DanteZGZ escribió:Hola a todos,
Tengo un HDD ST500DM002 Seagate de 500Gb. Últimamente, al arrancar el PC hace unos "clac clac" y luego para y no vuelvo a oirlos. Pensaba que el disco estaba petando, pero Crystaldisk y Seatools me dicen que su estado es bueno y que ha pasado todas las pruebas.
¿eso es que va a petar igual aunque las utilidades digan que no?
Tengo copia de seguridad de todo por si acaso...
Gracias!
R2D2_WD escribió:DanteZGZ escribió:Hola a todos,
Tengo un HDD ST500DM002 Seagate de 500Gb. Últimamente, al arrancar el PC hace unos "clac clac" y luego para y no vuelvo a oirlos. Pensaba que el disco estaba petando, pero Crystaldisk y Seatools me dicen que su estado es bueno y que ha pasado todas las pruebas.
¿eso es que va a petar igual aunque las utilidades digan que no?
Tengo copia de seguridad de todo por si acaso...
Gracias!
Es buena noticia que tienes copia de seguridad. Sonidos como estos a menudo refieren a problema mecánico. Podrías confirmar que el ruido viene del disco y no de golpes entre el disco y la torre, provocados por vibraciones? Si es de la parte interna del disco, podría ser el brazo o el actuador, pero es imposible decirlo con seguridad. Si es problema mecánico, es disco está a punto de fallar, pero esto es en general. Te recomiendo seguir haciendo copias de seguridad y monitorear el disco. Yo tengo un disco que lo hace esto desde hace dos años y aparece en estado perfecto, si lo analizo con utilidades.
Saludos