Que placa me recomendais para fx-8350 para juegos

Buenas

Actualmente tengo la Placa base Gigabyte GA-970A-DS3P aunque me va bien para jugar pero ya se me ha quedado colgada en el aranque de las bios en varias ocasiones y como esta en garantia de amazon ya aprovecho y compro otro modelo pagando la diferencia y habia pensado en estas:

Placa base ATX ASUS M5A97 EVO R2.0
Placa base ATX 970 GIGABYTE GA-970A-UD3P
MSI 970 GAMING
990FX GIGABYTE GA-990XA-UD3

cual me recomendais?
Son todas mas o menos iguales, menos la 990xa que quevieron un problema en el disipador de las fases. Si te iba bien la asus cogela de nuevo.
Dr Dre escribió:Son todas mas o menos iguales, menos la 990xa que quevieron un problema en el disipador de las fases. Si te iba bien la asus cogela de nuevo.

Perdon queria decir que la que tengo actual es la Gigabyte GA-970A-DS3P que me equivoque.
Lei algo que si se va utilizar para oc es mejor una con 8+2 no se que me puedes decir a eso
Y de la lista creo que son todas 8+2 menos las asus
La asus de calle y si puedes estirate a una sabertooth.
De las que pones tal y como dice el compañero la ASUS pero vamos con los ojos cerrados (con esa placa puedes poner un fx8350 a 4,7GHz si el disipador es competente.
Y como segunda opción (a distancia considerable) la MSI
Respecto a lo que dices si todas las placas son de 8+2 phases (lo cual es lo recomendable para los fx83xx el problema es que la calidad de las Gigabyte es cuestionable (de nada sirve que sea de 8+2 si los componentes son una mierda) y de las estas que pones:
La GIGABYTE GA-970A-UD3P: hasta su ultima revisión muchas daban problemas con el disipador de las fases teniendo incluso el FX sin OC
La GIGABYTE GA-990XA-UD3: si que admite OC pero moderado (4,5GHz máximo) debido también al igual que la anterior a la calidad.

Saludos
Si tienes la EVO R2.0 pilla la misma si está en garantía, la única que te merecería y si quieres pagar el precio restante sería la Sabertooth 990FX R2.0. Todo depende de tus necesidades.
[bye] [bye]
De ser asi te confirmo que la 970a ud3p si son 8 fases, que la revisión 4.0 no tiene los problemas que comentan arriba y que va bien para overclock tambien. Entre esa y la m5a97 evo r2.0 la que más rabia te de, son equiparables en prestaciones (aunque no en componentes).
6 respuestas