treme escribió:Perdona,se que no viene al caso,estoy ahora mismo como tu intentando configurar un pc para comprar y he visto que comentas que picastes de novato con la grafica,supongo que te refieres a la gtx 960,si es esa,me podrias decir porque dices que picastes de novato con esa grafica?mas que nada porque le tenia echado el ojo a esa misma grafica y ahora me has dejado con la duda
Un saludo
Wanderlei escribió:treme escribió:Perdona,se que no viene al caso,estoy ahora mismo como tu intentando configurar un pc para comprar y he visto que comentas que picastes de novato con la grafica,supongo que te refieres a la gtx 960,si es esa,me podrias decir porque dices que picastes de novato con esa grafica?mas que nada porque le tenia echado el ojo a esa misma grafica y ahora me has dejado con la duda
Un saludo
A ver, no es que sea mala tarjeta. Yo he estado tirando durante casi 5 años con una gtx 460 (imaginate la diferencia que hay). De hecho dudo que le pueda sacar todo el partido a esa tarjeta con mi phenom x4.
El problema que una vez comprada empiezas a ver reviews y reviews y la verdad que te amarga un poco. Por ahora no puedo decir si es buena o no porque la verdad que no he ganado nada de fps respecto a la que tenia (y deberia ser muchisimo mejor) y eso es lo que me reconcome. Mi idea cuando la compre era poder jugar al bf4 por lo menos en ultra (tiene el doble de ram que mi anterior tarjeta) y me encuentro que estoy exactamente igual que como lo deje pero con 200€ menos en mi cuenta corriente.
Por eso en enero voy a pillarme un i7 4970k, voy a darle una oportunidad a esa tarjeta con un procesador decente ya lo mejor es que mi procesador no da mas de si para esa tarjeta.Vere si me equivoco o no
xNezz escribió:Wanderlei escribió:treme escribió:Perdona,se que no viene al caso,estoy ahora mismo como tu intentando configurar un pc para comprar y he visto que comentas que picastes de novato con la grafica,supongo que te refieres a la gtx 960,si es esa,me podrias decir porque dices que picastes de novato con esa grafica?mas que nada porque le tenia echado el ojo a esa misma grafica y ahora me has dejado con la duda
Un saludo
A ver, no es que sea mala tarjeta. Yo he estado tirando durante casi 5 años con una gtx 460 (imaginate la diferencia que hay). De hecho dudo que le pueda sacar todo el partido a esa tarjeta con mi phenom x4.
El problema que una vez comprada empiezas a ver reviews y reviews y la verdad que te amarga un poco. Por ahora no puedo decir si es buena o no porque la verdad que no he ganado nada de fps respecto a la que tenia (y deberia ser muchisimo mejor) y eso es lo que me reconcome. Mi idea cuando la compre era poder jugar al bf4 por lo menos en ultra (tiene el doble de ram que mi anterior tarjeta) y me encuentro que estoy exactamente igual que como lo deje pero con 200€ menos en mi cuenta corriente.
Por eso en enero voy a pillarme un i7 4970k, voy a darle una oportunidad a esa tarjeta con un procesador decente ya lo mejor es que mi procesador no da mas de si para esa tarjeta.Vere si me equivoco o no
Yo con una GTX 950 juego BF4 en Ultra quitando antialiasing. Lo que te está limitando es el procesador, hazme caso. La GTX 960 es una buena tarjeta. Con ese dinero como te dicen píllate un 5820k o un 6700k. Olvídate de esos módulos DDR3 y pilla 16/32GB DDR4
Alexsacob escribió:Yo iria mas a por el i7 5820K que tiene un mayor numero de hilos y nucleos. Cuando salga y se asiente Directx12 te acordarás de mi. Ahora mismo da mejor rendimiento otros procesadores con menos hilos, pero esto es mas una compra de futuro (no muy lejano).
