Ayuda.... Error 09...

hola... buenas noches.... tengo un problemita con mi xbox clasica... resulta ke le pase juego por viaa fftp.... juge , apagaba, lo prendia.... calandolo... y todo bien...
al dia siguiente.... juge igual... lo apage y fui ala tienda.... y cuando regrese, lo prendi y me salio el error 09... y la verdad no se ke hacer... espeero y me puedan ayudar a solucionar este problema.... porfavor....
Pues por el error o se a deslboqueado el hd o se a muerto,solo tienes exploit o chip tambien??
Oficialmente es un error que se puede dar si la partición E está saturda, pero yo nunca he visto ese error por ese motivo.
Se suele dar por jumper en la posición incorrecta, este no es tu caso o porque el disco duro hace el tonto o está medio muerto.
Repasa los cables IDE, la cinta de color gris, mira que sacar-meter el conector en la placa, disco duro y lector.
Suerte! [ok]
pues la verdad , no esta desblokeado... y pues la particion E:/ no esta llena....
ayer ise lo siguiente.... lo desblokie con el cd de linux... y lo puse en una consola xbox con chip fisico y jalo como si nada... todo bien de maravilla... borre juego y todo eso.... despues lo kite de la consola con chip y lo blokie de nuevo con el cd de linux.... y lo puse en su respectiva consola, para ver si se abia kitado el error ... pero al parecer no fue asi... siguio con lo mismo....

y pues lo del jummpper no creo ke sea.... lo uniko ke me falta por acer es cambiar los cables IDE.. espero y sea eso...
EL error 09 esta relacionado completamente a el disco duro pero prueba con otro cable ide a ver como va y verifica que el disco duro no haga ruidos clicks ni nada de eso y que el disco duro se matenga prendido recibiendo corriente en todo momento inspeccion. [sonrisa]
4 respuestas