Desmontando un mito: "Vita no tiene catálogo"

veamos.
vita tiene juegos? muchos.
vita tiene exclusivos de peso? muy pokos.
sony apoya a vita? ni de coña.

yo a vita, y teniendo en cuenta que paso de shooters y demás, sólo echó en falta 2 tipos de juego.
un nba 2k en condiciones.(no la aberración de psp que vale su giga en oro)
un just cause o gta en condiciones tb , y quizá algo de rol occidental.
a mi que se nutra de ports. no me molesta. es más, ciertos ports jamás lo compraría para ps3, pero si para vita. los jrps, y los nicho ya dan suficiente(para mi obviamente)
sólo me mosquea que juegos como el mh o phantasy star y god water 2 no los veremos por aki.
de echó en cuanto tenga pasta me pillare el los dimensión, y esperó el trails of héroes como agua de mayo.

eso si. sony ha dejado colgada su portátil. y la próxima que saquen, si sacan otra, se la pueden meter por ahí.tengo más juegos de vita que de ps3.
vita=dreamcast. sony pedazo de HDP.
Será que me enseñaron a ser conformista pero estoy contento con ella,tiene de mis sagas favoritas (LBP,Uncharted y Resident evil) aunque las portátiles las uso para mi genero favorito,los 2D y realmente contento con el catálogo,dokuro,teslagrad o hotaru no nikki realmente dan la talla a mi gusto y bastante y aún me queda juegos que añadir a la colección:rayman,sumioni,yomawari,algún japonés de puzzle y esperando un par más si sale físico.
51 respuestas
1, 2