dudas razonables sobre tienda online

Hola, soy nuevo por aquí aunque tuve cuenta hace años pero no recordaba mis datos, y al surgirme una duda razonablemente importante sobre la compra de un nuevo portátil, acudo a vosotros como comunidad experimentada, para mostraros una web que encontré en segunda mano con unos precios sospechosamente mas bajos (-100euros) que la competencia al menos en portátiles msi, y antes de cometer alguna locura, os pregunto si alguien la conoce o me da alguna referencia positiva, pues tampoco veo que tenga el certificado de seguridad web (candado), ni telefono, que creo debiera tener... ¿que me decis? gracias de antemano.

...
Editado por metalgear. Razón: spam?
Pues la web que comentas no pinta muy bien, no porque no te vayan a enviar el articulo, que puede ser, tienen nº de teléfono el cual podrías contactar y pedir información, sale arriba a la izquierda, pero lo raro es que en Términos y condiciones no aparece ninguna identificación fiscal, cosa rara en una tienda, aunque no tengan tienda física y sean solo almacén deben tener un nº fiscal. Ademas de que no cuentan con pago por tarjeta o Paypal.

Yo que tu no me arriesgaría, pagaría la diferencia de precio y me aseguraría de tener un servicio post venta decente, ya que al ser un articulo caro es lo mejor, luego vienen los rompederos de cabeza. Para un articulo como el que comentas, yo te recomiendo desde luego 1º Amazon y 2º Pccomponentes.
Yo compre hace 1 mes un iphone 6 para mi chica y la verdad al principio me resulto muy extraño todo, sobre todo porque el unico metodo de pago es transferencia. Al final me arriesge y hice el pago como me dijo la chica y a los tres dias lo recibi todo correcto, Factura y demas, para quedarme mas tranquilo llame a Apple y di el numero imei y me dijeron que era todo correcto. La verdad es que esta tienda esta muy bien de precios solo faltaria que pusieran paypal o tarjeta. Yo me arriesge y acerte. Un saludo
jesus9988 escribió:Yo compre hace 1 mes un iphone 6 para mi chica y la verdad al principio me resulto muy extraño todo, sobre todo porque el unico metodo de pago es transferencia. Al final me arriesge y hice el pago como me dijo la chica y a los tres dias lo recibi todo correcto, Factura y demas, para quedarme mas tranquilo llame a Apple y di el numero imei y me dijeron que era todo correcto. La verdad es que esta tienda esta muy bien de precios solo faltaria que pusieran paypal o tarjeta. Yo me arriesge y acerte. Un saludo

Y tienes un mensaje solo en el foro... y comentas solo esto... muy raro todo. ¬_¬
Será todo reacondicionado supongo.
No se que raro tiene simplemente nunca habia visto hablar de esa web y ahora he visto que han hablado , yo comento mi caso. Pero bueno ustedes hagan lo que quieran. Un saludo
jesus9988 escribió:No se que raro tiene simplemente nunca habia visto hablar de esa web y ahora he visto que han hablado , yo comento mi caso. Pero bueno ustedes hagan lo que quieran. Un saludo

Raro no.....rarisimo.
Extremadamente sospechoso...
Ya tiene 2 mensajes!!! [boing]

A mí me da muy mala espina... si en "Terminos y condiciones" no tienen el cif, una dirección, y una forma de contacto... no gusta!!
Lo que es raro es que entre alguien diciendo que ya tenia cuenta pero que se ha hecho otra porque le ha surjido una duda sobre una web y que ponga un enlace a dicha web,y al rato entre otro para dar su opinion sobre esa web comentando una compra que ha hecho.

Lo que creo es de que los 2 tienen algo raro

Eso sin contar que uno se registro el dia 17 de este mes y hoy edita colocando el nombre de la web,y el otro se haya registrado hoy mismo
Es evidente el timo que estan intentando estos dos. No sé si hay moderadores que puedan eliminar este hilo dadas las evidencias y la opinion que tenemos usuarios mas veteranos.
hola, pues vaya polémica por una pregunta, lo de decir que tuve cuenta es la pura verdad, que busquen los admin mi correo y seguramente la encuentran aunque la use en la epoca que trasteaba con mi wii, no suelo participar en foros pero los leo asiduamente y un amigo que tambien os lee me dijo que podia preguntaros, lo de la edicion no termino de entender que puede significar para ti pero me hice la cuenta el dia 17 porque pretendia poner a la venta mi portatil en el foro pero despues de ver las normas no se me permitia, asi que aproveche para compartir mi experiencia... si necesitais alguna prueba mas, pues pedidle la factura de compra a jesus9988, por mi parte os envio un pantallazo que le envie a la web para que me aclararan su fiabilidad y del que aun no e recibido respuesta. me fio tan poco com vosotros, y pienso llamarlos el lunes y exigirles pago por paypal y alguna garantia como foto del producto, espero que no se arriesguen ni ellos a estafarme ni yo a comprar a ciegas, gracias de nuevo por dar vuestra opinion.

