¿ Experiencia de compra en Microsoftstore ?

Hola ...

Compre una Xbox en la web de Microsoftstore España y el operador que me atendió me comento que recibiría la consola hoy Miércoles o a mucho tardar mañana Jueves ... y veo que según el número de seguimiento de UPS acaban de retrasar la entrega al Viernes ¬_¬ ( y tocamos madera, para tenerla el fin de semana =).

¿ Os ha pasado algo así ? ¿ Han cumplido los plazos de entrega en vuestros casos ?

Saludos!

* Ya se que no es de vida o muerte, pero estoy algo impaciente XD
Me parece que es un problema de UPS. Yo tengo un pedido nada relacionado con Microsoft que me envían a través de UPS desde Bélgica y se está reprogramando la fecha de entrega. Se ve que han tenido un problema "técnico".
FamilyMan escribió:Hola ...

Compre una Xbox en la web de Microsoftstore España y el operador que me atendió me comento que recibiría la consola hoy Miércoles o a mucho tardar mañana Jueves ... y veo que según el número de seguimiento de UPS acaban de retrasar la entrega al Viernes ¬_¬ ( y tocamos madera, para tenerla el fin de semana =).

¿ Os ha pasado algo así ? ¿ Han cumplido los plazos de entrega en vuestros casos ?

Saludos!

* Ya se que no es de vida o muerte, pero estoy algo impaciente XD

es cosa de UPS, normalmente cuando llega a España si ha habido retraso modifican la fecha pero ya no debería retrasarse más
a mi me enviaron un juego con el pack de consola en ingles, pero me lo han solucionado por suerte no todos los que atienden en el servicio de post venta son cafres.
Yo hoy voy a recibir dos juegos que pedí en Microsoft, y miedo me da que me vengan en inglés. Son el Forma Horizontal 2 y el Dead Rising 3 (edición apocalipsis). Veremos lo que llega.
ante todo, paciencia.

Estaran saturados, y no es facil cubrir todos los envios a tiempo.

Yo pedi la consola y ahora 2 juegos... y buenas experiencias. Encima gastos de envio gratis por ups...

No se, para mi no son tan malos.
Yo tengo pedido un pack con fifa16 desde el día 19 y no me han dicho nada coherente todavía. En cambio compré el máster chief collection por 20 pavos el día 28 y el día 2 ya lo tenia aquí. La caja viene en castellano.


un saludo gente
Yo pedí HMCC y dead rising los dos en castellano juegos y carátulas. Por si OS sirve a alguno. Pedido en el mismo pedido uno me llegó ayer y otro hoy. Culpa de la empresa de transporte fijo.
bielas escribió:Yo hoy voy a recibir dos juegos que pedí en Microsoft, y miedo me da que me vengan en inglés. Son el Forma Horizontal 2 y el Dead Rising 3 (edición apocalipsis). Veremos lo que llega.


Yo pedi el dead rising 3 y me llego ayer, en español.
bielas escribió:Yo hoy voy a recibir dos juegos que pedí en Microsoft, y miedo me da que me vengan en inglés. Son el Forma Horizontal 2 y el Dead Rising 3 (edición apocalipsis). Veremos lo que llega.

no se si has recibiso ya el dead rising 3,yo lo recibi hace un rato y esta en castellano ;)
He recibido el Forza Horizon 2 y el Dead Rising 3 edición apocalipsis; y todo en castellano.
Recibidos Ryse Edicion Legendaria y Dead Rising 3, ambos en Español hasta la caja.
Pedido en 27/11 y recibido hoy dia 4/12 , viene de Irlanda.

Perfecto.
¿Cuántos años de garantía ofrecen, uno o dos?
sisifo2001 escribió:¿Cuántos años de garantía ofrecen, uno o dos?


La Store española 2 años, lo pregunté yo al operador al hacer la compra, que con las Store nunca se sabe, ya que al enviar desde fuera igual aplican las políticas de origen. [sonrisa]
SeNsh1 escribió:Yo tengo pedido un pack con fifa16 desde el día 19 y no me han dicho nada coherente todavía. En cambio compré el máster chief collection por 20 pavos el día 28 y el día 2 ya lo tenia aquí. La caja viene en castellano.


un saludo gente


Sigo esperando mi pack. Me prometieron que hoy lunes me llamarían y todavia estoy esperando. No tengo ni numero de seguimiento. Mi pedido esta en proceso dsde el dia 19. Si no me han llamado sobre las ocho...¿me recomendais que llame y la lie parda?
SeNsh1 escribió:
SeNsh1 escribió:Yo tengo pedido un pack con fifa16 desde el día 19 y no me han dicho nada coherente todavía. En cambio compré el máster chief collection por 20 pavos el día 28 y el día 2 ya lo tenia aquí. La caja viene en castellano.


un saludo gente


Sigo esperando mi pack. Me prometieron que hoy lunes me llamarían y todavia estoy esperando. No tengo ni numero de seguimiento. Mi pedido esta en proceso dsde el dia 19. Si no me han llamado sobre las ocho...¿me recomendais que llame y la lie parda?


