Montaje de un PC amd

Me he montado este PC https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/y7Md5JHc
Y como soy novato tengo un par de dudas:
Haríais algún cambio en esta configuración.
La otra duda es como pondríais los 4 ventiladores y la refrigeración líquida en la zalman z3.
Gracias por todo.
Para que vas ha utilizar el PC? si es para jugar te recomendaria intel, si es para edicion etc esta bien.

Pero por 100€ menos montas un i5 4460, con una placa de 60€ y puedes utilizar el disipador de referencia. Y pones una gráfica decente tipo GTX 950-60 o AMD 380. Con la que has puesto no podras jugar a practicamente ningun juego actual.
Muchas gracias, pero yo no tengo intención de jugar, he puesto por poner-la, ya que me compro un pc me pillo una gráfica, por eso no se si hace falta tan buena gráfica. Creéis que es mejor la ventilación de aire que la líquida.
Pero que uso le vas a dar? Es que si no vas a jugar ni hacer edicion de video etc, mucho mejor el intel que te comento y no hace falta que compres tarjeta gráfica, ya que la que viene con el procesador es suficiente. Para practicamente cualquier tarea y para juegos poco exigentes.
Si correcto al final me he hecho una configuración de intel www.pccomponentes.com/pccly/F938B374
Ese pc me parece mucho mejor que el primero que pusiste. Ahora ese es mucho pc para el uso que le vas a dar jejeeje pero bueno, mas vale que sobre que no que falte.
6 respuestas