Que me recomiendan?

Hola, estoy por viajar y me podre comprar UN juego para la Wii U. Estoy entre 2 juegos, pero no me puedo decidir. Son Mario Kart 8 y Super Mario Maker. Por un lado, Mario Kart 8 es muy entretenido, y puedo pegarme viciadas en el Online e invitar a mis amigos. Por otro lado, si me compro el Super Mario Maker, tendre tecnicamente un juego infinito. Cuando quiera podre jugar un nivel tras otro y divertirme creando niveles.
La verdad, no se cual comprarme. Ayudenme!

Gracias XD
Mario kart 8.

Ni en sueños Mario maker puede competir en ningún aspecto con este. Vamos, no hay duda.

Por otro lado, depende de donde compres el juego puede que no te funcione. Región Block..
En mi opinión, te recomiendo Mario Kart 8. Sacar oro en todas las copas te va a llevar tiempo, y el online, si te gusta, te va a dar cientos de horas de juego.

Soy muy fan de los plataformas de Mario y Mario Maker me ha decepcionado un poco. Si vas a disfrutar creando niveles, adelante, pero si principalmente quieres disfrutar jugando niveles creados, piénsatelo dos veces.

No vas a encontrar niveles de la calidad de los creados por Nintendo. Puedes encontrar uno o dos entre un ciento. Hay muchísima morralla, y de cada 20 niveles que juegues, 1 estará muy bien, 5 estarán bien y el resto serán basura. El top de niveles no te va asegurar tener acceso a los mejores niveles.

Yo estoy bastante descontento con el juego, contra más lo juego, más ganas tengo de que Nintendo saque un nuevo plataformas 2D/3D.
Gracias por sus comentarios. Al final me opte por Mario Kart 8. Busque mi problema y un tipo hizo una votación entre ambos juegos. Al final Mario Kart 8 gano con 65%. Gracias
en mi opinión el mk8 es un pedazo de juego... como este no hay muchos... así que te lo recomiendo 100%..

:)
Yo sin ninguna duda me quedo con MK8, me parece infinitamente más divertido y te da bastantes horas, y muchas más si compras los DLC, los cuales, a diferencia de la mayoría, tienen un pedazo de precio para todo lo que ofrecen.
pues yo para variar ...

Dame una X
Dame una E
Dame una N
Dame una O

el resto de la cancion ya os la podeis inmaginar

Salu2
Por horas de diversión, Mario Kart 8. Para mi, es uno de los mejores juegos de los últimos años del catálogo nintendero. Un online que va bastante bien, repleto de gente casi siempre, etc. De hecho, ha sido el primer juego que me impulsó a comprar DLCs cuando jamás lo había hecho antaño [+risas]
ithan_87 escribió:Por horas de diversión, Mario Kart 8. Para mi, es uno de los mejores juegos de los últimos años del catálogo nintendero. Un online que va bastante bien, repleto de gente casi siempre, etc. De hecho, ha sido el primer juego que me impulsó a comprar DLCs cuando jamás lo había hecho antaño [+risas]


Completamente deacuerdo contigo.. es una pasada.. a mi me gusta mucho..
Son dos juegos totalmente distintos para poder compararlos, así que depende más del gusto personal de cada uno. A mi me gustan ambos y no sabría decidirme por uno, pero me decantaría por Mario Kart si tuviera que elegir.
Gracias por todas sus opiniones. Comprare Mario Kart 8. Gracias
Lucasxdxdxd escribió:Gracias por todas sus opiniones. Comprare Mario Kart 8. Gracias


No olvides los dlcs!
11 respuestas