Programa para ver películas en XBOX ONE

Hola, tengo un HD de 2TB conectado a la consola, pero tengo tantas películas que ya no se cual es cual. ¿Existe algún programa donde al seleccionar una película del disco duro me cargue la portada y una pequeña sinopsis? Incluso que me permita ver el trailer.

Saludos
Plex, hay un hilo al respecto. Un saludo
kovain escribió:Plex, hay un hilo al respecto. Un saludo


Pero Plex has de enviar las películas por streaming desde el ordenador no? Yo quiero que las cargue directamente la XBOX
Si con PLEX ves la pelicula que tengas en el ordenador, yo te recomendaria hacerlo asi, porque el reproductor de la xbox a mi parecer le falta mucho para ser un buen reproductor, a mi me ha dado muchos problemas en la reproduccion de las peliculas en mkv, pero con plex todo lo que he intentado ver lo he visto a la primera y bien, no me preguntes porque pero siempre me ha funcionado, y te hablo de peliculas que desde el reproductor de la one no he podido ver y con plex sin ningun problema, el unico inconveniente que le veo es que tienes que tener el pc encendido, pero yo en el pc no tengo salida optica y en la one si la tiene, por eso lo hago asi, solamente por el sonido, espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
3 respuestas