En estos casos la respuesta es siempre SÍ. De hecho ya van casi 3 semanas.... Yo lo habría hecho en la primera.
yo pedi el mando elite a finales de octubre, cuando aun no se vendia en españa, y todo perfecto y en casa en 4 dias.
Hola.
Yo compre la consola, con el pack de gears of war, y un juego adicional de tomb raider.
Todo perfecto, en 3 días llego, por ups envio gratis, y la caja de la consola y los juegos en español.
A mi me a funcionado muy bien, el comprarles.
Yo compré Halo MCC, en español, por 20 euritos y sin gastos de envío, como debe de ser.
A mi me llegó Halo MMC, Forza Horizon 2 y Ryse edición Legendaria a 20€/unidad, en cuatro días los tenía en casa enviados desde Holanda.
compre el pack de 500 gb del fifa 16 + halo coleccion+star wars y todo perfecto. Buen precio y envio en 5 dias habiles a canarias. y lo mas importante,no me lo paró aduanas,que aqui en canarias es habitual.
ahora estoy mirando un mando extra.... pero me parece que esperare a un codigo o una oferta
SeNsh1 escribió:
SeNsh1 escribió:Yo tengo pedido un pack con fifa16 desde el día 19 y no me han dicho nada coherente todavía. En cambio compré el máster chief collection por 20 pavos el día 28 y el día 2 ya lo tenia aquí. La caja viene en castellano.


un saludo gente


Sigo esperando mi pack. Me prometieron que hoy lunes me llamarían y todavia estoy esperando. No tengo ni numero de seguimiento. Mi pedido esta en proceso dsde el dia 19. Si no me han llamado sobre las ocho...¿me recomendais que llame y la lie parda?


Ayer volví a llamar. No me dijeron nada nuevo. bueno si. me dijeron pasamos tu pedido al departamento de cobro para que agilicen en pago.... ME PUSE COMO UNA MOTO. mi pedido está pagado desde el día 19. Y ahoea entro en microsoft store para ver el pack de 1tb con el fifa... Y PONE NO DISPONIBLE. creéis que en retraso de puede deber a eso? y si es así. ..porque no lo dicen? ?

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... #opiniones
Yo pedí una consola de 500 GB rifa 2016 y bien, el star Wars. De regalo con carátula en inglés aunque aquí han dicho que dentro viene en Español, y el recopilatorio de Halo en español todo. Por ello mi experiencia regular.
En Microsoft dicen que los juegos por internet de la store no tienen porque venir en Español, lo cual no me da las suficientes garantías, por ello, no es buena, ya no me fío de ellos. Y te dan largas y solo consigues algo insistiendo, insistiendo, insistiendo.
Yo pedí la Xbox One de 500 GB + Gears of War Ultimate Edition + Rise of the Tomb Raider + Sunset Override por 350€ la semana del black friday, y al de pocos días la tenia en casa. Todo bien envuelto, protegido y en castellano.
taliarte escribió:compre el pack de 500 gb del fifa 16 + halo coleccion+star wars y todo perfecto. Buen precio y envio en 5 dias habiles a canarias. y lo mas importante,no me lo paró aduanas,que aqui en canarias es habitual.
ahora estoy mirando un mando extra.... pero me parece que esperare a un codigo o una oferta


Al hacer la compra te descontaron el IVA? Que compañia de transporte utilizan? Gracias
SeNsh1 escribió:
SeNsh1 escribió:
SeNsh1 escribió:Yo tengo pedido un pack con fifa16 desde el día 19 y no me han dicho nada coherente todavía. En cambio compré el máster chief collection por 20 pavos el día 28 y el día 2 ya lo tenia aquí. La caja viene en castellano.


un saludo gente


Sigo esperando mi pack. Me prometieron que hoy lunes me llamarían y todavía estoy esperando. No tengo ni numero de seguimiento. Mi pedido esta en proceso dsde el día 19. Si no me han llamado sobre las ocho...¿me recomendáis que llame y la lié parda?


