Actualizar mi psp

Hola un saludo para todos. Acabo de registrarme para pedir vuestra ayuda, soy madre con pocos recursos y he de solucionar un problema que para mi es importante.

Mi niña tiene la PSP 2004 (7C). Está modificada y hoy le he comprado una cámara para ponersela y así que sea su regalo de reyes. Cuando la he probado no me servia, no me la reconocía y al leer el manual ponia que tenia que tener la versión 6.00 o superior.
Yo tengo la 5:50 PROME 4.
Me podria indicar alguien como actualizar mi consola sin perder la modificación o los pasos que he de realizar? Muchas gracias, espero vuestra ayuda, para mi es importante por la ilusion de mi niña cuando la vea.
bichita escribió:Hola un saludo para todos. Acabo de registrarme para pedir vuestra ayuda, soy madre con pocos recursos y he de solucionar un problema que para mi es importante.

Mi niña tiene la PSP 2004 (7C). Está modificada y hoy le he comprado una cámara para ponersela y así que sea su regalo de reyes. Cuando la he probado no me servia, no me la reconocía y al leer el manual ponia que tenia que tener la versión 6.00 o superior.
Yo tengo la 5:50 PROME 4.
Me podria indicar alguien como actualizar mi consola sin perder la modificación o los pasos que he de realizar? Muchas gracias, espero vuestra ayuda, para mi es importante por la ilusion de mi niña cuando la vea.


tienes puesto un cfw viejo
lo primero tienes que actualizar la psp a la version 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f


descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

OJO, si te da error de que no puedes actualizar, debes de editar la version texto

haz esto


Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick

despues sigues con la actualizacion, una vez en 6.60 OFICIAL, sigues con esto

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4

comenta si tienes alguna duda o si te ha ido bien o has tenido algun problema
Un Salu2
Muchas gracias por tu ayuda, soy un poco mayor y no entiendo mucho de esto, pero por un niño se intenta lo que sea, ya veremos que sale sino se queda sin PSP , espero que no, ya no me da para comprarle otra. :-)

He intentado bajar lo que necesito de los enlaces y no me deja, no sé que hago mal, pero vamos, ledoy a descargar y no ocurre nada, mil perdones, no estoy muy puesta en esto.
bichita escribió:Muchas gracias por tu ayuda, soy un poco mayor y no entiendo mucho de esto, pero por un niño se intenta lo que sea, ya veremos que sale sino se queda sin PSP , espero que no, ya no me da para comprarle otra. :-)

He intentado bajar lo que necesito de los enlaces y no me deja, no sé que hago mal, pero vamos, ledoy a descargar y no ocurre nada, mil perdones, no estoy muy puesta en esto.


vamos por parte, que no tendras problema
primero la actualizacion a 6.60 oficial
http://www.mediafire.com/download/0l2e4 ... p+x000.rar
se te abrira otra ventana y espera que cargue, luego le da a download

sino te deja, haz lo de editar la version texto

aqui tienes la otra descargar, yo las he probado y si van

6.60 me 2.3
http://www.mediafire.com/download/epnw0 ... ivero2.rar
cualquier duda comenta, no tengas prisar, despacio y paso a paso..
Hola muchas gracias.
No hay manera no me deja descargar ningun archivo, llego a él y le doy a descargar pero no pasa nada.
Lo único que se me ocurre es pasarte mi correo por privado para ver si me puedes mandar tu los archivos, si es posible claro, y no te resulta mucha molestia, gracias.
bichita escribió:Hola muchas gracias.
No hay manera no me deja descargar ningun archivo, llego a él y le doy a descargar pero no pasa nada.
Lo único que se me ocurre es pasarte mi correo por privado para ver si me puedes mandar tu los archivos, si es posible claro, y no te resulta mucha molestia, gracias.


sin problema

Un salu2
Te he enviado un privado a ver si lo he hecho bien, muchas gracias.
bichita escribió:Te he enviado un privado a ver si lo he hecho bien, muchas gracias.


archivos enviados, si tienes cualquier duda o problema lo comenta, sigue las instrucciones del primer post que te puse, sobre todo las recomendaciones antes de actualizar y si no te deja actualizar, hay que editar la version texto como te puse, no tengas prisa y si tienes dudas, cuando te conectes y me veas o me mandas un mensaje a que horas vas a estas disponible
Un Salu2
Hola!!!!!!! Muchas gracias conseguí actualizarla.

A ver si nuevamenteme puedes echar una manita o alguien que le haya ocurrido lo mismo. Con la actualización puse mi cámara para que jugara a los Invizimals y la capta, la reconoce, pero dura unos segundos y se sale. ¿ qué puede ser?

Gracias.
bichita escribió:Hola!!!!!!! Muchas gracias conseguí actualizarla.

A ver si nuevamenteme puedes echar una manita o alguien que le haya ocurrido lo mismo. Con la actualización puse mi cámara para que jugara a los Invizimals y la capta, la reconoce, pero dura unos segundos y se sale. ¿ qué puede ser?

Gracias.

el juego es original o copia
si es original prueba esto, apaga la psp del todo, manten presionado el boton HOME, la psp arrancara en oficial y comenta
si es copia pulsa select en el menu de la psp y pones velocidad de CPU y JUEGO en por defecto
y los driver en sony np 9660 o m33
comenta
9 respuestas