Duda actualización con burbuja TN-V

Hola.
Tengo una pregunta que puede parecer un tanto estúpida pero la voy a plantear por si acaso.
Teniendo la PSTV en 3.20 con la burbuja TN-V y funcionando todo bien en modo PSP, ¿se podría actualizar la consola a 3.55 y seguirá funcionando? ¿O al actualizar se pierde todo y habría que esperar a otro exploit para repetir el proceso?
Tengo una PS3 con CFW y obviamente al actualizar a OFW se pierde todo, pero no sé si ocurre lo mismo con la PSVita/PSTV.
El tema es que me fastidia no poder conectarme a la Store para bajarme las cosas del Plus y tener que hacerlo siempre a través de la PS3 (tengo una con CFW y otra en OFW) o con el CMA y el Vita Update Blocker.
Si te sirve yo lo hice con la psvita y la burbuja seguía funcionando.
En vita tv imagino que será lo mismo,pero antes haz copia de seguridad con el Qcma.

Saludos.
pabloc escribió:Si te sirve yo lo hice con la psvita y la burbuja seguía funcionando.
En vita tv imagino que será lo mismo,pero antes haz copia de seguridad con el Qcma.
Saludos.

Gracias.
He leído que al actualizar a 3.55 se cierra el exploit del correo, con lo que creo que no podría instalar la lista ampliada de juegos jugables. ¿O al hacer copia de seguridad esto se guarda y se mantiene?
T101 escribió:
pabloc escribió:Si te sirve yo lo hice con la psvita y la burbuja seguía funcionando.
En vita tv imagino que será lo mismo,pero antes haz copia de seguridad con el Qcma.
Saludos.

Gracias.
He leído que al actualizar a 3.55 se cierra el exploit del correo, con lo que creo que no podría instalar la lista ampliada de juegos jugables. ¿O al hacer copia de seguridad esto se guarda y se mantiene?

Sí, así es.
Pierdes lo del correo y la lista.
3 respuestas