Ayer volví a llamar. No me dijeron nada nuevo. bueno si. me dijeron pasamos tu pedido al departamento de cobro para que agilicen en pago.... ME PUSE COMO UNA MOTO. mi pedido está pagado desde el día 19. Y ahoea entro en microsoft store para ver el pack de 1tb con el fifa... Y PONE NO DISPONIBLE. creéis que en retraso de puede deber a eso? y si es así. ..porque no lo dicen? ?


Mañana miércoles hará 20 días de el cobro - envió de factura al mail - pedido en procesa a día de hoy. Sigo sin saber que es lo que sucede. Lo que me jode que me dijera el tío que me iban a cobrar la xbox lo mas rápido posible, y le dije que llevaba pagada desde el día 19 de noviembre, se quedo callado y dijo disculpa, error mio..

Le enviare mañana un mail para notificarle noticias, ¿Queréis ver el mail?

Estimado Jorge soy Oscar de Microsoft, ayer conversamos sobre el pedido que hizo con nosotros, aun no le he llamado porque sigo esperando que atiendan al correo electronico que les envie con informacion sobre su incidencia.
Gracias por su tiempo, un saludo!

Se ha ahorrado que le sermonee por teléfono, el tío me ha dicho por email, lo mismo que me habría dicho por teléfono es decir, NADA.

No se que tengo que hacer, no quiero tirar para atrás el pedido, pero quiero poner algún tipo de reclamación y no encuentro donde.

Además me pica la nariz cuando veo que el pack que compre, esta en NO DISPONIBLE en la propia Microsoft Store...
Queda muy claro que abarcaron mas de lo que podian y que ahora,con la consola cobrada,no tienen stock
Darkness escribió:
taliarte escribió:compre el pack de 500 gb del fifa 16 + halo coleccion+star wars y todo perfecto. Buen precio y envio en 5 dias habiles a canarias. y lo mas importante,no me lo paró aduanas,que aqui en canarias es habitual.
ahora estoy mirando un mando extra.... pero me parece que esperare a un codigo o una oferta


Al hacer la compra te descontaron el IVA? Que compañia de transporte utilizan? Gracias


Lo pensé. Pero viendo que después me lo podrían cobrar aquí en Canarias, pase.
La compañía es ups.


Y el compañero de arriba,me extraña que no tengan stock. La chica me facturó por error 2 consolas y el segundo envío lo cancele.me llego a casa y desestime el paquete para que me devuelvan el dinero. Que no veas que gracia me hace que ,e hayan cobrado 300 euros dos veces
taliarte escribió:
Darkness escribió:
taliarte escribió:compre el pack de 500 gb del fifa 16 + halo coleccion+star wars y todo perfecto. Buen precio y envio en 5 dias habiles a canarias. y lo mas importante,no me lo paró aduanas,que aqui en canarias es habitual.
ahora estoy mirando un mando extra.... pero me parece que esperare a un codigo o una oferta


Al hacer la compra te descontaron el IVA? Que compañia de transporte utilizan? Gracias


Lo pensé. Pero viendo que después me lo podrían cobrar aquí en Canarias, pase.
La compañía es ups.


Y el compañero de arriba,me extraña que no tengan stock. La chica me facturó por error 2 consolas y el segundo envío lo cancele.me llego a casa y desestime el paquete para que me devuelvan el dinero. Que no veas que gracia me hace que ,e hayan cobrado 300 euros dos veces


Ayer miércoles me envió otro mail. Diciéndome lo siguiente:


Estimado Jorge, soy Oscar de Microsoft, he estado verificando la incidencia que tiene con nosotros, el area comercial de Microsoft me solicita disculpas por los inconvenientes generados a mas tardar mañana tendre respuesta para llamarle y brindarsela.

Muchas gracias por su atencion pero ellos verifican toda la informacion con el fin de resolver este incidente.

A más tardar es hoy. Os digo algo luego
SeNsh1 escribió:
Ayer miércoles me envió otro mail. Diciéndome lo siguiente:


Estimado Jorge, soy Oscar de Microsoft, he estado verificando la incidencia que tiene con nosotros, el area comercial de Microsoft me solicita disculpas por los inconvenientes generados a mas tardar mañana tendre respuesta para llamarle y brindarsela.

Muchas gracias por su atencion pero ellos verifican toda la informacion con el fin de resolver este incidente.

