Neo Cortex escribió:Si tiene tantos desperfectos, acabas antes (y ahorras dinero) comprando otra de segunda mano.
Neo Cortex escribió:¿Y qué más te da comprar de nuevo una consola si al final te sale más barata que reparar la tuya?
Neo Cortex escribió:Te repito que comprar una consola usada y modificada, probablemente te cueste menos que arreglar todo lo que le falla a la que tienes ahora.
Neo Cortex escribió:Tener varias consolas es completamente normal; de hecho, yo mismo tengo varias (SNES, MegaDrive, PSX, PS2, GameCube y Wii).
Neo Cortex escribió:Puedes reparar/sustituir la PS2 y al margen de ello, adquirir consolas de otros sistemas.
Jorge_38 escribió: [...] lo qué no se si me compensara comprarme la wii modificada,ya qué creo qué con la wii no se puede aún jugar en modo on line,por qué pienso qué sera en modo of line [...]
Super Vegeta escribió:pillate una fat, consigues el adaptador de RED y un HDD, con eso tu consola se convertira en practicamente inmortal.
y los juegos que te gusten mucho compralos originales, los puedes conservar como coleccion, y la PS2 cargar la copia con el HDD
Jorge_38 escribió:Super Vegeta escribió:pillate una fat, consigues el adaptador de RED y un HDD, con eso tu consola se convertira en practicamente inmortal.
y los juegos que te gusten mucho compralos originales, los puedes conservar como coleccion, y la PS2 cargar la copia con el HDD
Las fast son las grande no ?
No obstante ¡ me puedes hablar un poco sobre esto !
Respecto a los juegos qué me gustan mucho yo lo tengo originales,pero claro de vez en cuando me gusta modificarme algún qué otro cd o dvd de juego qué no encuentre original.
Te comento qué sobre la reparación de mi ps2 slim,era para dejarla puesta con la hd reday de 32" qué tengo en el salón y qué mi hija la siga disfrutando como yo lo hice en su día,ya qué soy soy más de pc,eso si algunos juegos qué no hay en pc si qué me gusta jugarlo en la ps2 slim claro está,luego estoy en si repararla o no por qué también me gusta mucho la wii y por eso tengo dos post abierto,ya qué me gustaría coger toda la información qué pueda al respecto a estas dos maravilla.
Saludos.
Super Vegeta escribió:pillate una fat, consigues el adaptador de RED y un HDD, con eso tu consola se convertira en practicamente inmortal.
y los juegos que te gusten mucho compralos originales, los puedes conservar como coleccion, y la PS2 cargar la copia con el HDD![]()
por cierto, si no tengo mal entendido, salieron adaptadores para ponerle a la PSTwo un HDD interno similar a las fat, tambien puedes probar a cargar juegos por USB, pero iran a trompicones los videos en la mayoria de ellos.
P.D: de consolas yo tengo actualmente: Saturn, PS1,Dreamcast, PS2, XBOX, Wii, y XBOX 360, mas otras tantas que he tenido pero tuve que vender en su dia, o se rompieron.
P.D 2: lo mejor de las consolas que tengan la posibilidad, es cargar juegos por HDD, viviran muchisimo mas
mariodoyle escribió:Prueba a ver qué presupuesto te dan.
mariodoyle escribió:Pero están tan sumamente baratas de segunda mano que yo ni me lo pensaba...
Ayer mismo vi una en un cash converters por 20 euros con dos mandos y chip.
Jorge_38 escribió:Buenas compañeros qué tal,como dice el post
¿ Se puede aprovechar aún la ps2 slim a estas altura sabiendo qué hay mejores consolas ?
Lo digo por qué tengo una ps2 slim del modelo " schph - 77004 modificada " en la cual hay qué limpiarle el lector de cd por qué los cd y dvd modificados no me los lee mientras qué los cd y dvd originales si me los lee,luego hay qué arreglarle la toma de corriente ya qué no enciende.Entonces me preguntaba si merece la pena arreglarla o no.
Es qué lo digo por qué yo más bien soy de pc claro esta,pero de vez en cuando,me gustar jugar aún qué otro juego en la ps2 slim si no lo hay en el pc,aunque no me gustaría deshacerme de ella por qué me la regalarón cuando salio del mercado,lo qué no se es el tiempo qué tiene.Así qué nada se aceptan consejo y sugerencias.
Saludos.
masteries escribió:
Si, puedes aprovecharla, es una buena máquina y si te haces con una memory card a la que le instales el "free mc boot" le podrás sacar aún más provecho. Incluso te puedes decantar por el "Swap magic", ya que es muy raro eso de que lea originales y backups no, parece que le fallase la modificación.
Como recomendación, puedes tomarte la paciencia de solucionar los desperfectos que tiene tu PS2 slim; eso sí, con paciencia y quedará bien.
Jorge_38 escribió: [...] púes nuestro compañero neo me a consejado mejor qué me compre la nintendo wii y qué la ps2 slim la arregle cuando pueda.
Neo Cortex escribió:Jorge_38 escribió: [...] púes nuestro compañero neo me a consejado mejor qué me compre la nintendo wii y qué la ps2 slim la arregle cuando pueda.
No ha sido exactamente así![]()
Yo te dije que PS2 y Wii eran consolas complementarias en lugar de excluyentes, y que pudiendo tener las dos no había necesidad de quedarse sólo con una. También añadí que quizá te saliese más barato comprar una PS2 usada que arreglar la tuya.
Pero la decisión comprarte una Wii ha sido exclusivamente cosa tuya
Neo Cortex escribió:@Jorge_38
No te preocupes, no tiene mayor importancia; simplemente quería aclarar el asunto![]()
Por otra parte, ¿al final compraste la Wii que tenías en el punto de mira?
Jonap escribió:esa consola aun tiene vida, utiliza un disco duro usb y el cargador de juegos OPL y palante.
Aunque juegos tochos las intros te pueden ir a parones y ser algo mas lento en los loadings, pero algo es algo!.