Y el disipador por ese dinero te pillas un Noctua que es la mejor marca de disipadores (al menos para mi)
Wanderlei escribió:Alexsacob escribió:Yo iria mas a por el i7 5820K que tiene un mayor numero de hilos y nucleos. Cuando salga y se asiente Directx12 te acordarás de mi. Ahora mismo da mejor rendimiento otros procesadores con menos hilos, pero esto es mas una compra de futuro (no muy lejano).
Y el disipador por ese dinero te pillas un Noctua que es la mejor marca de disipadores (al menos para mi)
Gracias por contestar compañero!
Llevo 1 hora viendo reviews entre el 4790k y el 5820k y es que como mi uso va a ser gamer exclusivamente todo el mundo habla maravillas del 4790k. He visto que los 6 núcleos está muy desaprovechado, además que tendría que hacerle un poco de overclock nada más recibirlo para subirlo a la misma potencia que un 4790k, y no quería hacerlo tan pronto...Pero me has hecho dudar la verdad![]()
Por cierto, que disipador noctua me recomiendas para el i7 y hacerle en un futuro un poco de overclock? Había pensado en el cryorig H7 también, pero no es que hacer...
Wanderlei escribió:Alexsacob escribió:Yo iria mas a por el i7 5820K que tiene un mayor numero de hilos y nucleos. Cuando salga y se asiente Directx12 te acordarás de mi. Ahora mismo da mejor rendimiento otros procesadores con menos hilos, pero esto es mas una compra de futuro (no muy lejano).
Gracias por contestar compañero!
Llevo 1 hora viendo reviews entre el 4790k y el 5820k y es que como mi uso va a ser gamer exclusivamente todo el mundo habla maravillas del 4790k. He visto que los 6 núcleos está muy desaprovechado, además que tendría que hacerle un poco de overclock nada más recibirlo para subirlo a la misma potencia que un 4790k, y no quería hacerlo tan pronto...Pero me has hecho dudar la verdad![]()
Por cierto, que disipador noctua me recomiendas para el i7 y hacerle en un futuro un poco de overclock? Había pensado en el cryorig H7 también, pero no es que hacer...
Alexsacob escribió:Me siento un poco así
xNezz escribió:Alexsacob escribió:Me siento un poco así
Típico hilo donde cada uno da su opinión contando su versión de la película xD
Al final el que tendrá que decidir es él, yo ya se lo he dejado bien claro con mi otro post.
Invertir tanto dinero como comentan algunos en la plataforma 1150 es un poco tirar el dinero, cuando por poco más tienes el 5820k que lo supera en absolutamente todo. Otra opción es lo que he dicho de placa barata + 4790, que están muy bien de precio ahora mismo.
xNezz escribió:Alexsacob escribió:Me siento un poco así
pery_soy escribió:tengo entendido que el i7 6700k para jugar y el 5820k para retoque grafico y video... hace tiempo estuve yo con la misma duda y al final me decante por el 6700k
un saludo!!
Alexsacob escribió:Pues eso mismo, ademas que dentro de muy poquito tiempo se va a alegrar de la inversión... pero bueno el sabrá xD
crono76 escribió:Típico hilo donde cada uno da su opinión contando su versión de la película xD
Al final el que tendrá que decidir es él, yo ya se lo he dejado bien claro con mi otro post.
Invertir tanto dinero como comentan algunos en la plataforma 1150 es un poco tirar el dinero, cuando por poco más tienes el 5820k que lo supera en absolutamente todo. Otra opción es lo que he dicho de placa barata + 4790, que están muy bien de precio ahora mismo.
Tengo ese i7 5820k que comentais, con una placa base asus y venia de un i5 4690k que me funcionaba de miedo pero pienso que el i7 5820k es mas para futuro,me durara mas y mas rendimiento aparte de la ram ddr4
bjgp39 escribió:espera ahorra y cambia grafica lo mas importante vendela . y te pillas una 980 ti