Problemas emus cps1-2, mvspsp y juegos psp con TNV

Buenas compañeros, tengo problemas con los emuladores.

Los juegos de psp hacen que se me cuelguen la pstv, teniendo que quitar la corriente y los emuladores directamente me dan un pantallazo azul de la muerte, con la excepción Bus Error en thread user_main
Estos mismo emuladores son los de mi pspslim que siempre han ido bien

alguna idea???
Los archivos de juegos de PSP, recuerda que deben estar en mayúsculas en formato 8+3, por ejemplo SONICRIV.CSO
Quizá con las roms sea algo parecido, ponle nombres cortos y en mayúsculas.
T101 escribió:Los archivos de juegos de PSP, recuerda que deben estar en mayúsculas en formato 8+3, por ejemplo SONICRIV.CSO
Quizá con las roms sea algo parecido, ponle nombres cortos y en mayúsculas.


si, los de psp los tengo en 4+3, en mayusculas, así que ese no será el problema.

y lo de los emuladores me está rallando tela :_/
fakemaria escribió:Buenas compañeros, tengo problemas con los emuladores.

Los juegos de psp hacen que se me cuelguen la pstv, teniendo que quitar la corriente y los emuladores directamente me dan un pantallazo azul de la muerte, con la excepción Bus Error en thread user_main
Estos mismo emuladores son los de mi pspslim que siempre han ido bien

alguna idea???

Tienes que usar las versiones para psp fat. El vita solo usa 32 megas en mod psp( igual que los que tenía el fat) el slim tenía 64. Recuerda que para los juegos de mvs y cps2 tienes que crear el cache.
Tampoco puedes usar los emuladores que ocupen ME.

El limitante de nombre es solo para isos de psp.
zxc2 escribió:
fakemaria escribió:Buenas compañeros, tengo problemas con los emuladores.

Los juegos de psp hacen que se me cuelguen la pstv, teniendo que quitar la corriente y los emuladores directamente me dan un pantallazo azul de la muerte, con la excepción Bus Error en thread user_main
Estos mismo emuladores son los de mi pspslim que siempre han ido bien

alguna idea???

Tienes que usar las versiones para psp fat. El vita solo usa 32 megas en mod psp( igual que los que tenía el fat) el slim tenía 64. Recuerda que para los juegos de mvs y cps2 tienes que crear el cache.
Tampoco puedes usar los emuladores que ocupen ME.

El limitante de nombre es solo para isos de psp.


gracias compañero, he usado estos http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=53&t=11439 con las roms de la version 2.3.1 y tampoco me van, me da el pantallazo azul :/

si encuentras un link pásamelo ;)
¿Qué firmware tienes?
humbertosnk escribió:¿Qué firmware tienes?


3.2
fakemaria escribió:
humbertosnk escribió:¿Qué firmware tienes?


3.2



Hola.

Te funcionan otros emuladores?, lo digo porque me paso eso al principio con un pack de este foro de emuladores y era por que uno de los emuladores estaba corrupto y no dejaba funcionar a los demas, ¿has probado con masterboy?, es la mas sencilla de todas, si esa te funciona podemos empezar a ver los problemas de las cps1 [ginyo]
sigried escribió:
fakemaria escribió:
humbertosnk escribió:¿Qué firmware tienes?


3.2



Hola.

Te funcionan otros emuladores?, lo digo porque me paso eso al principio con un pack de este foro de emuladores y era por que uno de los emuladores estaba corrupto y no dejaba funcionar a los demas, ¿has probado con masterboy?, es la mas sencilla de todas, si esa te funciona podemos empezar a ver los problemas de las cps1 [ginyo]



Pues aún no los he probado... ahora se me jodió la burbuja tnv y estoy volcando todo lo de la ps3 a la vita, para luego hacer un backup de todos.
La cosa es que lo que me pasa me ha pasado con dos emuladores bajados de dos sitios.
Y lo que más me interesaba emular eran cps1,cps2 y mvspsp.
Cuando vuelva a ejecutar el exploit te cito para comentarte como va la cosa
fakemaria escribió:
Pues aún no los he probado... ahora se me jodió la burbuja tnv y estoy volcando todo lo de la ps3 a la vita, para luego hacer un backup de todos.
La cosa es que lo que me pasa me ha pasado con dos emuladores bajados de dos sitios.
Y lo que más me interesaba emular eran cps1,cps2 y mvspsp.
Cuando vuelva a ejecutar el exploit te cito para comentarte como va la cosa



Te recomiendo encarecidamente estos pasos, ya que lo que te ha pasado a ti es exactamente lo MISMO que me ha pasado a mi:

Primero instala TN-V
Despues instala TN-X (ya esta el tutorial terminado).
Prueba si funcionan juegos de ps1 en el TN-X y juegos de PSP en el TN-V
Prueba el emulador masterboy.

Si todo eso funciona bien, entonces empieza a mirar los emuladores que comentas, ¿porque? porque como no este bien todo esto que comento no te va a funcionar, cuando todo esto funcione pone con estos emuladores que son algo...especiales para usar debido a que necesitan la cache realizada de cada juego, etc...

Yo, en la pstv tengo, te digo los nombres exactos:

cps1
cps2 v2.3.5
daedalusx64R1878 (nintendo 64)
gpSP (GBA)
MAME4PSP
MasterBoy V2.10 (Master system y GBC)
Nester_AoEX_R3 (NES)
PicoDrive 1.51 (MEGADRIVE)
s9xTYLcm_mod (SNES)
scummvm-1.4.1 (aventuras graficas)

Mas los juegos de PS1 en formato eboot y el VITAFTP
sigried escribió:
fakemaria escribió:
Pues aún no los he probado... ahora se me jodió la burbuja tnv y estoy volcando todo lo de la ps3 a la vita, para luego hacer un backup de todos.
La cosa es que lo que me pasa me ha pasado con dos emuladores bajados de dos sitios.
Y lo que más me interesaba emular eran cps1,cps2 y mvspsp.
Cuando vuelva a ejecutar el exploit te cito para comentarte como va la cosa



Te recomiendo encarecidamente estos pasos, ya que lo que te ha pasado a ti es exactamente lo MISMO que me ha pasado a mi:

Primero instala TN-V
Despues instala TN-X (ya esta el tutorial terminado).
Prueba si funcionan juegos de ps1 en el TN-X y juegos de PSP en el TN-V
Prueba el emulador masterboy.

Si todo eso funciona bien, entonces empieza a mirar los emuladores que comentas, ¿porque? porque como no este bien todo esto que comento no te va a funcionar, cuando todo esto funcione pone con estos emuladores que son algo...especiales para usar debido a que necesitan la cache realizada de cada juego, etc...

Yo, en la pstv tengo, te digo los nombres exactos:

cps1
cps2 v2.3.5
daedalusx64R1878 (nintendo 64)
gpSP (GBA)
MAME4PSP
MasterBoy V2.10 (Master system y GBC)
Nester_AoEX_R3 (NES)
PicoDrive 1.51 (MEGADRIVE)
s9xTYLcm_mod (SNES)
scummvm-1.4.1 (aventuras graficas)

Mas los juegos de PS1 en formato eboot y el VITAFTP



Perfecto,estoy pasándose unas cosas de la s3 a la vita y a ver que tal va.
10 respuestas