TiTo_gUiLLe escribió:Buenas amigos, no suelo aparecer por el subforo de PC ya que todo mi ocio lo oriento hacia las consolas, la cosa es que quiero montarme un PC por partes y dispongo de un presupuesto máximo para el PC de 500-600€ (solo torre).
Mi idea es que quiero destinar al procesador unos 200€ aproximadamente y he visto varios, pero sinceramente tengo muchas dudas, los que he mirado son:
- AMD FX 8350.
- Intel i5 4460
Y este aunque sobrepasa los 200, tambien he mirado este.
- Intel i5 4690k.
¿Cómo los veis?, un saludo y gracias.
Krain escribió:TiTo_gUiLLe escribió:Buenas amigos, no suelo aparecer por el subforo de PC ya que todo mi ocio lo oriento hacia las consolas, la cosa es que quiero montarme un PC por partes y dispongo de un presupuesto máximo para el PC de 500-600€ (solo torre).
Mi idea es que quiero destinar al procesador unos 200€ aproximadamente y he visto varios, pero sinceramente tengo muchas dudas, los que he mirado son:
- AMD FX 8350.
- Intel i5 4460
- Intel i5 4690k.
Entre el 4460 y el 4690k hay una diferencia de rendimiento muy importante.... si vas a ocearlo. Si no, elige el 4460. Ten en cuenta que pensar en el overclock te obliga a comprar placa más cara, disipador más capaz, etc. En un presupuesto de 600€ elige el 4460 e intenta llegar a la gráfica más potente que puedas. Una 380X sería lo suyo
TiTo_gUiLLe escribió:Krain escribió:TiTo_gUiLLe escribió:Buenas amigos, no suelo aparecer por el subforo de PC ya que todo mi ocio lo oriento hacia las consolas, la cosa es que quiero montarme un PC por partes y dispongo de un presupuesto máximo para el PC de 500-600€ (solo torre).
- AMD FX 8350.
- Intel i5 4460
- Intel i5 4690k.
Entre el 4460 y el 4690k hay una diferencia de rendimiento muy importante.... si vas a ocearlo. Si no, elige el 4460. Ten en cuenta que pensar en el overclock te obliga a comprar placa más cara, disipador más capaz, etc. En un presupuesto de 600€ elige el 4460 e intenta llegar a la gráfica más potente que puedas. Una 380X sería lo suyo
Si, exacto mi idea no es hacer overclocking por eso miré el 4460, la 380 es la que había mirado, ya que andaba por unos 220-250€. Una duda,¿merece la pena las memoria DDR4, me refiero a memoria RAM.