A más tardar es hoy. Os digo algo luego


Suerte y cuéntanos ;-)
SeNsh1 escribió:
Darkness escribió:
taliarte escribió:

Y el compañero de arriba,me extraña que no tengan stock. La chica me facturó por error 2 consolas y el segundo envío lo cancele.me llego a casa y desestime el paquete para que me devuelvan el dinero. Que no veas que gracia me hace que ,e hayan cobrado 300 euros dos veces


Ayer miércoles me envió otro mail. Diciéndome lo siguiente:


Estimado Jorge, soy Oscar de Microsoft, he estado verificando la incidencia que tiene con nosotros, el area comercial de Microsoft me solicita disculpas por los inconvenientes generados a mas tardar mañana tendre respuesta para llamarle y brindarsela.

Muchas gracias por su atencion pero ellos verifican toda la informacion con el fin de resolver este incidente.

A más tardar es hoy. Os digo algo luego


Intenta rascar algo por los inconvenientes. Diles que era para un regalo y que la demora te ha perjudicado
Muy buenas, el dia 19 de diciembre, hará 1 mes que realice mi pedido y pago de un pack xbox 1tb + fifa16 + halo5, y TODAVIA NO SE NADA
aqui teneis el ultimo email que me han mandado:

Buenas tardes Jorge, soy Oscar de la tienda Microsoft, le informo que investigando la incidencia sobre la entrega de su compra, me han notificado que UPS tuvo algun inconveniente para encontrar la direccion de entrega donde se enviaria el paquete, aun no es confirmado pero estoy investigando mas a fondo con los encargados para proporcionarle el detalle correcto.

Gracias por su atencion.

Como ya dije anteriormente, ya recibí otro pedido de la tienda de MICROSOFT, en menos de 5 días, a la misma dirección, la cual UPS dice tener problemas.


Lo jodido viene cuando veo la oferta de MEDIAMARKT( 369 €----fallout4 + 2 mandos langley + 1tb), y decido llamar a microsoft para anular mi pedido y que me devuelvan mi dinero. Sabéis que me han respondido? En este punto de la compra no se puede anular el pedido, ya que hemos enviado su caso a el departamento superior.

OMG... me voy a quedar sin 400€ y sin consola al final. Voy a tener que ir a juicio y todo ya veras... se va a ver un follon

EDITO

He conseguido que me cancelen el pedido. Me han dixo que el reembolso se reflejará en unos días en mi cuenta. me han mandado un número de devolución igualmente.

por las molestias me han dado un codigo de descuento de 150€ que he aprovechado instantaneamente para adquirir, en su propia pagina web, el pack Elite por 349,99€.

¿qué os parece?

Os informaré cuando lo reciba y cuando me reembolsen el dinero

un saludo!
En mi caso compré la consola y 6 videojuegos el black friday y 0 problemas. En cualquier caso no creo que niguna empresa te hubiese dado la oportunidad de cancelar el envío, darte un descuento de 150 EURAZOS y ser ellos los que se coman la cagada de UPS...

+1 por Microsoft [sonrisa]
Madre mía que follón!! Como tenga un problema similar con la Microsoft Store alemana, puedo dar por perdido el dinero y la consola.
Buenas ...

Creo que lo puse en otro mensaje, pero por aquello de que quede aquí mi experiencia:

Finalmente recibí la consola, el Viernes ... vino el mando mal, el Lunes se pusieron en contacto conmigo y al indicarles lo del mando, me ofrecieron que me lo quedase y mandarme uno nuevo con el carga y juega ( este llego bien [sonrisa] ). La compra absolutamente satisfactoria.

Saludos!
HadesJCPL escribió:En mi caso compré la consola y 6 videojuegos el black friday y 0 problemas. En cualquier caso no creo que niguna empresa te hubiese dado la oportunidad de cancelar el envío, darte un descuento de 150 EURAZOS y ser ellos los que se coman la cagada de UPS...

+1 por Microsoft [sonrisa]


Completamente de acuerdo. Es mas,me disculpe por las formas con las que me comunique con ellos y les agradecí encarecidamente su atención. Gracias a mi "paciencia" y a su trabajo me e podido pillar la elite tirada de precio.

Por cierto, ya tengo el traker y la factura en el mail. Ahora mismo esta en ALEMANIA, me tiene que llegar mañana lunes.

Cuando me llegue tb el reembolso os digo algo!

Un saludo!
36 respuestas