2 TV

Mi idea es conectar 2 TV a un mismo pc, ya tengo conectada una mediante HDMI y sin problemas, si bien creo que me las apañaria para conectar las dos sin mucho problema, la duda es cual seria la mejor forma, ya que la grafica que tengo solo tiene una salida HDMI y la placa base ninguna. He pensado quizas en dejar la que tengo tal cual (hdmi) y la otra por un adaptador DVI-hdmi (creo que es dvi, el blanco de 3x8 vamos).

Por otro lado, una de las tv (la que no tengo conectada aun) esta a unos 7 metros de donde esta el PC, afectara de algun modo la distancia en la señal?
Todo lo que dices es correcto. Si el cable es decente no vas a tener ningún problema.
Yo he llegado a poner 10m de cable hdmi sin problemas (2 de 5metros + conector para conectar ambos, pero se que se pueden encontrar directamente de 10m), mientras el cable sea decente no hay problemas.
Todo correcto, pero si no me equivoco, el cable DVI no lleva sonido.
Tendrías que idear algo para llevarlo.
ElAvispao escribió:Todo correcto, pero si no me equivoco, el cable DVI no lleva sonido.
Tendrías que idear algo para llevarlo.

Si lleva sonido si lo conectas con el adaptador dvi-hdmi o con un cable dvi-hdmi.
Que gráfica tienes? Si no me equivoco el audio solo lo sacas en el caso del dvi-i. Si tu gráfica lo tiene y el adaptador es el correcto debería sacarte audio.

Mirate este post, al final de la primera página tienes una imagen para poder identificar si el adaptador es o no dvi-i.
Mendrolo escribió:Que gráfica tienes? Si no me equivoco el audio solo lo sacas en el caso del dvi-i. Si tu gráfica lo tiene y el adaptador es el correcto debería sacarte audio.

Mirate este post, al final de la primera página tienes una imagen para poder identificar si el adaptador es o no dvi-i.

Da igual que sea dvi-i o dvd-d, lo importante es que sea digital, y ambos lo son.
6 respuestas