Problema con el ordenador. Fuente o placa base?

Desde hace un tiempo me está pasando que cuando le doy al boton de encender el ordenador no se enciende y empieza a pitar. Le quito la corriente al ordenador, muevo un poco el cable que va de la luz a la fuente de alimentacion y enciendo otra vez el PC. Enseguida se enciende y no vuelve a pitar nada.

Mi pregunta es se me está jodiendo la fuente de alimentacion? o puede se que sea la placa base? Casi al 80% estoy seguro que será la fuenbte de alimentacion. Para mas información es esta:

http://www.pccomponentes.com/ocz_modxst ... dular.html

Alimenta a dos discor duros, uno SD y otro mecanico, un i7 2600, un par de ventiladores y una Asus Gtx 960 2gb.

Jugando a varios juegos noto como una ondulacion en la imagen, no es nada escandaloso y solo la ves si te fijas en ella. Creeis que esta muriendo la fuente? Y si es así que fuente me recomendais para comprar?
Prueba a usar la gráfica integrada
Gracias a los dos. Como lo del pitido lo hace cuando le da la gana lo de la grafica integrada podria estar dos dias y no hacerlo.

Creo que me esperaré a ver que tal... aunque con mi vieja HD 5770 tambien lo hacia.
3 respuestas