zzjul escribió:Es evidente el timo que estan intentando estos dos. No sé si hay moderadores que puedan eliminar este hilo dadas las evidencias y la opinión que tenemos usuarios mas veteranos.
A ver.. "Columbo", para empezar no he venido aquí a faltar el respeto ni a que se me falte, admito cualquier duda razonable y créeme, que lo mismo que tu, ya lo he pensado yo, de hecho siguen sin contestar a mi correo, y los acabo de llamar y no me cogen, pero pruebas para acusar a nadie no tienes ni una, asi que aprende a expresar tus conjeturas sin hacer juicios, que tu "veterania" en un foro la puede tener cualquier niño rata de 15 años, incluso ser moderador, (que alguno lo es), y sigue siendo un mal educado detrás de una silla.
Y lo de cerrar el tema lo veo un error por una simple razón, si averiguamos entre todos que esta web es un timo, lo correcto seria dejar aquí el aviso a navegantes, e incluso denunciarlo a la policía y a los moderadores de segundamano.com.
Así lo veo yo, que algo del tema se.. y no te voy a dar mas explicaciones de mi trabajo pues ya habrás "deducido" de que va, un saludo de nuevo a todos, y gracias por participar, (Que a mi, la educación me sobra para todos aunque lleve 3 mensajes, y sea un noob).