error al intentar cargar god of war 3 en cfw habib 4.76

saludos , he copiado el god of war 3 para mi ps3 con cfw, el juego no me carga y me sale este error 80010007, he intentando buscar en otros hilos y foros y no he podido encontrar la solución.gracias de antemano por cualquier ayuda que me puedan brindar.
pues a mi me va perfecto [carcajad]
Los codigos de error los puedes buscar aqui ---> http://www.psdevwiki.com/ps3/Error_Codes

ENOEXEC 0x80010007 The file is in unrecognized format / The file is not a valid ELF file.


----------------
Se refiere al EBOOT.BIN... te esta diciendo que no es valido
gracias sandungas, el juego lo copie de un bd original , osea que la copia no esta modificada ni nada, que me recomiendas que pueda hacer.estuve probando con otros juegos tambien me hace lo mismo con el batman arkahm origins,igual ,copiado de un bd original.saludos
Conque lo has copiado?
directo de launidad br al pc, y del pc lo pase mediante ftp al ps3.
mefisto09 escribió:directo de launidad br al pc, y del pc lo pase mediante ftp al ps3.


mal hecho y ganas de complicarse,haz la copia con un backup manager (iris,mM,etc...),de hecho te haran la copia en formato iso o carpetas (JB),al interno u externo (NTFS/FAT32) dependiendo de lo que tú quieras.
ok , muchas gracias , pruebo y les digo.saludos
¿Tu pc lee los BD de ps3?

¿Por casualidad no tendrás el Gran Turismo 5 verdad?
josete2k escribió:¿Tu pc lee los BD de ps3?

¿Por casualidad no tendrás el Gran Turismo 5 verdad?


saludos , si ,tengo un quemador de BD en mi pc con la que copio los juegos , el gran turismo 5 lo tengo en bd pero no lo tengo en la ps3, porque???
9 respuestas