puedo utilizar creando una cuenta nueva.Me dice que la consola vino con el pack fifa 16 y que tiene un código de descarga y que solo se puede descargar 3 veces que no se puede descargar las veces que quieras.
Mi miedo es que sea un juego compartido o algo así y que me quede sin el.
¿Alguien me podria decir como puedo saber si con el codigo ese puedo crear una cuenta y que ese juego sea de mi propiedad para siempre y descargarlo las veces que necesite si formateo o lo que sea?
Muchas gracias.
eso es mentira
nunca sera tuyo
en cuanto recupere esa cuenta y la haga principal en otra one te quedaras sin juego
termita1979 escribió:eso es mentira
nunca sera tuyo
en cuanto recupere esa cuenta y la haga principal en otra one te quedaras sin juego


Muchas gracias por la ayuda. Ya arregle, me dio los datos de su cuenta y la vincule a mi correo cambie contraseña e información personal y además me dio el código de descarga que imagino podre descargarlo siempre que quiera ya que es el que venia en el pack de la consola(Fifa 16)
moretty escribió:
termita1979 escribió:eso es mentira
nunca sera tuyo
en cuanto recupere esa cuenta y la haga principal en otra one te quedaras sin juego


Muchas gracias por la ayuda. Ya arregle, me dio los datos de su cuenta y la vincule a mi correo cambie contraseña e información personal y además me dio el código de descarga que imagino podre descargarlo siempre que quiera ya que es el que venia en el pack de la consola(Fifa 16)

el codigo solo vale una vez
lo que descargas es el juego a traves de su cuenta y podras usarlo con la tuya,si el ya ha usado el codigo
sino lo ha usado lo canjeas con tu cuenta
4 respuestas