Metis Connetis escribió:CLZ games es la vertiente móvil de su software de escritorio: http://www.collectorz.es/game/
Yo la versión de escritorio la llevo usando bastantes años (es más, ni siquiera he actualizado a la última versión porque la antigua me va de maravilla) y me resulta bastante útil; es fácil añadir juegos (tiene un sistema para añadirlos automáticamente, aunque desgraciadamente juegos antiguos o sólo japoneses no tienen correspondencia en la BD y tienes que crearlos desde cero), tiene muchísimos campos para personalizar y puedes exportar tu colección a web o a la aplicación móvil.
No es que mi colección sea tan grande como para necesitar un catalogador pero me gusta tener al día lo que compro o vendo. Hay muchísimos programas de ese palo gratuitos (incluso un usuario de aquí hizo uno bastante parecido y muy apañado) pero como ese en cuanto a rapidez, facilidad de uso y visualmente aceptable no hay nada en el mercado en mi opinión.
Un saludo.

Metis Connetis escribió:Creo que estás confundido;
La aplicación CLZ Collectorz Games (Windows) y CLZ Games (Android e iOS) no tienen nada que ver con el servicio "estrella" que ofertan que es el catalogador online (que es también el que más dinero les proporcionará). Tienen un sistema en el que en la web llevas tu colección al día y, supongo, tendrá conexión con la APP de móvil.
Tanto las versiones de móvil como la de escritorio son "para toda la vida". Tienes dos opciones; o base de datos online u offline (no obstante, las búsquedas automáticas y demás son características de la versión de escritorio).
Yo uso la offline (soy bastante tradicional en ese sentido) y te guarda la base de datos en tu ordenador, así que lógicamente no tienes acceso desde cualquier ordenador como sí tendrías usando el servicio web.
Depende de lo que prefieras, ahí ya va según tus preferencias
Un saludo.