[Ayuda] Lag excesivo

Hola a todos soy nuevo en esta comunidad y espero puedan darme una mano para solucionar un problema que vengo arrastrando desde hace mucho tiempo.

El tema es el siguiente, resulta que cuando tengo conectada mi notebook directamente al módem de Internet (scientific atlanta 2203) puedo jugar sin ningún problema, en cambio cuando a este lo conecto al router y conecto la notebook al wifi, tengo un lag excesivo de 200 - 220 y nose porque sucede, ya probé con 2 routers distintos (el que uso actualmente es un dlink 610).

Aclaro: tengo una conexion de 6mb y tambien realice un speedtest el cual me da entre 22-33 de ping, no entiendo porque tengo tanto al jugar online.

Espero puedan ayudarme, muchas gracias.
Puede que el problema venga de tu tarjeta de red, puedes actualizar sus drivers y ver si la velocidad cambia. En algunos portátiles, las tarjetas de red por RJ45 son lentas.
Doomhead escribió:Puede que el problema venga de tu tarjeta de red, puedes actualizar sus drivers y ver si la velocidad cambia. En algunos portátiles, las tarjetas de red por RJ45 son lentas.

tengo una lenovo G580 con windows 10 y todos los drivers actualizados, creo que por ahi no viene el problema, yo supongo que es algo referido a la configuracion, igualemente gracias ! [buuuaaaa]
Tienes contratado con ONO?
Farkrok escribió:Tienes contratado con ONO?

nono, soy de Argentina, tengo servicio de MadrynTv por cable.

ME CORRIJO, CONECTE LA NOTEBOOK DIRECTAMENTE AL MODEM DE INTERNET Y EL PROBLEMA DEL LAG SIGUE ESTANDO, EL ROUTER QUEDA DE LADO. EL TEMA A RESOLVER AHORA ES VER SI PUEDO ENTRAR A LA CFG DEL MODEM O SI NO ME QUEDA OTRA QUE LLAMAR A MI DISTRIBUIDOR DE INTERNET.
4 respuestas