[img][/img]

Adjuntos

Usuarios veteranos?? Pues esta vez me parece os confundis. Tengo la factura de cuando compre el terminal quien quiera se la mando por MP
zzjul escribió:Es evidente el timo que estan intentando estos dos. No sé si hay moderadores que puedan eliminar este hilo dadas las evidencias y la opinión que tenemos usuarios mas veteranos.

A ver.. "Columbo", para empezar no he venido aquí a faltar el respeto ni a que se me falte, admito cualquier duda razonable y créeme, que lo mismo que tu, ya lo he pensado yo, de hecho siguen sin contestar a mi correo, y los acabo de llamar y no me cogen, pero pruebas para acusar a nadie no tienes ni una, asi que aprende a expresar tus conjeturas sin hacer juicios, que tu "veterania" en un foro la puede tener cualquier niño rata de 15 años, incluso ser moderador, (que alguno lo es), y sigue siendo un mal educado detrás de una silla.
Y lo de cerrar el tema lo veo un error por una simple razón, si averiguamos entre todos que esta web es un timo, lo correcto seria dejar aquí el aviso a navegantes, e incluso denunciarlo a la policía y a los moderadores de segundamano.com.
Así lo veo yo, que algo del tema se.. y no te voy a dar mas explicaciones de mi trabajo pues ya habrás "deducido" de que va, un saludo de nuevo a todos, y gracias por participar, (Que a mi, la educación me sobra para todos aunque lleve 3 mensajes, y sea un noob).
Buenas tardes!

Os pongo en antedecentes:

Mediante la búsqueda del producto Canon 5d Mark 3 en MilAnuncios, encuentro el producto a un precio muy atractivo 1.325€(Servigranada) cuando el precio medio Web anda por 1980€ (Value basquet) por el cual me pongo en contacto vía mail con el anunciante. Me responde de forma automática a algunas preguntas, una de ellas si es posible ir a buscarlo directamente al almacen y me responde "sin problema"

Por lo tanto realizo un pedido en este caso PS4 1TB con el FIFA 2016 el día 17 de diciembre, procedo al pago mediante transferencia bancaria (el cual me resulta raro).

He llamado en total al número que aparece en el Web unas 57 veces repartidas entre el día de ayer y hoy, he enviado un mail para saber el estado de la transferencia y aún no he recibido respuesta.

Mañana mismo voy al banco a solicitar el reintegro y emprender acciones legales.

Espero que os sirva de ayuda.

Gracias y deseadme suerte
Buenas tardes yo sin embargo compre una camara y me llego a los 6 dias ( diferencia 150€ de otras webs) eso si contacto telefonico pesimo , pero por lo general todo muy bien. Saludos [ayay]
Vaya ganas de arriesgarse... ya no es sólo que te la manden o no, para mi lo más importante es el servicio Postventa, personalmente por eso siempre compro en una conocida tienda, tienes algun problema en garantía y no tienes ni que llamar, tramitas la garantía por su web, te la recogen al día siguiente y a los dos días tienes lo que sea NUEVO con su embalaje original en tu casa (ni reparaciones, ni RMA, ni envíos, ni preguntas...)

Y si hay que pagar 20€ o 50€ más por esto... lo pago!

Aparte de los términos y condiciones, ni siquiera aparece el nombre fiscal de la empresa, si es una persona física o un CIF... hasta donde yo entiendo eso es ilegal. Tengo una empresa con tienda online y cuando mi asesor me hizo los términos y condiciones me dijo que eso tenía que aparecer
Joder,esto ya huele a chamusquina,no he visto en un post que contesten sobre una tienda online tanta gente recien registrada y con un solo mensaje,sobre la tienda

1 registrado a las 16:40 y contestando un mensaje a las 16:59

Otro registrado a las 17:26,para contestar a las 17:29

Que probabilidades hay de que se registren 4 personas para hablar sobre una tienda,y se registren todos por fechas similares y con uno o dos mensajes solo en el mismo post,sobre una tienda online?
treme escribió:Joder,esto ya huele a chamusquina,no he visto en un post que contesten sobre una tienda online tanta gente recien registrada y con un solo mensaje,sobre la tienda

1 registrado a las 16:40 y contestando un mensaje a las 16:59

Otro registrado a las 17:26,para contestar a las 17:29

Que probabilidades hay de que se registren 4 personas para hablar sobre una tienda,y se registren todos por fechas similares y con uno o dos mensajes solo en el mismo post,sobre una tienda online?

He pensado exactamente lo mismo. Este post es absurdo. Por favor moderadores, moderad!
Bueno parece que ahora si que ahí más pruebas de que la tienda no es de fiar, por mi parte e seguido llamando y mandando correos y ni caso, con lo que queda al menos demostrado que que en lo que al servicio postventa se refiere es pésima, de lo de los mensajes pues no puedo decir nada porque como voy en el sacó mi opinión no contará, pero tenéis todos los motivos para desconfiar. Y sobre cerrar el tema que decida el moderador pero sigo opinando que avisar al resto de usuarios es lo mejor que se puede hacer. Yo al menos ya tengo claro que no les compro ni cerillas. Saludos a todos.
Mejor así.
Ya que está resultando absurdo el tema [facepalm]
20 respuestas