GENTE para Project Cars XBOX ONE

Hola para ir ganando tiempo y con la inminente salida de este juego, vamos a ir poniendo nuestros gametargs aqui, gente limpia,seria, bueno ya sabeis.

Ire editando este primer mensaje para añadir aqui los gametargs que vayais poniendo.

el mio: tavilin

tavilin

joscris

eneritz2013

ThEDoCToR CiViC

MBC89

esedec0s
Hola me uno...novato en esto de la simulacion, pero respetuoso al 100% y con muchas ganas de darle caña y aprender rapido a estrujar este juegazo.
Gt joscris
Un saludo
Venga el mio, varios foreros ya lo tienen, eneritz2013, saludos!
(mensaje borrado)
Jugando desde el forza 2 (aunque soy del montón)
ThEDoCToR CiViC
PD: el miércoles a las 6 de la tarde ya le estaré dando :)
Mi GT: MBC89

Soy de los malos pero lo mas limpio posible, quien quiera que me agregue
Uno mas que se une al grupo! Soy recién llegado a la Xbox después de estarme toda la vida con la PS…

esedec0s
Actualizado, da igual ser bueno o malo, es muy relativo, lo importante es disfrutar, y luchar contra el cuarto quinto o sexto o decimo tambien es un reto.

a ver si se anima mas gente.
No ando muy bien de tiempo últimamente pero me apunto UnaiSS

En digital cuando podremos empezar a jugar... :-?
Alguien sabe como comprarlo mas barato? :-?
buenas gente alguien sabe si ya salio el juego o esta a la venta o alguien ya lo recogio,?
yo me apunto MI GAMETARG ES TUSAPAYA
Hola gente,yo me apunto,estoy esperando que me llegue el tx,a ver si se anima mas gente y podemos crear una sala llena de eolianos.
Mi gamertarg:F1yosu88,mientras os voy agregando,saludos.
Hola me apunto

Mi GT: HumorousAlloy79

OS voy agregando
Otro que se apunta mi GT: ValdyAndaluz21
Hola, yo me apunto a una partidica, soy muy novato, hds369, gracias.
Buenas, soy un poco novato y estrenando volante además pero vengo con ganas de pasarlo bien y obvio, ser limpio y respetuoso.
Sin más, os dejo mi gamertad e iré mandando alguna que otra petición.
Gt: Alvarocg93
Un saludo y a disfrutar :)
Me he pillado este juego solo para el online... Para offline ya tengo el forza. Eso si vaya chapuza lo de las salas asi no hay quien juego.

Agregadme: AndresMC
Soy jugador del monton ,juego con mando ,por la dificutad del mando suelo activar abs, traccion . [+risas]
Nick: ALESSSS
Novato al aparato.
Mi gametarg es franph, agregadme que podamos echar unas buenas carreras
Buenas!! mi GT: valentinomx , salu2!!! ya he jugado con alguno d la lista [carcajad]
Hola compis esta noche me conectare sobre las 23:30,podiamos juntarnos en alguna sala online y correr entre nosotros.
JLORDD

Para echar unas carreras!!!
A mi me gustaría jugar con gente limpia :)

BlackMamba92712
No lo entiendo, sigo sin poder jugar, me pone...venta anticipada..... :(
Hola a todos.

Yo tengo un novel medio-alto y trato de ser superlimpio.

mi GT: speedy gon
Muy buenas.
Somos un clan de gente mayor de 30, presente en varios juegos. Buscamos nuevos miembros para Project CARS. Nos da igual el nivel, el único requisito es jugar limpio. Si estais interesados, enviadme un mensaje con vuestro gt por xbox live. El mio es vile003. Os esperamos.
Un saludo.
Bueno pues yo me apunto, se podría hacer un campeonato, con una prueba semanal puntuable o algo parecido y ir haciendo una clasificación, las pruebas se pueden organizar para que estemos todos creo, de todos modos también estoy disponible para jugar partiditas sueltas, suelo jugar por lo menos con el abs, y al embrague todavía no le he cogido el truco en este juego, es muy diferente al forza, mi gametarg esta en mi firma, por favor avisar que es para project cars, un saludo y haber si nos juntamos unos cuantos.
Me apunto , juego con mando (utilizo ayudas) aunke todo lo demas real [sati] .mi nick en la firma
¿Alguien más se anima?

Ayer estuvimos jugando Alessss, otro compi del foro y yo y lopasamos muy bien. Gente muy maja.
speedy38 escribió:¿Alguien más se anima?

Ayer estuvimos jugando Alessss, otro compi del foro y yo y lopasamos muy bien. Gente muy maja.

[beer]
Dejo por aquí mi gt: Turki ESP. Juego con mando(por ahora xD) y sin ayudas. Me esta costando acostumbrarme al control(solo probé el clip y los karts) pero poco a poco espero mejorar xD.
mañana me lo comprare, cuando ya me paguen por fin, mi gt: ElfinCrowd93128
Si a alguien le interesa sacarse los logros del online, estoy buscando a una persona.
Con 2 personas se pueden hacer y en un par de horas más o menos estarían hechos.

Quien quiera hacerlos o este interesado mi gt es: RaMuSa
Super Nazo Maxo es mi gt,agregarme para jugar limpio.con gente de este foro ya he jugado y fue divertido que es lo que importa.un saludo
mi gt es manel1982 esta noche os agrego a todos
saludos
Hola a todos,si alguno está interesado en participar en un campeonato de project cars decírmelo.solo llevamos una carrera pero vamos que va a ser largo,somos gente sana y hay respeto(sobre todo en la primera curva jajajaj) un saludo a todos
Hola a todos mi usuario es Warcryastur por si queréis agregarme
Hola gente ! Juego a project cars en XBOX ONE y me gustaria encontrar gente para echar unas carreritas sanas y de buen rollo para disfrutar del automovilismo. Mi nombre en XBOX ONE es Albertofulus13
Buenas!! Paso por aqui para decir que hoy he empezado en este juego. Siempre he jugado a las carreras y me gusta mucho, estoy jugando en el modo mas dificil, y sin ayudas ni nada, manual... Me gusta echar carreras online y si es con españoles mejor!! jaja

Mi gt es: Victor Urquiza

Un saludo!
Yo me apunto a lo que sea.

GT: Pely4
Apuntarme por aquí que ya tengo la one XD
mi gamertag : DAKER 89
os ire añadiendo a todos
Os he agregado a unos cuantos.

Mi GT Illescas
Jugador limpio con ganas de marcha.

GT: speedy gon
mandar privado con vuestro tlf, estamos haciendo un grupo de WhatsApp para juntarnos mas asiduamente, kedar y tal.

saludos
Busco compañeros para jugar a este juego. Todavía estáis activos?
Mijatovic8 escribió:Busco compañeros para jugar a este juego. Todavía estáis activos?



Hola !! Yo me acabo de pillar el juego. Agregame si quieres, aunque lo tengo aún en pañales jeje. Saludos !!!

Mi gt : BOMBER JC
45 respuestas