Como empezar desde nivel 0 en wii u

Hola, buenas tardes, he estado leyendo el hilo de wii u pero no me aclaro mucho, tengo una wii u q se actualizo hace 1 año con el mario kart 8, si quiero jugar a juegos de la wii u que tendría q hacer exactamente? Empezar por instalar el Home Channel? Con el instalado puedo jugar a cualquier juego de wii y wii u?
Es.muy facil, solo.tienes que leer el hilo del loadliine
No se que Firmware sea el tuyo exactamente, pero en poco tiempo se va a lanzar un IOSU Exploit y se expreso la realidad de un proyecto de emuNAND hoy, todas buenas noticias :) .
¿Que es IOSU? Para ponerlo en palabras sencillas, vendría a ser el Sistema Operativo de la Wii U, y tener control sobre ella significa que podríamos editarla a gusto, osea, que podemos cambiarle lo que sea, podríamos usar USB's sin formatear, tener un Homebrew Channel U, emuladores de varias consolas, poder jugar juegos de cualquier región, hacer que la consola no revise si los juegos son legítimos, instalar títulos de eShop como con la Wii con los .wad o la 3DS con los .cia... el cielo es el limite, eso si, recién salga esto no habrá nada, pero con el tiempo los desarrolladores programarían este tipo de cosas si hay interés por los Usuarios y los programadores, Crediar por ejemplo ya trabaja en una emuNAND al parecer como dije arriba.

Seria lo mismo que paso con la Wii, que se pueden instalar juegos de la Tienda Virtual, cargar juegos sin verificación, emuladores varios, cargar cosas desde SD o USB, se podía jugar Online, teníamos Homebrew Channel, Nintendon't, todo este tipos de cosa con el tiempo serian posibles en la Wii U cuando se publique este Exploit.

Mi consejo es:
-No actualices
-Usa Tubehax DNS (Osea, pon esto de DNS en tu Configuración de la Consola de Internet 107.211.140.065 para que bloque las Actualizaciones)
-Si tienes un Firmware compatible prueba el Loadiine
-Si sabes ingles estudia y lee lo que escriben los desarrolladores como hago yo, te enteras de cosas muy interesantes [sonrisa]
-Dentro de poco (El desarrollador intenta publicarlo en Navidad, pero no es seguro) tendremos el IOSU Exploit que mencione y explique arriba, NO actualices por nada del mundo si sale 5.6.0
Hola, ese iosu que mencionas para que firmwares será compatible? Es que yo estoy en 3.1 o algo así, no recuerdo bien, pero empieza con 3 xD, y no se si sea buena idea actualizar ahorita que puedo a las 5.5 y quedarme ahí para usar las funciones online en lo que sale la 5.6.
Será que sea compatible para la versión que tengo? Si es así me quedaré ahí jeje
Tebano escribió:Hola, ese iosu que mencionas para que firmwares será compatible? Es que yo estoy en 3.1 o algo así, no recuerdo bien, pero empieza con 3 xD, y no se si sea buena idea actualizar ahorita que puedo a las 5.5 y quedarme ahí para usar las funciones online en lo que sale la 5.6.
Será que sea compatible para la versión que tengo? Si es así me quedaré ahí jeje

Del 2.0.0-5.5.0.
Estas a salvo, ahora, creo que va a tomar mas tiempo quizás que se haga un port para tu versión, pero realmente dudo que haya algún problema.
4 respuestas